Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally di Terra (CIRT 2024)- Campionato Coppa di Rally di zona 2024 (Z6): 3° Rally Città di Foligno- Cuenta regresiva
El 3er Rally Ciudad de Foligno con muchas inscripciones (89) para el tricolor sobre tierra

Inscripciones archivadas y muchas expectativas para la competición del Grupo PRS, prevista para los días 9 y 10 de marzo, primera prueba de dos campeonatos italianos de tierra batida. Foligno y Nocera Umbra son los corazones de la prueba que propone 9 pruebas especiales, 3 de ellas repetidas, en un recorrido ampliamente revisado. El Campeonato comienza con algunas novedades interesantes y será la primera carrera "italiana" en la que se introducirá la "zona lenta", rastreada con el nuevo sistema GPS a bordo de los coches de carreras.

El número de inscripciones para el Campeonato Italiano de Rally Terra se cerró con 89 pilotos inscritos, este solo hecho significa que la temporada comenzará en Foligno con fuertes estímulos y con un gran espectáculo deportivo, ya que se han sumado algunos "nombres" importantes. Mucha emoción, pero también mucho interés, en torno a la tercera edición de la carrera, que de hecho tiene el honor y el orgullo de ser la primera prueba de temporada del Campeonato Italiano Terra Rally y del histórico Campeonato Italiano Terra Rally, inaugurada con el 1er Rally Histórico Ciudad de Foligno.

En sólo dos ediciones, GRUPO PRS obtuvo la bandera "tricolor" en el concurso de Foligno, un premio a la calidad del trabajo, en este caso apoyado por las Administraciones Municipales de Foligno y Nocera Umbra, una colaboración que busca promover la imagen y el turismo en la zona gracias a la notable afluencia de aficionados y profesionales que el rally traerá al lugar.

UN CURSO DE ALTO NIVEL TÉCNICO
El recorrido, que discurre por los territorios de Foligno (con una etapa cronometrada) y Nocera Umbra (con otros dos tramos cronometrados), tiene 286 kilómetros de los cuales 76 son etapas cronometradas, de las cuales 3 se repetirán 3 veces. Son casi completamente nuevos, en comparación con las dos ediciones anteriores, para hacer que el desafío en Umbría sea aún más emocionante y convincente.

EL PROGRAMA
El Rally Ciudad de Foligno 2024 entrará en su fase "caliente" el viernes 8 de marzo, de 08:00 a 16:00 horas, con el reconocimiento del recorrido, seguido (a las 17:00 horas) del briefing presencial obligatorio organizado en Dirección de Carrera en el Hotel Delfina Palace, sede también de las posteriores operaciones de verificación deportiva.

La jornada del sábado 9 de marzo fue intensa, comenzó a las 8.00 horas y finalizó a las 12.30 horas con los controles técnicos organizados en el Parque de Asistencia del polígono industrial "La Paciana" de Foligno. A continuación, de 11.00 a 12.30 horas tendrán lugar los entrenamientos libres de la “Etapa de clasificación” y de 1.00 a 14.00 horas la “Etapa de clasificación” reservada a los Prioritarios y los coches Rally2/R5.

El "Shakedown" (la prueba con los coches de carreras, reservada a los que no realizan la "Etapa de clasificación") está programado de las 14.15 a las 17.00 horas, antes de la ceremonia de salida en la Piazza della Repubblica de Foligno a las 19.01 horas, después donde los competidores llevarán los coches al reacomodo nocturno en Viale Marconi en Foligno.

El punto culminante de la competición será el domingo 10 de marzo: los competidores saldrán de la noche reagrupándose a partir de las 7:31 horas. Las 9 pruebas cronometradas se desarrollarán a lo largo del día con la bandera a cuadros lista para ondear en la Piazza della Repubblica a partir de las 17.30 horas, con entrega de premios en el escenario.

NOTICIAS DEL CAMPEONATO DE CANCHA TRICOLOR
El número de inscripciones para el Campeonato Italiano de Rally Terra se cerró con 89 pilotos inscritos, este solo hecho significa que la temporada comenzará en Foligno con fuertes estímulos y con un gran espectáculo deportivo, ya que se han sumado algunos "nombres" importantes.

Cabe destacar el premio en metálico establecido por la Federación para el Campeonato: en base a la clasificación final del Campeonato, se otorgarán 50.000,00 euros, de los cuales 20.000 irán al ganador absoluto. Se pueden utilizar un máximo de diez neumáticos por carrera y la temporada de tierra incluye dos trofeos "de un solo neumático", organizados por el fabricante indio MRF y Pirelli, mientras que entre los fabricantes destaca el creado por Renault, con el Clio Trophy Italia. Campeonato Italiano de Rally Tierra.

Este año también hay grandes novedades en cuanto al formato previo a la carrera. En el mismo tramo de carretera del “Shakedown” se desarrollará por orden lo siguiente:
1) entrenamientos libres (en inglés "free Practice"): reservados a los pilotos prioritarios y a todos los pilotos de coches de la clase Rally2/R5. Cada competidor podrá realizar un máximo de dos pasos a su criterio; 2) prueba de clasificación (la "Etapa de Clasificación"), en la que los mismos conductores que participaron en las "pruebas libres" realizarán un paso cronometrado;
3) shakedown: reservado al paso de todos los demás competidores inscritos en el rally pero sin prioridad y que no conduzcan coches Rally2/R5.

Una vez finalizada la “prueba de clasificación”, los pilotos que hayan conseguido los diez primeros mejores tiempos elegirán su posición de salida dentro de las diez primeras posiciones de salida. La persona con mejor tiempo elegirá primero, luego el segundo y así sucesivamente hasta la última posición restante. Todos los demás competidores a partir del undécimo lugar serán colocados en el orden de salida de la carrera en función de su número de salida, por lo tanto independientemente de su posición en la clasificación de la "prueba de clasificación".

Fuente.PressRdF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。