Información Tuerca
Volver sbado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Auto Storiche 2024: 1ra. fecha: 14 Historic Rally delle Vallate Aretine- finale
Angelo Lombardo y Roberto Consiglio son los vencedores de los Valles Aretinos

El 14 Rally Histrico de los Valles Aretinos corona como vencedores a Angelo Lombardo y Roberto Consiglio. El do del Porsche Carrera RS del 2. Grupo gan la primera prueba del campeonato italiano dedicado a los coches histricos, precediendo al otro Porsche de Musti-Brachi y al BMW M3 de Fullone-Failla, primeros del 4. Grupo. xito de Nerobutto-Stefani (Opel Ascona 400) y Palmieri-Zambiasi (Porsche 911 S) en el 3. y 1. Grupo.

Cae el teln de la primera edicin del Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos 2024, inaugurado con un emocionante Rally Histrico de los Valles Aretinos, una carrera organizada por la Scuderia Etruria Sport y repartida durante los dos das del viernes 1 y sbado 2 de marzo. 108,26 kilmetros de pura competicin, marcados por unas condiciones meteorolgicas nada favorables y divididos en ocho pruebas especiales de "Rosina", "Portole" y "Rassinata".

Angelo Lombardo, que tuvo el honor de subir a lo ms alto del podio en la carrera inaugural del campeonato italiano, regres a bordo del Porsche Carrera RS del 2 Grupo junto a Roberto Consiglio. El cefal se mostr imparable y domin la carrera desde los primeros kilmetros del viernes, dejando atrs a Matteo Musti, campen de CIRAS 2023, con Simone Brachi al volante del Porsche Carrera RS, inicialmente en dificultades por problemas de puesta a punto.

El piloto de Voghera, justo en el ltimo tramo cronometrado, arrebat el segundo escaln del podio al BMW M3 de Pierluigi Fullone. El Madonite de Collesano, pilotado por Alessandro Failla, ha conseguido terminar tercero y primero en la clasificacin reservada al 4 Grupo, a pesar de algunos problemas de subviraje sufridos en la segunda vuelta de prueba de hoy.

Sergio Galletti termin al pie del podio, acompaado por el sanmarinense Mirco Gabrielli con un Porsche Carrera RS, que precedi a la tripulacin de Riccardo Mariotti y Sandro Sanesi con un Ford Sierra Cosworth.

El sexto y primer puesto de la 3. Agrupacin fueron Tiziano Nerobutto y Cristian Stefani con un Opel Ascona 400. El representante del Team Bassano, despus de un comienzo cauteloso debido a la mala visibilidad y a las condiciones meteorolgicas de las pruebas nocturnas, se recuper bien en el segundo da de hoy. , finalizando por delante de la pareja Delle Coste-Santi, que compite con un Ford Escort RS, y de Matteo Luise y Melissa Ferro, con su Fiat Ritmo 130 Abarth, octavos en la general.

Beniamino Lo Presti finaliz noveno y segundo del 3er grupo, flanqueado por Agostino Benenti al volante del Porsche 911 SC. Completando el top diez estaban Bruno Migliara y Oriella Tobaldo con un Peugeot 205 Rallye.

Dominio de Giuliano Palmieri en el 1.er grupo al volante de su Porsche 911 S con Lucia Zambiasi en el asiento derecho. La plata, en cambio, para Giuseppe Leggio, que compite con un BMW 2002 TI compartido con Rosario Gurrieri, mientras que Antonio Parisi, con Giuseppe D'Angelo al volante del otro Porsche 911 S, finaliz en tercera posicin.

Pruebas protagonistas, que desgraciadamente terminaron antes de la meta, en cambio Valter Pierangioli, acompaado por Arianna Ravano, se vio obligado a levantar la bandera blanca tras problemas de transmisin en su Ford Sierra Cosworth del 4 Grupo. Lucio Da Zanche tambin abandon por problemas mecnicos en el Porsche Carrera RS del 2. Grupo compartido con Daniele De Luis.

Una vez archivada la primera prueba del tricolor, el Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Histricos 2024 se rene en Cerdea para el 7 Rally Histrico de la Costa Esmeralda previsto para los prximos 19 y 20 de abril.

CLASSIFICA 14 HISTORIC RALLY DELLE VALLATE ARETINE DOPO PS8: 1. Lombardo-Consiglio (Porsche Carrera RS) in 1:17'49.2; 2. Musti-Brachi (Porsche Carrera RS) a 2'26.8; 3. Fullone-Failla (BMW M3) a 2'40.5; 4. Galletti-Gabrielli (Porsche Carrera RS) a 3'56.1; 5. Mariotti-Sanesi (Ford Sierra RS Cosworth) a 4'14.7; 6. Nerobutto-Stefani (Opel Ascona 400) a 4'50.5; 7. Delle Coste-Santi (Ford Escort RS) a 5'17.8; 8. Luise-Ferro (Fiat Ritmo 130 Abarth) a 5'57.8; 9. Lo Presti-Benenti (Porsche 911 SC) a 6'40.2; 10. Migliara-Tobaldo (Peugeot 205 Rallye) a 7'37.5

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋