Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato de Rally Coppa di Rally (Zona 11): 2º Rally Sulcis Iglesiente 2024- Cuenta regresiva
Presentado el II Rally Sulcis Iglesiente que involucrará a 12 municipios. Muchas presencias

Estuvieron presentes en la conferencia los organizadores de Mistral Racing, el presidente de Aci Cagliari, los alcaldes de la zona y los socios, entre ellos Grimaldi Lines y Cantina di Santadi, que después de la presentación ofrecieron una degustación de sus vinos. Como en 2023, fue un año más el elegante Salón "Remo Branca" del Ayuntamiento de Iglesias el que acogió la rueda de prensa de presentación del II Rally Sulcis Iglesiente, que se desarrollará los días 16 y 17 de marzo sobre los asfaltos de doce municipios del área.

Después del excelente debut del año pasado, la prueba organizada por Mistral Racing fue "promocionada" por la Federación y en 2024 será la carrera inaugural de la Copa de Rally Aci Sport Zona 10 y del Campeonato Regional Delegación Aci Sport Cerdeña, además de pruebas de los trofeos Pirelli Accademia Crz, R-Italian Trophy y Michelin Trophy Italia. Tras el rally moderno, tendrá lugar también el II Rally Histórico Sulcis Iglesiente, que inaugurará el Campeonato Regional de Delegaciones Aci Sport Cerdeña.

Aunque muchos ya han confirmado su presencia en la salida, incluidos los ganadores de la primera edición, Marino Gessa y Salvatore Pusceddu, los organizadores esperan que en las últimas horas disponibles antes del cierre de inscripciones para el moderno e histórico rally el número siga creciendo. .

Estuvieron presentes el alcalde de Iglesias, Mauro Usai, anfitrión, los organizadores de Mistral Racing, Giacomo Spanu y Gabriele Deidda, el presidente de Aci Cagliari, Antonello Fiori, Edoardo Di Lauro de Ts Adventure, los alcaldes de la zona y los concejales deportivos de los municipios de Iglesias y Carbonia, Vito Spiga y Giorgia Meli, y los socios del evento, entre ellos Chiara Atzeni de Cantina di Santadi y Elena Bilardi de Grimaldi Lines.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
Giacomo Spanu, presidente de la Escudería Mistral Racing:
“Hace un año nos preparábamos para ofrecer por primera vez el espectáculo de rallyes a Sulcis Iglesiente. El objetivo sigue siendo ofrecer muchas emociones también gracias a innovaciones como un shakedown gratuito inigualable, con el Pan di Zucchero, el farallón marino más alto de Europa, como telón de fondo, y las nuevas especiales de Portixeddu y Coequaddus. Competidores, profesionales y espectadores descubrirán lugares nuevos y fascinantes y todo esto no sería posible sin el apoyo de la Dirección Regional de Turismo, los municipios implicados, Aci Cagliari, Fondazione di Sardegna, Cantina di Santadi, Parco Geominerario y todos los socios. Gracias a Mistral, un grupo cohesionado y muy unido, y a la Delegación Deportiva Aci de Cerdeña, hacía mucho tiempo que no veíamos un compromiso tan constante y continuo para garantizar que el deporte del motor en la isla desempeñe realmente un papel importante".

Antonello Fiori, presidente del Automóvil Club de Cagliari:
“Me gustaría felicitar a Mistral Racing, se necesita compromiso, profesionalismo y preparación para organizar un evento tan complejo e importante. Nuestro apoyo, como el de Aci Cagliari, sólo puede estar ahí y nunca faltará. Es bonito contar con la colaboración de un equipo que realiza admirablemente una tarea así y nosotros, además de expresar nuestro agradecimiento, tenemos el deber de estar presentes. El Rally Sulcis Iglesiente también tiene un fuerte impacto en el territorio y en su promoción, es uno de los eventos más significativos de la provincia”.

El recorrido fue ilustrado por el ingeniero Edoardo Di Lauro de Tiziano Siviero Adventure, quien explicó en detalle las diez especiales de asfalto (440,28 km en total, 72,50 cronometrados) que involucrarán a 12 municipios: Iglesias, Carbonia, Buggerru, Fluminimaggiore, Narcao, Nuxis, Perdaxius, San Giovanni Suergiu, Santadi, Sant'Antioco, Tratalias y Villaperuccio. Salida el sábado desde Iglesias (15.00 horas) y pasajes dobles en las especiales “Portixeddu” y “Fluminimaggiore-Iglesias” con asistencia parque en Iglesias. El domingo, paradas en el parque de asistencia de Carbonia, control de sellos en Villaperuccio, limpieza en San Giovanni Suergiu y pruebas "Nuxis-Santadi", "Perdaxius" y "Coequaddus", que se repetirán dos veces antes de llegar a Iglesias a las 16 horas.

Gabriele Deidda, organizador: “Hablar de mítines en Sulcis y crear un proyecto que económicamente diera satisfacción a todos fue un gran éxito. Poder trabajar para una 2ª edición significa haber ganado un desafío muy importante, gracias también a la ayuda y al impulso recibidos de la Región de Cerdeña. Pero no olvidemos que el público ha despertado gracias también a tres años de Extreme E, que han arrojado una luz importante sobre el automovilismo en Sulcis. También agradecemos mucho la respuesta de los alcaldes: si el año pasado pudieron haber tenido algunas dudas ante la novedad, este año el apoyo fue total y no faltó la voluntad de hacer su propia contribución. Por último, me gustaría mencionar a la nueva entrada Sant'Antioco, que aceptó nuestra propuesta inmediatamente y con mucha antelación".

Quien hizo los honores fue el alcalde de Iglesias, Mauro Usai:
“Iglesias será el punto de salida y llegada del Rally, un detalle significativo que potencia el papel de nuestra ciudad en el evento y pone de relieve la estrecha conexión entre la competición y el tejido urbano y natural que la acoge, poniendo en valor el deporte, la cultura y el turismo puede entrelazarse armoniosamente. El staff de Mistral Racing, equipo organizador, merece un agradecimiento especial por el compromiso y dedicación que contribuyen activamente a la promoción de todo el territorio”.

Pietro Morittu, alcalde de Carbonia:
“Después de la experiencia positiva de 2023, nos complace seguir siendo parte integral de este importante evento. Una nota de mérito para los organizadores de Mistral Racing y para todas las entidades dentro de este circuito por el compromiso y calidad del trabajo realizado. Estamos seguros que el II Rally Sulcis Iglesiente será tan exitoso o incluso mayor que el de la primera edición y que ciudadanos y espectadores apreciarán el espectáculo."

Después de la rueda de prensa, la Cantina di Santadi, patrocinador principal del evento, ofreció una degustación de sus vinos premiados a todos los presentes. El comentario de Chiara Atzeni, una de las Responsables de Recepción de la reconocida bodega Sulcis: "Como representante de la bodega Santadi, me complace informarles de nuestra alegría y satisfacción de ser socios de este evento exactamente como sucedió el año pasado. Estamos orgullosos de poder ofrecer nuestros vinos durante las entregas de premios y compartir con la comunidad los momentos de alegría que este evento nos puede brindar."

MUCHAS TRIPULACIONES YA HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA.
Los días 16 y 17 de marzo, Diego Degasperi, múltiple campeón italiano de velocidad en montaña, será el precursor del II Rally Sulcis Iglesiente. El piloto trentino, que cuenta con más de 280 participaciones y más de 100 victorias en subidas, usará casco y mono durante un fin de semana no para detener el cronómetro antes que los demás, sino para despejar el camino a sus compañeros de rally. En las notas de Degasperi estará el navegante con discapacidad visual Francesco Cozzula, de Osile, con 69 rallyes en su haber y un importante papel organizativo en numerosas carreras automovilísticas sardas. La prueba organizada por el equipo Iglesiente Mistral Racing inaugurará la temporada con una apasionante prueba de dos días que incluirá 72,50 kilómetros cronometrados, divididos en diez etapas cronometradas, y un total de 440,28 kilómetros por los asfaltos de 12 municipios.

Las inscripciones se abrieron el 15 de febrero y se cerraráon a la medianoche del miércoles 6 de marzo para el Rally Moderno y a la medianoche del lunes 11 para el Rally Histórico. A la espera de conocer la lista definitiva de inscritos, ya hay inscritos de toda Cerdeña y la Península.

El mitin moderno
Los ganadores de la primera edición ya han anunciado su participación en el Moderno, válido para la Copa de Rally Aci Sport Zone 10, el Campeonato Regional de la Delegación Aci Sport Cerdeña y los trofeos Pirelli Accademia Crz, R-Italian Trophy y Michelin Trophy Italia. Gessa y Salvatore Pusceddu. El piloto de Arbus y el navegante de Cagliari representarán a Sardegna Racing junto a Claudio Marenco y Marina Melella, en el podio en 2023, Pietro Ballerini y Susy Ghisoni, Bruno Caddeo y Francesca Carta, Salvatore Gaglio e Ignazio Fois, Totò Castagnotto e Isabella Pinna. . Además, Francesco Fois navegará en el Chicco Farci de Mistral. En cambio, el Autoservice Sport Team ha hecho oficial la presencia de los amarillo-azules Alessandro Scurosu y Valerio Aunitu, Davide y Andrea Pau, Quirico Fundoni y Francesco Fresu, Antonio Dettori y Marco Demontis, Giacomo Melis y Veronica Cottu. También es fuerte el grupo Porto Cervo Racing, que ganó la Copa Scuderie en 2023 y que en 2024 contará con Auro Siddi y Giuseppe Maccioni, Roberto Cocco y Sergio Deiana, Igor y Chiara Nonnis, Mirco Lorrai y Eleonora Murgia, Maurizio Lorrai y Sara Scorcu y el piloto Domenico Cabras, pilotado por Luca Pischedda.

El mitin histórico
El 2º Rally Histórico Sulcis Iglesiente será válido para el Campeonato Regional y seguirá siendo el escenario del desafío entre los hermanos Pietro y Enrico Pes de San Vittorio, campeones regionales en 2023 y 2022 respectivamente y en el podio de la primera edición del el evento con los colores del equipo Bassano. También se podrá contar con la presencia del experto Fabrizio Colombi en un BMW M3 y de Roberto Zedda y Alessio Allena de Sardegna Racing en Fulvia Hf.

Los eventos colaterales y la exposición.
La Scuderia Mistral Racing, que organiza el evento con el apoyo de la Región de Cerdeña, la Fundación Cerdeña, Aci Cagliari, el Parque Geominerario y la Bodega Santadi, está trabajando en una serie de eventos colaterales en colaboración con los municipios anfitriones. A la espera de desvelar los detalles, ya podemos adelantarnos a la exposición de coches históricos prevista en la Piazza Sella, en Iglesias, la mañana del sábado 16 de marzo.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。