Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FINLANDES DE RALLY 2024
3ra. fecha: Tuuri Ralli Alavus 2024- Dia 2- final
Roope Korhonen se impone en el Tuuri Ralli Alavus 2024

La última carrera de la temporada de invierno del Rally SM se celebró durante el fin de semana en Alavude, en el pueblo de Tuuri. El rally de dos días disputado en el escenario de la legendaria tienda del pueblo volvió a ofrecer grandes momentos en este escenario emblemático. En la categoría más dura de la serie, SM1, Roope Korhonen ya mostró a los demás el lugar del casillero el viernes. La estrella en ascenso y líder de la serie SM llegó al descanso nocturno con una ventaja de siete segundos sobre Teemu Asunmaata , que corrió en su carrera de casa .

El sábado transcurrió al mismo ritmo y después de la quinta especial de la carrera en Keskinen Kyläkauppa, la diferencia con Asunmaa ya se había ampliado a casi medio minuto. Niclas Grönholm , quinto después del viernes, se había acercado a la posición de Asunmaa al adelantar a Benjamin Korhola .

Korhonen pudo disfrutar hasta el final del rally sin mayores amenazas, Asunmaa estaba a 23 segundos. Con la victoria, el balance de puntos de Korhonen aumenta a 70 puntos.

- Bastante buen rally para nosotros. Pudimos controlar bien la situación, así que fue agradable escapar. Una muy buena temporada de invierno por nuestra parte, es realmente bueno comenzar la temporada de verano. Muchas gracias al equipo y a los socios, agradeció Korhonen al final del rally.

En Asunmaa, que quedó segundo, la clasificación final del rally aún está abierta. En el pesaje se descubrió que el coche tenía bajo peso y se rechazó la actuación en la competición. Asunmaa presentó una objeción sobre el tema y la decisión está en manos del jurado del concurso. La decisión final podrá leerse oportunamente en el tablón de anuncios oficial del concurso aquí .

En los resultados condicionales, Niclas Grönholm logra el mejor resultado de su carrera al ocupar el último podio de su categoría en su primera carrera con el antiguo karter de su padre, Timo Rautiainen .

EL VISITANTE KAZAJO LOGRA UNA VICTORIA SORPRESA EN LA CLASE SM2
Henri Hokkala estaba completamente en su clase y mantuvo una abrumadora ventaja hasta la sexta especial de la carrera, donde empezaron a suceder cosas. El coche de Jari-Matti Latvala , que iba delante de Hokkala, bloqueó la especial y los competidores recibieron tiempos calculados. Después de esto, Hokkala no comenzó a tiempo la última prueba especial y recibió una penalización de tiempo, lo que hizo caer al líder de la clase al tercer puesto.

Hokkala ha presentado una objeción, cuya decisión podrá leer a su debido tiempo en el tablón de anuncios oficial del concurso aquí .

Condicionalmente, la victoria se la arrebató a Hokkala el kazajo Petr Borodin , quien siguió la victoria del fin de semana pasado en la categoría de tracción a las cuatro ruedas de la F-Cup con una hermosa victoria también en la serie SM.

El segundo puesto de la categoría lo consiguió Jesse Kallio , que estaba a más de medio minuto de Borodin. Toni Herranen , que era segundo tras las especiales del viernes, tuvo que parar antes de la primera especial del sábado por un fallo en la transmisión de potencia.

La suspensión de Herranen también es un duro golpe para su sueño de Flying Future Star. Jesse Kallio, por el contrario, está firmemente preparado para el evento de selección.

KAUPPINEN ELIMINADO VIOLENTAMENTE, LASSILA A LA VICTORIA
El sábado comenzó tristemente Tuukka Kauppinen , que el viernes consiguió una posición de cabeza de nada menos que 15 segundos . La promesa del futuro hizo girar violentamente su Ford Fiesta y, como resultado, fue interrumpido justo en el primer tramo del sábado.

El competidor más feroz de Kauppinen y líder de la serie, Leevi Lassila, que fue segundo , pudo así lograr una elegante victoria, que estuvo separada por no menos de 50 segundos de Joni Korhose, que fue segundo . El último puesto del premio lo ocupó Niko Kalmi , que estaba a más de un minuto de Lassila.

- Por supuesto, es triste desde el punto de vista de la competición que Tuukka se detuviera. A juzgar por los tiempos parciales, parecía que habría sido posible mantener el ritmo. Ahora fue así y ahora tienes que estar satisfecho con ello. Todavía necesitamos conseguir más velocidad y consistencia para la temporada de verano, sólo tenemos que empezar a entrenar más, afirmó Lassila.

Además de los puntos SM, Lassila también mejoró sus posiciones en la competición Flying Finn Future Star. Lo mismo hizo Raoul Dahlqvist , que condujo cuarto , que ascendió al quinto puesto en la clasificación por puntos. El tercer competidor FFFS de la categoría, Ossi Pohjanharju, tuvo que parar antes de la última especial del rally y cayó del tercer puesto al sexto.

EL TERCER HIT COMPLETO DE LA TEMPORADA DE VATASE
El líder de la categoría SM4, Ville Vatanen, tuvo dificultades en Tuuri, pero volvió a ganar. Vatanen ganó todas las competiciones de la temporada de invierno en su clase y fortalece su posición en la cima de la clase.

- Intentamos llegar hasta el final, por supuesto sin mayores riesgos. En el tramo anterior del último, el conductor que iba delante lo alcanzó y tuvo que conducir detrás. Considerándolo todo, un buen día de todos modos, dijo Vatanen.

Henri Sääskilahti, que sufrió problemas en ambas carreras al principio de la temporada, finalmente terminó los partidos y también ofreció a Vatase la resistencia más dura. Sääskilahti lo dio todo y lideró la categoría hasta la quinta especial del rally, hasta que el cohete Vatanen de Uskal lo superó y ganó. Sin embargo, la diferencia entre ambos fue de sólo 9 segundos, lo que da promesas para el resto de la temporada.

El tercer puesto fue para Aaron Holopainen , que se llevó el premio por primera vez en su carrera .

KESKI-KORSU ARRASA EN LA CATEGORÍA SM5
En cuanto a la clase SM5, se decidió el control de la competición por parte de Pekka Keski-Korsu . Las predicciones eran correctas porque el piloto del Fiesta estaba en una clase propia en la línea de meta. Miikka Vuokila, que iba segundo, estaba a más de 1,5 minutos de Korsu. Al mismo tiempo, Keski-Korsu se adelantó a Arttu Lähdeniemi , que no participó en la competición Tuuri.

- Hay que estar satisfecho con la victoria en la categoría, eso es lo que buscamos. Sin embargo, hemos superado esto último con tanto cuidado que me siento un poco avergonzado, se rió Korsu.

El piloto de Konkari, Arto Juolahti, consiguió los tres puntos en la categoría Vitos , con una diferencia de un minuto y 40 segundos respecto a Korsuu en la meta.

La serie Rally SM continúa después de las vacaciones de primavera con el SM Mad-Croc West Coast Rally en la región de Turku.

Resultados finalew: SM Tuuri Ralli 2024
SM1
1. Roope Korhonen 48:24.2
2. Teemu Asunmaa +23.0*
3. Niclas Grönholm +42.0
4. Benjamin Korhola +45.6
5. Yuki Yamamoto +1:22.4

SM2
1. Petr Borodin 51:59.1
2. Jesse Kallio +34.8
3. Henri Hokkala +57.7*
4. Alexander Strobl +6:47.4

SM3
1. Leevi Lassila 54:57.0
2. Joni Korhonen +50.1
3. Niko Kalmi +1:05.9
4. Raoul Dahlqvist +1:29.1
5. Giovanni Trentin +1:35.7

SM4
1. Ville Vatanen 57:56.5
2. Henri Sääskilahti +9.2
3. Aaron Holopainen +1:13.6
4. Tomi Tikkinen +1:36.1
5. Verneri Aallontie +1:45.5

SM5
1. Pekka Keski-Korsu 52:31.6
2. Miikka Vuokila +1:32.8
3. Arto Juolahti +1:41.5
4. Rasmus Tuominen +2:53.8
5. Kim Niemi +4:32.2

Clasificación de puntos preliminar: 3/7 carreras
SM1
1. Roope Korhonen 70p
2. Benjamin Korhola 46p
3. Teemu Asunmaa 43p
4. Anssi Rytkönen 36p
5. Mikko Heikkilä 34p

SM2
1. Henri Hokkala 77p
2. Jesse Kallio 59p
3. Jooa Iivari 40p
4. Ville Ruokanen 23p
5. Toni Herranen 20p

SM3
1. Leevi Lassila 75p
2. Tuukka Kauppinen 34p
3. Giovanni Trentin 34p
4. Niko Kalmi 33p
5. Raoul Dahlqvist 33p

SM4
1. Ville Vatanen 84p
2. Tomi Tikkinen 52p
3. Lauri Halonen 34p
4. Roope Hirvonen 28p
5. Aaron Holopainen 27p

SM5
1. Pekka Keski-Korsu 70p
2. Arttu Lähdeniemi 52p
3. Miikka Vuokila 43p
4. Rasmus Tuominen 33p
5. Arto Juolahti 23p

Equipos
1. Rautio Motorsport 148p
2. RTE-Motorsport 120p
3. Printsport 99p
4. Ouneva Oy 86p
5. TGS Motorsport 59p

Fuente: PressSMTuuriRalli
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。