Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally di Terra (CIRT 2024)- Campionato Coppa di Rally di zona 2024 (Z6): 3° Rally Città di Foligno- Cuenta regresiva
El Campeonato Italiano Rally Terra abre la temporada en el Rally Città di Foligno. 84 inscriptos

Todo está listo para el 3er Rally Città di Foligno, la carrera inaugural del Campeonato Italiano Terra Rally, que se disputará los días 9 y 10 de marzo en los caminos de tierra de Umbría. 84 equipos en la salida, de los cuales 33 participaron en el Campeonato, con numerosos aspirantes al título. 6 eventos ineludibles en 2024 para un CIRT decidido a encender la pasión por la tierra.

Los motores se calientan y el ambiente arde en los caminos de tierra de Italia: después del parón invernal, finalmente se levantan los velos del Campeonato Italiano Rally Terra 2024. La serie tricolor ACI Sport, Dedicado a los especialistas en caminos de tierra y ya en su octava edición, está listo para debutar los próximos sábados 9 y domingo 10 de marzo en Umbría.

La primera prueba prevista será, de hecho, el 3er Rally Città di Foligno, que en su debut en el CIRT debe actuar inmediatamente como apertura a una temporada llena de expectativas y grandes ambiciones, que se desarrollará en 6 pruebas espectaculares.

La carrera organizada por el Grupo PRS, válida también para la Copa de Rallyes de la VI Zona, enciende la acción con 84 coches inscritos, de los cuales 68 son modernos, y gracias a los 76 kilómetros cronometrados divididos en 9 etapas especiales es la combinación perfecta para despertar del el letargo del invierno la pasión de los "polvorientos" y sus entusiastas.

LOS PROTAGONISTAS
Jóvenes talentos y grandes campeones, corredores internacionales y flashbacks. La pretemporada se caracterizó por mucha emoción por los nombres que poco a poco fueron confirmando su inscripción en el campeonato, y al final de la primera fase eran 33 los protagonistas esperados del Campeonato Italiano Rally Terra; entre Rally2, Rally3, Rally4 y Rally5, el espectáculo de la carrera por el título y las Copas ACI Sport está garantizado desde Foligno.

RC2N: GRUPO DE CAMPEONES
Aunque el actual campeón Paolo Andreucci no forma parte del desafío, aunque ha confirmado su participación en el CIRT, es sin duda Tommaso Ciuffi quien promete chispas. Después de la gran temporada pasada que terminó con el tercer puesto en el campeonato, el florentino está listo para buscar el pez gordo y, junto con Pietro Cigni, tendrá el número 1 en los laterales de su Skoda Fabia EVO preparado por el Erreffe Rally Team y con Neumáticos Pirelli. Enrico Oldrati también aspira al título, todavía con el Skoda Fabia pero en la versión RS, preparada por PA Racing, intentará afianzarse desde el principio con las notas de Giacomo Ciucci. Con la victoria de la Copa sub25 en 2023, será digno de atención el joven Angelo Pucci Grossi, que confirma su participación en el CIRT para atreverse más con un Skoda Technorace y neumáticos MRF. Este año, el desafío del "Trofeo Pucci Grossi", dedicado a los talentos menores de 25 años del país en honor del fallecido Giuseppe y que el año pasado ganó su hijo, se vuelve más electrizante que nunca. También en la salida estará uno de los habituales de la pista, el versiliano Emanuele Dati, mientras que Menuel Fenoli debutará con un Citroën C3. El nivel del desafío se ve reforzado por la participación en la serie del joven Alberto Battistolli, que después de haber defendido la bandera italiana en el Campeonato de Europa de Rally en años anteriores y haber corrido algunas pruebas de la serie sobre tierra, estará en La salida con el Skoda Fabia RS del Delta Rally diseñado por MRF, con las habituales notas de Simone Scattolin, claramente para aspirar al título y poner en jaque al campeón. En este parterre de alto nivel no podía faltar uno de los mayores amantes de los caminos de tierra, el veloz natural de San Marino Jader Vagnini, también en un coche checo compartido con Carlotta Romano.

Del hielo finlandés a la Tierra de Italia en busca de la gloria: el campeón finlandés Mikko Heikkila es uno de los pilotos extranjeros que estará en la salida de este CIRT 2024 con la ambición de ganar. Informado con un Skoda Fabia RS, pero a la espera del Toyota GR Yaris, un coche que debutará por primera vez en una serie italiana, de StepFive Motorsport con neumáticos Michelin, junto con Kristian Temonen aspirarán al título y al papel. de liebre, el que El año se dividirá entre suelo italiano y el Campeonato de Europa de Rally. El regreso del campeón italiano de 2013, Umberto Scandola, presente en esta primera prueba con otro coche checo de PA Racing y las notas de Paolo Cargnelutti, calienta los corazones de los aficionados a bordo y anima el desafío. El campeón italiano del Terra Rally 2017, Andrea Dalmazzini, ganador de la primera edición de la serie, también está de regreso con toda su fuerza y también se espera que sea un protagonista inmediato con Andrea Albertini en el Hyundai i20. Después de varias temporadas caracterizadas por escasas apariciones, CIRT vuelve a encontrar a su protagonista. Jean Philippe Quilichini, un piloto corso enamorado de los caminos de tierra italianos, siempre ha sido un enamorado de los caminos de tierra italianos. Conducido por Matthieu Balhacene y con un Cr Motorsport Di Cappato Skoda Fabia a su disposición, no se esconde. sus ambiciones absolutas dada la experiencia acumulada en eventos anteriores. El regreso de Matteo Gamba, piloto especialista y experto en caminos de tierra, que se subirá inmediatamente a un Skoda Fabia RS con las notas de Nicolò Gonella, para apuntar lo más alto posible después de 12 años desde la última temporada completa, da esperanzas un crepitante 2024; A continuación, el experto Marco Gianesini participará en el desafío con otro coche checo del Erreffe Rally Team, junto con Marco Bergonzi. Otros dos fieles intérpretes de los caminos de tierra están entusiasmados con la nueva temporada y listos para dar un espectáculo: Nicola Tali de Gallura emparejado con Piercarlo Capolongo y Luca Hoelbling de Verona conducido por Federico Fiorini. Tras la excelente actuación en el Rally Nuraghi y Vermentino del año pasado se enamoró a primera vista, por lo que el finlandés Jaakko Lavio decidió dar el salto a la oscuridad y apuntarse al CIRT, para demostrar sus cualidades con las notas de Vaaleria Samu Eemeli. en otro Skoda. Entre ellos, Stefano Bizzarri, un caballero toscano, regresa después de 15 años de ausencia y participará en el desafío con un Citroën C3 del PRT Racing, equipado con neumáticos MRF y compartido con Luisa Lanera.

Uno de los regresos que quizás más entusiasma al público de Terra es el de Tamara Molinaro, conducida por Justin Bardini, la única mujer al inicio de la temporada que vuelve a correr después de casi dos años de parada en el camino de tierra, que siempre ha sido su superficie favorita. En un Skoda Fabia preparado por G.Car Sport no te ahorrarás, a pesar de las dificultades, la búsqueda de posiciones absolutas. Marco Roncoroni también formará parte del desafío, junto con Paolo Brusadelli en otro coche checo de Balbosca SRL. El “aficionado” del Campeonato Italiano de Rally Terra no podía perderse una temporada tan electrizante como Massimo Squarcialupi, que compartirá su Hyundai I20 con Roberto Mometti. El experto Simone Romagna contará en cambio con las notas de Dino Lamonato para intentar llevar al máximo su Skoda Fabia, el mismo coche pero preparado por Erreffe con el que se presenta en la salida Alessandro Zorzi, con las notas de Robert Franzoni. También es de temer el debut en el Campeonato Italiano de Rally Terra del joven y talentoso Christian Tiramani, que junto a Fabio Grimaldi en Skoda podría reservarse sorpresas absolutamente agradables.

RC3N: LUCHA ABIERTA PARA 4WD
El hijo del arte Aronne Travaglia, nacido con la tierra en la sangre, también será uno de los protagonistas de la Copa ACI Sport 4WD en 2024 (dedicada a los coches con tracción total que no pertenecen a la categoría reina). Después del tercer puesto la temporada pasada, al volante de un Ford Fiesta N5 compartido con Lorenzo Lamanda, partirá desde Foligno para llevarse a casa el resultado completo. También a bordo de un Ford Fiesta pero en la categoría Rally3, el talento de Como Matteo Fontana, ganador del año pasado de la categoría Sub25 2WD y que continúa su increíble experiencia en las especiales del mundo, será la estrella de la temporada. Con las notas de su amigo Alessandro Arnaboldi, también será digno de atención para las posiciones más altas de la clasificación general, después de los extraordinarios resultados en el Rally de Montecarlo y en el Rally de Suecia.

RC4N: TALENTOSO TRACCIÓN EN DOS RUEDAS
Si entre los coches de más altas prestaciones la incertidumbre domina las posibles previsiones, entre los Rally4 es imposible hacer predicciones: muchos pilotos, rápidos e incluso jóvenes, podrán aspirar a la Copa ACI Sport Two Wheel Drive. Fabio Farina, segundo el año pasado en las Dos Ruedas CIAR, seguramente empezará a ganar, y pilotado por Daniel Pozzi sobre un Peugeot 208 Gf Racing será protagonista de la categoría, al igual que Nicola Cazzaro pilotado por Sergio Raccuia, también hombre destacado el año pasado en la 2WD Absoluta. Con la tierra en las venas también el sardo Stefano Marrone, el primero en inscribirse en el Campeonato Italiano de Rally Terra, listo con las notas de Stefano Pudda para lanzarse a la nueva aventura italiana. Fabio Solitro, por su parte, ha subido de categoría respecto a temporadas anteriores, dejando el Rally5 por el Peugeot 208 del Lion Team y un papel protagonista junto a su copiloto Alberto Porzio. Claudio Caldart tomará la salida con un Ford Fiesta ST de la línea C-Sport Rally Team, conducido para la ocasión por Silvia Mosena, la única tripulación con un coche diferente al resto. El participante más joven en el Campeonato Italiano de Rally Terra es Giuseppe Bitti, también sardo nacido en la tierra y para la tierra, que con sólo 18 años y pocos meses participará en la temporada (si los exámenes estatales lo permiten) con las notas de Giuseppe Pirisinu sobre otro francés. auto. Por último, Andrea Piccardo, con un Peugeot 208 VTI, participará en la competición italiana junto a André Perrin. El único equipo inscrito en el CIRT a bordo de un coche de la categoría Rally5, un Suzuki Swift, es el formado por la familia Olevano, Alessandro y Emmanuele, que tendrán la vista puesta en la Copa ACI Sport Classi N/Classi N2 RM.

RUTA, PROGRAMA Y NOTICIAS
Los dos días de carrera sacarán del invierno los caminos de tierra alrededor de Foligno y Nocera Umbra, con una ruta de prueba especial casi completamente nueva de 76 km. Para su primera aparición en el Campeonato Italiano de Rally Terra, el Grupo PRS ha estudiado cuidadosamente el recorrido de la carrera, una mezcla de técnica y velocidad que pondrá a prueba a las tripulaciones, haciendo justicia a un territorio tan icónico. La "piesse" será nueve, tres que se repetirán tres veces, y todas concentradas el domingo 10. Comenzará por la mañana a las 8.24 con la Scopoli de 12,14 km (que se repetirá a las 11.51 y a las 15.18 y cerca de Foligno), para luego continuar con el Collecroce de 7,05 km (a las 09.10, 12.37 y 16.04 cerca de Nocera Umbra) y el Monte Alago de 6,27 km (a las 09.27, 12.54 y 16.21 nuevamente cerca de Nocera Umbra). Después de las tres etapas, la llegada y la etapa de coronación de los vencedores está prevista para las 17.30 horas en la Piazza della Repubblica, en Foligno. También en la misma plaza la víspera, sábado 9, se celebrará la ceremonia de salida a las 19.01 horas, con la acción del Rally Ciudad de Foligno que, sin embargo, comenzará mucho antes, por la mañana.

De hecho, el sábado día 9 será un día intenso y fundamental para todos los inscritos. De hecho, de 11.00 a 12.30 horas se celebrarán los nuevos "Prácticos libres" para los equipos a bordo de los coches de Rally2, una tanda de entrenamientos libres útil para coger confianza de cara a la "Etapa de clasificación". En esta prueba clasificatoria, prevista a partir de las 13.00 horas en el mismo tramo de las pruebas de San Lorenzo, los equipos del Rally2 competirán por el orden de salida del día siguiente con un solo pase disponible, y los 10 mejores al final de la sesión poder elegir su posición inicial; El shakedown para el resto de equipos tendrá lugar entre las 14.15 y las 17.00 horas.

ANTECEDENTES: LOS ULTIMOS CAMPEONES
2017 Andrea Dalmazzini (Ford Fiesta R5)
2018 Trentin-De Marco (Skoda Fabia R5)
2019 Consani-De La Haye (Skoda Fabia R5
2020 Bulacia-Der Ohannesian (Skoda Fabia R5)
2021 Andreucci-Briani (Skoda Fabia R5)
2022 Andreucci-Briani (Skoda Fabia Rally2)
2023 Andreucci-Briani (Skoda Fabia Rally2)

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。