Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Coppa di Rally (Zona 2): 32° Rally Internazionale dei Laghi- Cuenta regresiva
Ciento veinte coches compiten en el 32º Rally Internacional de los Lagos

El Rally Internacional de los Lagos revela a sus protagonistas; Con la publicación de la lista de inscritos se hacen oficiales las impresionantes cifras ya comunicadas durante la presentación del pasado sábado. Ciento ocho coches modernos, cinco históricos y siete de salida en regularidad. Un consenso increíble para el primer rally de la Copa de Rally Zona 3 que tendrá lugar el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

De hecho, el plazo de inscripción ha completado las operaciones de inserción, fijando el número de coches modernos presentes en 108, el número de coches históricos en 5 y el número de coches normales en 7: son cifras altisonantes para uno de los primeros rallyes de la temporada que abrirá el destino de la Copa de Rally Zona 3, la Copa de Rally de Lombardía, el Trofeo de Rally de los Lagos, el Trofeo R Italiano y las pruebas "monomarca" vinculadas a Pirelli y Michelin. La carrera también será válida para el Trofeo Luca Montesano, premio que se entregará a los tres mejores equipos N2.

Comenzaremos el sábado por la mañana con el shakedown de Bedero Valcuvia y luego pasaremos, el sábado 2 de marzo por la tarde, al espectacular Magugliani Arena en los alrededores de la zona de Colacem en Caravate. El domingo, las carreteras de montaña determinarán de forma más decisiva la clasificación: Sette Termini, Valganna y Cuvignone repetidos dos veces elevarán el kilometraje total de los tramos cronometrados a sesenta y seis. La llegada se realizará el domingo por la tarde en la Piazza Monte Grappa de Varese.

EQUIPOS DE PRESTIGIO
El nombre altisonante es el de Andrea Crugnola, tres veces campeón de Italia y actualmente en el cargo; El talentoso piloto de Calcinate del Pesce viajará con Andrea Sassi en el Citroën C3 que utilizará en la general del campeonato italiano. Los pronósticos, sin embargo, no deben darse por sentados porque hay una cola de contendientes entre los que quieren vencerlo en la general y los que quieren vencerlo aunque sea sólo en una prueba especial.

Y así, con el número 2 está el ganador del año pasado, Giuseppe Dipalma de Malnate con "Cobra" nuevamente en el Skoda Fabia Evo que le permitió ganar el CRZ 2023. Tercero fue otro local muy fuerte: Damiano De Tommaso; Al igual que Crugnola con Citroën, el “DDT” será pilotado por Sofia D'Ambrosio en una carrera de prueba previa al campeonato italiano.

Entre los vareneses que aspiran al podio también se encuentran Simone Miele, con Roberto Mometti (Skoda Rs), Andrea Spataro, con Alessia Muffolini en VW Polo, o Giuseppe Freguglia, plusmarquista de victorias en Laghi entre los pilotos presentes: con Junto a él estará el siciliano Marco Pollicino. No faltan grandes nombres de fuera de la provincia: de Biella viene Corrado Pinzano, ganador del último rally de Como y compitiendo con los Skoda R, mientras que de Voghera está Giacomo Scattolon, compañero de Crugnola en el campeonato italiano y también compitiendo antes del CIAR.

Filippo Pensotti; Barsanofio Re, Gianluca Luchi o Alessandro Ripoli podrían ser los forasteros a tener en cuenta. La clase S1600 está repleta: Meli, Maran, Fusetti, Longhi y Vagliani prometen chispas en el Renault Clios de tracción delantera. En el Rally4, la marca Peugeot domina, pero aguarda una intensa batalla entre Pederzani, Cambiaghi, Pelgantini y Broggi, el ganador del Trofeo del Rally de los Lagos 2023, Davide Chiappa, o incluso Guzzi, Gualdi y Ghirardi.

Pelotón de pies calientes también en el Rally5: en Clio, el fuerte Denunzio desafía a los otros locales Buttiglione y Saredi, pero también al nativo de Valtellina Della Maddalena. La N2, que entregará el trofeo que lleva el nombre de Luca Montesano, tiene entre los favoritos al trono a Fortunato, D'Alberto, Bertagnon y Negri de Varese y a Formolli y Moroni de Sondrio.

ALGUNOS NÚMEROS
Muchos ganadores de Laghi estarán al inicio de la edición de 2024; entre los presentes Giuseppe Freguglia de Besnate es el que más éxitos tiene (4), seguido de Crugnola y Dipalma con dos, mientras que con una victoria están De Tommaso, Miele, Spataro, Pensotti, Maran; ¡13 victorias en total! También será la primera vez que se enfrenten todos los grandes talentos producidos por la reciente "cantera" de Varese, entre los que se encuentra Pederzani, un joven talento que este año competirá en el Rally4.

Aquí está el "recuento" de las categorías más numerosas, sujeto a cambios durante la verificación: habrá 18 coches de Rally2, 16 de Rally4, 11 de Rally5, 9 N2, 8 N3 y R2, 6 S1600. En los coches modernos están representadas once marcas: 43 Peugeot, 34 Renault, 12 Skoda, 6 Citroën, 3 Fiat, Suzuki y Volkswagen, mientras que sólo un ejemplar es Mitsubishi, Ford, Mini y BMW. Están representados cuatro estados: Italia, Suiza, Alemania y Polonia.

En las modernas, 11 corredores competirán también por el ranking Over55 y 9 por el Sub25. En treinta y una ediciones celebradas hasta ahora, los equipos extranjeros se han impuesto nueve veces, pero solo dos en los últimos dieciocho años: el bergamasco Matteo Gamba en 2011 y el rumano Simone Tempestini en 2019.

En las carreras históricas, el desafío principal se presenta entre dos equipos imparables: los Valcuvianos Mazzetti-Landolina (Peugeot 309) tendrán que luchar contra los Orobic Lozza-Fiorendi, ¡dos matrimonios verdaderamente imperecederos! Los Peugeot 205 de los clubes Sartoris-Gamba y Vella-Chinnici no querrán ofrecer descuentos como el animado A112 de Colla-Galantucci.

En la regularidad, no sobresale el más rápido, sino el más preciso. El público tendrá la oportunidad de admirar fabulosos coches de carreras como el Fiat 131 de Francabandiera-Aries, el BMW de Bardelli-Colombo o, entre otros, el Opel Kadett Coupé de Regalia-Aspesi.

LA PRESENTACIÓN EN VILLA RECALCATI
En presencia de importantes autoridades, bajo la atención de numerosos medios de comunicación y ante un numeroso público, el Laghi fue presentado el pasado sábado en el marco de la maravillosa Villa Recalcati de Varese, sede de la Provincia. El presidente Marco Magrini hizo los honores; Por la Región de Lombardía también intervinieron Giacomo Cosentino, vicepresidente y Lara Magoni, subsecretaria de Deporte y Juventud; Mauro Vitiello y Mauro Temperelli, respectivamente presidente y secretario general de la Cámara de Comercio de Varese, Francesco Munno, director del AC Varese, Andrea Mariani, vicepresidente del AC de Lombardía y numerosos alcaldes de la zona. “Estamos orgullosos”, admitió emocionado Andrea Sabella, “porque la carrera crece año tras año y el numeroso público presente esta noche lo atestigua. El mérito es de todo el equipo que trabaja con pasión en este rally de casa al que todos estamos muy apegados”.
La carrera está organizada por el Asd Rally dei Laghi.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。