Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
CPR/Promo/Start Norte: 1ra. fecha: Rally sierras de Fafe, Felgueiras, Boticas e Cabeceiras de Basto- Dia 2- final
Kris Meeke gana el Rally de las Sierras de Fafe

Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20N Rally2) ganaron la primera carrera del Campeonato de Portugal de Rally, el Rali Serras de Fafe. Ganaron la mayoría de las etapas y marcaron un ritmo que no estaba al alcance de ninguna otra pareja en esta carrera. En un terreno que el irlandés ama para los rallyes, demostró toda su clase y velocidad, dejando siempre la sensación de que claramente podría haber ido aún más rápido. En un rally muy complicado debido a las condiciones meteorológicas, Meeke reveló a AutoSport que había tenido algunos sustos, pero nada que pusiera en riesgo su triunfo: “estas etapas son algunas de las más bonitas del mundo, pero este fin de semana fueron algunos de los más traicioneros”, dijo al final del tramo Lameirinha el Power Stage de la carrera.

“Honestamente, han pasado muchos, muchos años desde que disfruté tanto conduciendo un rally. Atentamente. El año pasado. No me gustó mucho el coche en el suelo. Cuando empecé hice la Aboboreira y el WRC Rally de Portugal, que fue bastante corto. Luego vino el asfalto, pero no me gustó mucho por algunos problemas con los diferenciales y no me sentí cómodo. Pero aquí, ahora, este año, todo se ha solucionado desde el test y siempre me he sentido muy bien con el coche”.

Armindo Araújo/Luís Ramalho (Skoda Fabia RS Rally2) terminaron en segunda posición, estaban lejos de la cabeza, pero también dejaron muy atrás al resto de la competición portuguesa, hicieron una buena carrera y empezaron bien el campeonato.

Marco Bulacia/Diego Vallejo (Citroen C3 Rally2), en entrenamiento para el Rally de Portugal, estrenó aquí su nuevo coche, el Citroën con el que competirá en el WRC. Una buena prueba en carreteras y condiciones difíciles.

Excelente cuarto puesto para Rúben Rodrigues/António Costa (Skoda Fabia RS Rally2). Para el piloto, que ya había estado en Fafe, pero condujo poco, fue un gran debut con su nuevo Skoda, realizando una actuación sorprendente, superando a pilotos mucho más experimentados en los tramos de la zona, en un rally en el que hubo que adaptarse. al coche. Si te quedas en el CPR podrás seguir perfectamente los pasos de otro gran piloto azoriano que brilló en el 'continente', Ricardo Moura.

José Pedro Fontes/Inês Ponte (Citroën C3 Rally2) fueron quintos, tras un rally muy difícil para ambos. El piloto es mucho más rápido en superficies más consistentes, especialmente en asfalto, y esta carrera fue la antítesis de eso, ya que básicamente se trataba de derrapes artísticos y luego las mayores dificultades estaban en superficies de tierra e incluso en superficies mucho más resbaladizas, lo que resultó en un resultado por debajo de las expectativas.

Sebastian Contreras/Marcelo Der Ohannesian (Citroen C3 Rally2) abandonaron en la última especial, con Pedro Meireles/Ricardo Cunha (Hyundai I20 N Rally 2) adelantando a Ricardo Teodósio/José Teixeira (Hyundai I20N Rally2) en el último tramo, superándolos por 2,7 segundos mientras el Algarve perdió 55,6 en el Power Stage. Otro revés para culminar una muy mala prueba para Teodósio, que no se lleva bien con los suelos de Fafe cuando están resbaladizos. La única vez que ganó aquí fue en 2019, con el CPR, por detrás de Dani Sordo, ganador absoluto. En los años siguientes, normalmente con mal tiempo, Teodósio nunca logró repetir sus buenos resultados y los resultados de hoy van más allá, la cosa pinta realmente mal. Lo que vale la pena es que ahora le sigue el Algarve. En cuanto a Pedro Meireles, ha sido una buena carrera, con algunos contratiempos, pequeños errores, trompos, pero como él mismo reveló a AutoSport, como no hace todo el campeonato, ahora toca divertirse y pilotar lo mejor que pueda. . Eso es lo que hizo...

Paulo Neto/Nuno Mota Ribeiro (Skoda Fabia R5 Evo) fueron octavos y 'ganaron' su lucha, ya que en condiciones normales nunca terminaron más arriba. Aún así lograron varios resultados entre los 10 primeros en las secciones, lo que, dado el equipo presente, fue difícil. En general, un buen rally.

Sergi Pérez Benítez/Axel Coronado (Hyundai I20N Rally2) fueron novenos y cerraron el top 10 Lucas Simões/Valter Cardoso (Ford Fiesta R5 Mk II) con un rally consistente. Llegaron al top 10 en la primera especial de hoy, Luílhas, pero un revés en Cabeceiras les hizo perder cinco posiciones. Se recuperaron y terminaron el rally en décimo lugar.

Ernesto Cunha/Rui Raimundo estrenó el Skoda Fabia Rally 2 Evo, terminaron en la 11ª posición, pero tienen mucho que mejorar en la conducción del nuevo coche. Era bastante natural notar dudas en la conducción del Skoda, lo cual es perfectamente normal en estos momentos. A medida que pasan los rallyes, la confianza aumenta de carrera en carrera.

Adruzilo Lopes/Paulo Leones (Skoda Fabia N5) no tuvieron oponentes en la Promo, dejando a sus oponentes más cercanos a más de siete minutos de distancia. El debut del nuevo N5 fue bueno y el conductor puede competir fácilmente con algunos R5 en determinadas pruebas y condiciones del terreno.

Ricardo Filipe/Filipe Carvalho también debutaron con su nuevo Skoda Fabia Rally2, quedaron 13º, pero fue una carrera muy peligrosa para estrenar un coche nuevo.

Josep Bassas/Manel Castilla (Toyota GR Yaris RZ) ganaron la Copa Ibérica TGR, 45,5 segundos por delante de Bruno Bulacia/Gabriele Morales (Toyota GR Yaris RZ). Desde la retirada de Pedro Lago Vieira/Marco Macedo (Toyota GR Yaris RZ) en PE10, ya no hay portugueses en el trofeo ibérico. Después de tres especiales, Ricardo Costa/Rui Vilaça (Toyota GR Yaris RZ) lideraban 5,3s por delante de Miguel Campos/Joana Silva (Toyota GR Yaris RZ), pero Campos se retrasó en PE5, cediendo poco después, Ricardo Costa mantuvo el liderato hasta PEC6, superando a Bruno Bulacia para liderar 36,67 s por delante de Bassas, pero el boliviano penalizó a primera hora de la tarde y cayó a la segunda posición desde donde lo dejó desde entonces.

Gonçalo Henriques/Gonçalo Cunha (Renault Clio Rally4) ganaron fácilmente en la categoría de dos ruedas, terminando más de tres minutos por delante de Kevin Saraiva/Beatriz Pinto (Peugeot 208 Rally4) con

Pedro Silva/Roberto Santos (Peugeot 208 Rally4) tercero, a 5,5 segundos del segundo.

Los ucranianos Anton Korzun/Pavlo Kononov (Peugeot 208 Rally4) fueron los primeros líderes, pero en la segunda especial, Gonçalo Henriques se puso en cabeza, dejando a Korzun a 20,1s y al inicio del 2º día de carrera, Korzun volcó y Gonçalo Henriques se quedó con un avance de casi minuto y medio para Pedro Silva. En la primera especial, Daniel Nunes/José Janela (Peugeot 208 Rally4) tuvieron problemas por falta de gasolina, y perdieron mucho tiempo, acabando por abandonar a media mañana de hoy por problemas en la caja de cambios. En ese momento, Gonçalo Henriques ya tenía más de dos minutos de ventaja sobre el segundo y desde ahí hasta el final siguió sumando.

Clasificacion General
1 Kris Meeke/James Fulton HYUNDAI I20 RALLY2 RC2 1:17:39.0
2 Armindo Araújo/Luís Ramalho SKODA FABIA RS RALLY2 RC2 +1:08.9
3 Marco Bulacia/Diego Vallejo CITROEN C3 RC2 +1:39.3
4 Rúben Rodrigues/António Costa SKODA FABIA RALLY2 RS RC2 +2:43.0
5 José Pedro Fontes/Inês Ponte CITROEN C3 RC2 +3:03.3
6 Pedro Meireles/Ricardo Cunha HYUNDAI I20N RALLY2 RC2 +4:58.7
7 Ricardo Teodósio/José Teixeira HYUNDAI I20 RALLY2 RC2 +5:01.5
8 Paulo Neto/Nuno Mota Ribeiro SKODA FABIA R5 EVO RC2 +7:10.3

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。