Información Tuerca
Volver sbado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
CPR/Promo/Start Norte: 1ra. fecha: Rally sierras de Fafe, Felgueiras, Boticas e Cabeceiras de Basto- Dia 2- final
Kris Meeke gana el Rally de las Sierras de Fafe

Kris Meeke/James Fulton (Hyundai I20N Rally2) ganaron la primera carrera del Campeonato de Portugal de Rally, el Rali Serras de Fafe. Ganaron la mayora de las etapas y marcaron un ritmo que no estaba al alcance de ninguna otra pareja en esta carrera. En un terreno que el irlands ama para los rallyes, demostr toda su clase y velocidad, dejando siempre la sensacin de que claramente podra haber ido an ms rpido. En un rally muy complicado debido a las condiciones meteorolgicas, Meeke revel a AutoSport que haba tenido algunos sustos, pero nada que pusiera en riesgo su triunfo: estas etapas son algunas de las ms bonitas del mundo, pero este fin de semana fueron algunos de los ms traicioneros, dijo al final del tramo Lameirinha el Power Stage de la carrera.

Honestamente, han pasado muchos, muchos aos desde que disfrut tanto conduciendo un rally. Atentamente. El ao pasado. No me gust mucho el coche en el suelo. Cuando empec hice la Aboboreira y el WRC Rally de Portugal, que fue bastante corto. Luego vino el asfalto, pero no me gust mucho por algunos problemas con los diferenciales y no me sent cmodo. Pero aqu, ahora, este ao, todo se ha solucionado desde el test y siempre me he sentido muy bien con el coche.

Armindo Arajo/Lus Ramalho (Skoda Fabia RS Rally2) terminaron en segunda posicin, estaban lejos de la cabeza, pero tambin dejaron muy atrs al resto de la competicin portuguesa, hicieron una buena carrera y empezaron bien el campeonato.

Marco Bulacia/Diego Vallejo (Citroen C3 Rally2), en entrenamiento para el Rally de Portugal, estren aqu su nuevo coche, el Citron con el que competir en el WRC. Una buena prueba en carreteras y condiciones difciles.

Excelente cuarto puesto para Rben Rodrigues/Antnio Costa (Skoda Fabia RS Rally2). Para el piloto, que ya haba estado en Fafe, pero condujo poco, fue un gran debut con su nuevo Skoda, realizando una actuacin sorprendente, superando a pilotos mucho ms experimentados en los tramos de la zona, en un rally en el que hubo que adaptarse. al coche. Si te quedas en el CPR podrs seguir perfectamente los pasos de otro gran piloto azoriano que brill en el 'continente', Ricardo Moura.

Jos Pedro Fontes/Ins Ponte (Citron C3 Rally2) fueron quintos, tras un rally muy difcil para ambos. El piloto es mucho ms rpido en superficies ms consistentes, especialmente en asfalto, y esta carrera fue la anttesis de eso, ya que bsicamente se trataba de derrapes artsticos y luego las mayores dificultades estaban en superficies de tierra e incluso en superficies mucho ms resbaladizas, lo que result en un resultado por debajo de las expectativas.

Sebastian Contreras/Marcelo Der Ohannesian (Citroen C3 Rally2) abandonaron en la ltima especial, con Pedro Meireles/Ricardo Cunha (Hyundai I20 N Rally 2) adelantando a Ricardo Teodsio/Jos Teixeira (Hyundai I20N Rally2) en el ltimo tramo, superndolos por 2,7 segundos mientras el Algarve perdi 55,6 en el Power Stage. Otro revs para culminar una muy mala prueba para Teodsio, que no se lleva bien con los suelos de Fafe cuando estn resbaladizos. La nica vez que gan aqu fue en 2019, con el CPR, por detrs de Dani Sordo, ganador absoluto. En los aos siguientes, normalmente con mal tiempo, Teodsio nunca logr repetir sus buenos resultados y los resultados de hoy van ms all, la cosa pinta realmente mal. Lo que vale la pena es que ahora le sigue el Algarve. En cuanto a Pedro Meireles, ha sido una buena carrera, con algunos contratiempos, pequeos errores, trompos, pero como l mismo revel a AutoSport, como no hace todo el campeonato, ahora toca divertirse y pilotar lo mejor que pueda. . Eso es lo que hizo...

Paulo Neto/Nuno Mota Ribeiro (Skoda Fabia R5 Evo) fueron octavos y 'ganaron' su lucha, ya que en condiciones normales nunca terminaron ms arriba. An as lograron varios resultados entre los 10 primeros en las secciones, lo que, dado el equipo presente, fue difcil. En general, un buen rally.

Sergi Prez Bentez/Axel Coronado (Hyundai I20N Rally2) fueron novenos y cerraron el top 10 Lucas Simes/Valter Cardoso (Ford Fiesta R5 Mk II) con un rally consistente. Llegaron al top 10 en la primera especial de hoy, Lulhas, pero un revs en Cabeceiras les hizo perder cinco posiciones. Se recuperaron y terminaron el rally en dcimo lugar.

Ernesto Cunha/Rui Raimundo estren el Skoda Fabia Rally 2 Evo, terminaron en la 11 posicin, pero tienen mucho que mejorar en la conduccin del nuevo coche. Era bastante natural notar dudas en la conduccin del Skoda, lo cual es perfectamente normal en estos momentos. A medida que pasan los rallyes, la confianza aumenta de carrera en carrera.

Adruzilo Lopes/Paulo Leones (Skoda Fabia N5) no tuvieron oponentes en la Promo, dejando a sus oponentes ms cercanos a ms de siete minutos de distancia. El debut del nuevo N5 fue bueno y el conductor puede competir fcilmente con algunos R5 en determinadas pruebas y condiciones del terreno.

Ricardo Filipe/Filipe Carvalho tambin debutaron con su nuevo Skoda Fabia Rally2, quedaron 13, pero fue una carrera muy peligrosa para estrenar un coche nuevo.

Josep Bassas/Manel Castilla (Toyota GR Yaris RZ) ganaron la Copa Ibrica TGR, 45,5 segundos por delante de Bruno Bulacia/Gabriele Morales (Toyota GR Yaris RZ). Desde la retirada de Pedro Lago Vieira/Marco Macedo (Toyota GR Yaris RZ) en PE10, ya no hay portugueses en el trofeo ibrico. Despus de tres especiales, Ricardo Costa/Rui Vilaa (Toyota GR Yaris RZ) lideraban 5,3s por delante de Miguel Campos/Joana Silva (Toyota GR Yaris RZ), pero Campos se retras en PE5, cediendo poco despus, Ricardo Costa mantuvo el liderato hasta PEC6, superando a Bruno Bulacia para liderar 36,67 s por delante de Bassas, pero el boliviano penaliz a primera hora de la tarde y cay a la segunda posicin desde donde lo dej desde entonces.

Gonalo Henriques/Gonalo Cunha (Renault Clio Rally4) ganaron fcilmente en la categora de dos ruedas, terminando ms de tres minutos por delante de Kevin Saraiva/Beatriz Pinto (Peugeot 208 Rally4) con

Pedro Silva/Roberto Santos (Peugeot 208 Rally4) tercero, a 5,5 segundos del segundo.

Los ucranianos Anton Korzun/Pavlo Kononov (Peugeot 208 Rally4) fueron los primeros lderes, pero en la segunda especial, Gonalo Henriques se puso en cabeza, dejando a Korzun a 20,1s y al inicio del 2 da de carrera, Korzun volc y Gonalo Henriques se qued con un avance de casi minuto y medio para Pedro Silva. En la primera especial, Daniel Nunes/Jos Janela (Peugeot 208 Rally4) tuvieron problemas por falta de gasolina, y perdieron mucho tiempo, acabando por abandonar a media maana de hoy por problemas en la caja de cambios. En ese momento, Gonalo Henriques ya tena ms de dos minutos de ventaja sobre el segundo y desde ah hasta el final sigui sumando.

Clasificacion General
1 Kris Meeke/James Fulton HYUNDAI I20 RALLY2 RC2 1:17:39.0
2 Armindo Arajo/Lus Ramalho SKODA FABIA RS RALLY2 RC2 +1:08.9
3 Marco Bulacia/Diego Vallejo CITROEN C3 RC2 +1:39.3
4 Rben Rodrigues/Antnio Costa SKODA FABIA RALLY2 RS RC2 +2:43.0
5 Jos Pedro Fontes/Ins Ponte CITROEN C3 RC2 +3:03.3
6 Pedro Meireles/Ricardo Cunha HYUNDAI I20N RALLY2 RC2 +4:58.7
7 Ricardo Teodsio/Jos Teixeira HYUNDAI I20 RALLY2 RC2 +5:01.5
8 Paulo Neto/Nuno Mota Ribeiro SKODA FABIA R5 EVO RC2 +7:10.3

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋