Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
CPR/Promo/Start Norte: 1ra. fecha: Rally sierras de Fafe, Felgueiras, Boticas e Cabeceiras de Basto- Dia 1- final
Kris Meeke empieza bien adelante, ganó en ambos tramos y lidera en Fafé.

Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20 N Rally2) fueron los más rápidos en la primera especial del Rally Serras de Fafe, Boticas/Vale do Tâmega, con una longitud de 9,64 km, superando a Marco Bulacia/Diogo Vallejo (Citroën C3 Rally2) por 9,7s, un segundo por kilómetro. Otro dúo boliviano, S. Franco Contreras/M. Der Ohannesian (Citroën C3 Rally2) fue tercero con 13,3s y Armindo Araújo/Luís Ramalho (Skoda Fabia Rally2 evo) empezaron bien la carrera, siendo cuartos con 15,9s.

Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20 N Rally2) volvieron a ganar en el segundo PEC del Rally Serras de Fafe y ya están en cabeza de carrera, con una ventaja de 14.0s sobre los 'campeones del mundo' Marco Bulacia/Diogo Vallejo (Citroën C3 Rally2) con Armindo Araújo/Luís Ramalho (Skoda Fabia Rally2 evo) subiendo a la tercera posición después de dos buenas etapas en las que quedaron segundos detrás de Meeke en el CPR: “va bien, estaba resbaladizo, pero logramos pasar sin cometer ningún error, hemos hecho dos buenas especiales y estamos entrando bien al rally”, afirmó.


KRISS MEEKE COMIENZA BIEN ADELANTE (TC1)
Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20 N Rally2) fueron los más rápidos en la primera especial del Rally Serras de Fafe, Boticas/Vale do Tâmega, con una longitud de 9,64 km, superando a Marco Bulacia/Diogo Vallejo (Citroën C3 Rally2) por 9,7s, un segundo por kilómetro. Otro dúo boliviano, S. Franco Contreras/M. Der Ohannesian (Citroën C3 Rally2) fue tercero con 13,3s y Armindo Araújo/Luís Ramalho (Skoda Fabia Rally2 evo) empezaron bien la carrera, siendo cuartos con 15,9s.

Alejandro Villanueva/J. González (Škoda Fabia RS Rally2) fue quinto, por delante de Sergi Pérez/Axel Coronado (Hyundai i20 N Rally2) con

José Pedro Fontes/Inês Ponte (Citroën C3 Rally2) séptimos, 31,0 segundos por delante. Les siguieron Pedro Meireles/ Riccardo Cunha (Hyundai i20 N Rally2), Ricardo Teodósio/José Teixeira (Hyundai I20 N Rally2), que dieron 32,2s, Rúben Rodrigues/António Costa (Škoda Fabia RS Rally2), João Barros/Jorge Henriques (Volkswagen Polo GTI R5), Lucas Simões/Valter Cardoso (Ford Fiesta Rally2), Martynas Samsonas/E. Snitkas (Škoda Fabia N5), Ernesto Cunha/Rui Raimundo (Škoda Fabia Rally2 evo) y Harry Hunt/Steve McPhee (Citroën C3 Rally2).

Pedro Almeida/Mário Castro (Skoda Fabia Rally2 evo) se detuvieron antes de entrar en el tramo.

KRIS MEEKE DESTACA, ARMINDO ARAÚJO SUBE AL TERCER PUESTO (TC2)
Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20 N Rally2) volvieron a ganar en el segundo PEC del Rally Serras de Fafe y ya están en cabeza de carrera, con una ventaja de 14.0s sobre los 'campeones del mundo' Marco Bulacia/Diogo Vallejo (Citroën C3 Rally2) con Armindo Araújo/Luís Ramalho (Skoda Fabia Rally2 evo) subiendo a la tercera posición después de dos buenas etapas en las que quedaron segundos detrás de Meeke en el CPR: “va bien, estaba resbaladizo, pero logramos pasar sin cometer ningún error, hemos hecho dos buenas especiales y estamos entrando bien al rally”, afirmó.

Buena especial de Rúben Rodrigues/António Costa (Škoda Fabia RS Rally2) adaptándose al nuevo coche, subieron al quinto puesto desde el 10º en PEC1: “nos estamos adaptando al nuevo coche, tenemos que hacer km e intentar estar más rápido”, afirmó.

Sexto puesto para Pedro Meireles/ Riccardo Cunha (Hyundai i20 N Rally2), que fueron octavos al final de la PEC1.

José Pedro Fontes/Inês Ponte (Citroën C3 Rally2) bajaron una posición, hasta la octava plaza, peor aún Ricardo Teodósio/José Teixeira (Hyundai I20 N Rally2) que en dos tramos ya acumulan 56,1s para sus compañeros, con el algarviano confesado al final que había tenido mucho cuidado debido al suelo muy resbaladizo: “No me arriesgué”.

En cuanto al CPR, Armindo Araújo está 23,8s por delante, con Rúbens Rodrigues siendo un sorprendente tercer puesto con 46,4s. Le siguió Pedro Meireles con 47,0s, Fontes cedió 50,6s y Teodósio ya con 56,1s.

João Barros/Jorge Henriques (Volkswagen Polo GTI R5) son 11º, a 11,7 segundos de Teodósio, Lucas Simões/Valter Cardoso (Ford Fiesta Rally2) a otros 22,6 segundos de João Barros.

Zé Pedro Fontes confesó que fue un “comienzo difícil”, y Lucas Simões reveló que estuvo “bastante a la defensiva, perdimos tiempo pero estamos ganando confianza”-


ES3: Kris Meeke finaliza un día excepcional

Lluvia implacable, barro traicionero, un rally épico, pero muy difícil para los pilotos que empezaron deslizándose en el barro, tuvieron un segundo tramo 'más blando' y terminaron el día sobre los resbaladizos adoquines de Fafe.

Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20 N Rally2) finalizan la primera especial del Rali Serras de Fafe al frente, con una ventaja de 17,3s sobre Marco Bulacia/Diogo Vallejo (Citroën C3 Rally2), dúo boliviano del WRC2, que están presentes en Portugal para preparar el Rally de Portugal. Sin embargo, teniendo en cuenta el estado de los tramos, con mucha agua y barro, es poco probable que, cuando regresen en mayo, el tiempo sea similar.

Armindo Araújo/Luís Ramalho (Skoda Fabia Rally2 evo) fueron segundos, a 0,3s de Meeke y terminaron el día en tercera posición, a 24,1s de los líderes, y a 6,8s de Bulacia, después de tres etapas en las que siempre fueron los mejores portugueses: “Fui conservador en la súper especial, por lo demás todo estuvo bien, mantuve mi posición, el rally nos va bastante bien”.

Sebastián Contreras/M. Der Ohannesian (Citroën C3 Rally2), otro dúo boliviano que corre por primera vez en Europa, es cuarto. Lo están haciendo bien, en un terreno que no conocen en absoluto.

Rúben Rodrigues/António Costa (Škoda Fabia RS Rally2) están realizando un gran rally. Adaptándose al nuevo coche, ocupan la quinta posición tras empezar el rally en la décima posición. Tal y como se planteaban para la carrera: adaptándose y mejorando siempre: “va bien, estamos tranquilos”.

También están haciendo una buena carrera Pedro Meireles/ Ricardo Cunha (Hyundai i20 N Rally2), que al final del día son sextos y han hecho un buen comienzo de rally: “no ha ido mal, el día ha sido complicado pero Tenemos la esperanza de seguir haciendo un buen rally”.

José Pedro Fontes/Inês Ponte (Citroën C3 Rally2) perdieron más de lo esperado en estas tres primeras zonas, porque si la lucha por la victoria en el CPR parece estar reservada sólo a Kris Meeke, incluso el segundo puesto de Armindo Araújo ya está a una distancia considerable. lejos. Casi 30 segundos: “día difícil, aquí estamos mañana para más”

Alejandro Villanueva/J. González (Škoda Fabia RS Rally2) es octavo, por delante de Ricardo Teodósio/José Teixeira (Hyundai I20 N Rally2) que, al igual que Fontes, cedieron más tiempo del esperado. Ya están un minuto por delante y 35 segundos detrás de Armindo Araújo: “hoy no estuvo muy bien, me falta confianza en el auto”, dijo.

Cierran el top 10, Sergi Pérez/Axel Coronado (Hyundai i20 N Rally2), a 3.0s de Teodósio. Salida prudente para João Barros/Jorge Henriques (Volkswagen Polo GTI R5), que marchan 11º, por delante de Lucas Simões/Valter Cardoso (Ford Fiesta Rally2): “es una alegría estar aquí, estamos pasando por mal tiempo, pero Estoy aquí para divertirme”, dijo João Barros al final de la súper especial.

está yendo bien. Mañana intentaremos mejorar un poco”, afirmó.

Pedro Almeida/Mário Castro (Skoda Fabia Evo) se quedaron en el camino y ni siquiera entraron en el primer tramo debido a una lesión del copiloto, Mário Castro.

En tracción a dos ruedas, Gonçalo Henriques/Gonçalo Cunha (Reanult Clio Rally4) lideran con 24,6 segundos de ventaja sobre Anton Korzun/Pavlo Kononov (Peugeot 208 Rally4) con Pedro Silva/Roberto Santos (Peugeot 208 Rally4) ya a más de un minuto por detrás. Kevin Saraiva/Beatriz Pinto (Peugeot 208 Rally4) 7,2 segundos más atrás. Daniel Nunes/José Janela (Peugeot 208 Rally4) perdieron más de cinco minutos en el primer tramo y llegaron muy tarde.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。