Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Auto Storiche 2024: 1ra. fecha: 14° Historic Rally delle Vallate Aretine- finale
Angelo Lombardo y Roberto Consiglio son los vencedores de los Valles Aretinos

El 14º Rally Histórico de los Valles Aretinos corona como vencedores a Angelo Lombardo y Roberto Consiglio. El dúo del Porsche Carrera RS del 2.º Grupo ganó la primera prueba del campeonato italiano dedicado a los coches históricos, precediendo al otro Porsche de Musti-Brachi y al BMW M3 de Fullone-Failla, primeros del 4.º Grupo. Éxito de Nerobutto-Stefani (Opel Ascona 400) y Palmieri-Zambiasi (Porsche 911 S) en el 3.º y 1.º Grupo.

Cae el telón de la primera edición del Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Históricos 2024, inaugurado con un emocionante Rally Histórico de los Valles Aretinos, una carrera organizada por la Scuderia Etruria Sport y repartida durante los dos días del viernes 1 y sábado 2 de marzo. 108,26 kilómetros de pura competición, marcados por unas condiciones meteorológicas nada favorables y divididos en ocho pruebas especiales de "Rosina", "Portole" y "Rassinata".

Angelo Lombardo, que tuvo el honor de subir a lo más alto del podio en la carrera inaugural del campeonato italiano, regresó a bordo del Porsche Carrera RS del 2º Grupo junto a Roberto Consiglio. El cefalú se mostró imparable y dominó la carrera desde los primeros kilómetros del viernes, dejando atrás a Matteo Musti, campeón de CIRAS 2023, con Simone Brachi al volante del Porsche Carrera RS, inicialmente en dificultades por problemas de puesta a punto.

El piloto de Voghera, justo en el último tramo cronometrado, arrebató el segundo escalón del podio al BMW M3 de Pierluigi Fullone. El Madonite de Collesano, pilotado por Alessandro Failla, ha conseguido terminar tercero y primero en la clasificación reservada al 4º Grupo, a pesar de algunos problemas de subviraje sufridos en la segunda vuelta de prueba de hoy.

Sergio Galletti terminó al pie del podio, acompañado por el sanmarinense Mirco Gabrielli con un Porsche Carrera RS, que precedió a la tripulación de Riccardo Mariotti y Sandro Sanesi con un Ford Sierra Cosworth.

El sexto y primer puesto de la 3.ª Agrupación fueron Tiziano Nerobutto y Cristian Stefani con un Opel Ascona 400. El representante del Team Bassano, después de un comienzo cauteloso debido a la mala visibilidad y a las condiciones meteorológicas de las pruebas nocturnas, se recuperó bien en el segundo día de hoy. , finalizando por delante de la pareja Delle Coste-Santi, que compite con un Ford Escort RS, y de Matteo Luise y Melissa Ferro, con su Fiat Ritmo 130 Abarth, octavos en la general.

Beniamino Lo Presti finalizó noveno y segundo del 3er grupo, flanqueado por Agostino Benenti al volante del Porsche 911 SC. Completando el top diez estaban Bruno Migliara y Oriella Tobaldo con un Peugeot 205 Rallye.

Dominio de Giuliano Palmieri en el 1.er grupo al volante de su Porsche 911 S con Lucia Zambiasi en el asiento derecho. La plata, en cambio, para Giuseppe Leggio, que compite con un BMW 2002 TI compartido con Rosario Gurrieri, mientras que Antonio Parisi, con Giuseppe D'Angelo al volante del otro Porsche 911 S, finalizó en tercera posición.

Pruebas protagonistas, que desgraciadamente terminaron antes de la meta, en cambio Valter Pierangioli, acompañado por Arianna Ravano, se vio obligado a levantar la bandera blanca tras problemas de transmisión en su Ford Sierra Cosworth del 4º Grupo. Lucio Da Zanche también abandonó por problemas mecánicos en el Porsche Carrera RS del 2.º Grupo compartido con Daniele De Luis.

Una vez archivada la primera prueba del tricolor, el Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Históricos 2024 se reúne en Cerdeña para el 7º Rally Histórico de la Costa Esmeralda previsto para los próximos 19 y 20 de abril.

CLASSIFICA 14° HISTORIC RALLY DELLE VALLATE ARETINE DOPO PS8: 1. Lombardo-Consiglio (Porsche Carrera RS) in 1:17'49.2; 2. Musti-Brachi (Porsche Carrera RS) a 2'26.8; 3. Fullone-Failla (BMW M3) a 2'40.5; 4. Galletti-Gabrielli (Porsche Carrera RS) a 3'56.1; 5. Mariotti-Sanesi (Ford Sierra RS Cosworth) a 4'14.7; 6. Nerobutto-Stefani (Opel Ascona 400) a 4'50.5; 7. Delle Coste-Santi (Ford Escort RS) a 5'17.8; 8. Luise-Ferro (Fiat Ritmo 130 Abarth) a 5'57.8; 9. Lo Presti-Benenti (Porsche 911 SC) a 6'40.2; 10. Migliara-Tobaldo (Peugeot 205 Rallye) a 7'37.5

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。