Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ADAC GERMAN DE RALLY 2024
Campeonato Aleman de Rallye: 1ra. fecha: 58° ADAC Rallye Erzgebirge 2024- cuenta regresiva
El 59º ADAC Rallye Erzgebirge está listo para comenzar!

El jueves 14 de marzo de 2024 finalizará el tiempo sin deportes de motor en Sajonia, porque entonces el cariñosamente llamado “Erze” entrará en su 59ª edición. Además del MotoGP en Sachsenring y el Enduro-DM en “Rund um Zschopau”, el ADAC Rallye Erzgebirge es uno de los eventos más importantes del Estado Libre. El evento tradicional es la primera de siete rondas del Campeonato Alemán de Rally (DRM), la categoría principal del deporte de rally en Alemania. Hay 80 participantes de seis naciones diferentes en la salida y la prueba tradicional ofrece 12 exigentes etapas especiales en Erzgebirge

"Estamos cumpliendo con el cronograma con nuestros preparativos, estamos listos para comenzar", dijo el portavoz de prensa Denny Michel, quien espera un gran y emocionante evento automovilístico dado el campo de salida de 80 personas. “Aunque con el Erze siempre existe un cierto riesgo residual, actualmente no se esperan condiciones invernales, aunque algunos lo hubieran deseado debido a la fecha temprana del evento”, afirma Michel. Nunca antes en sus 58 años de historia el Rally de Erzgebirge se había celebrado en una fecha tan temprana como este año.

En cualquier caso, un vistazo a la lista de titulares promete un comienzo de temporada de primer nivel en Erzgebirge. Mientras que 68 equipos se han anunciado para el Campeonato Alemán de Rally (DRM), otros 12 dúos de rally estarán representados en el campo del Rallye70 (R70). En la cima se espera un duelo entre el tres veces campeón alemán de rallyes Marijan Griebel (Hahnweiler) y el ganador del año pasado del ADAC Rallye Erzgebirge Julius Tannert (Zwickau). Ambos cuentan con un Skoda Fabia RS Rally2 idéntico. “Espero un duelo apasionante con Julius Tannert esta temporada. Básicamente, el Rally de Erzgebirge es mi evento más difícil porque es la carrera de casa de Julius Tannert, por lo que la presión está de su lado”, dijo Griebel, quien ganó el Rally de Erzgebirge en 2018. Cuando se trata de subir al podio, no se debe subestimar a Björn Satorius (Bickenbach) y su copiloto Jenny Lerch (Paiting) en el Ford Fiesta Rally2. La pareja de pilotos daneses Kenneth Madsen (Ruds Vedby) y su copiloto Mette Feldhaus (Horsens) en el Citroën DS3 R5 también debería ser interesante. El piloto de 34 años se proclamó campeón de rallyes en 2022 y subcampeón en 2023 en su país de origen. Seguramente podrá hacer frente a la competencia alemana. El equipo de automovilismo de Luxemburgo dirigido por Steve Fernandes llevará a la salida tres Hyundai i20 Rally2. Nico Knacker (Siedenburg) / Thomas Puls (Stuvenborn) ya estuvieron allí el año pasado, las nuevas incorporaciones incluyen a Patrik Dinkel (Rossach) y su copiloto Alexander Benning (Oberhausen), así como el campeón de DRM2 de los años anteriores 2022 y 2023, Martin Christ. ( Geesthacht) con la copiloto Lina Meter (Nonnweiler), que se atreven a dar el salto a la máxima categoría.

La Clase RC4 repleta con 16 duos
Una clase RC4 repleta con 16 dúos de rallyes también promete emoción. Dado que se trata en su mayoría de titulares que no estuvieron representados en el DRM2 el año pasado, el partido inaugural de la temporada en Erzgebirge cambiará las cartas. Jonas Ertz (Morbach) y su copiloto Maresa Lade (Wallenhorst) ya conocen el DRM con su Opel Corsa Rally4 desde hace dos años y, por tanto, podrían disfrutar de una ventaja. El experimentado Konstantin Keil (Niestetal) y su copiloto Stefanie Fritzensmeier (Bielefeld), que ya han competido en Erzgebirge ocho veces desde 2008, conocen los peligros del “mineral” y también llevarán un Opel Corsa Rally4 a la salida. Los dos pilotos experimentados de DRM se enfrentan a los recién llegados en el RC4. Tom Kässer (Winnden) y su copiloto Stephan Schneeweiß (Eisenach) quieren completar toda la temporada DRM con un Peugeot 208 Rally4, al igual que el joven talento Colin Dünker (Grafschaft). El joven de 22 años competirá con su copiloto Jonas Decker en un Ford Fiesta Rally4. ¿En qué medida están involucrados los titulares invitados internacionales Simon Andersson (Eslöv) / Jörgen Jönsson (Hörby) de Suecia, Lander Dhaene (Watou) / Ward Hanssens (Wervik) de Bélgica y Lasse Karlshøj (Copenhague) / Isabell Kvick (Maribo) de Dinamarca? En la clase la victoria aún está por verse.

El héroe local Carsten Mohe está allí de nuevo
El 26 de septiembre de 1993, Carsten Mohe celebró su debut en el automovilismo en la 30ª edición del Rally Erzgebirge 1993. No sólo eso, su copiloto Thomas Windisch logró inmediatamente ganar la categoría con el Renault Clio 16V, así como el noveno puesto en la general. El piloto de 51 años estará en la salida del rally de casa por 24ª vez este año. El crottendorfer, que compitió por última vez ante su público en 2019, confía en los anuncios de Alexander Hirsch (Tannenberg). Su vehículo de emergencia es un Renault Clio como el de 1993, sólo que en la última versión, como coche de Rally3.

Rallye70 – “Little Ores” con cuatro especiales
Por tercera vez consecutiva, además del “gran” ADAC Rally Erzgebirge como parte del DRM, también se celebrará una edición más pequeña en el formato Rally70. Este año se actualiza el concepto de “pequeños minerales”, ya que hay en el calendario un total de seis especiales de 70 kilómetros. El programa incluye rutas en Oberdorf, Bad Schlema, Wiesa y Mildenau. El “pequeño Erze” forma parte del Campeonato Sajón de Rallyes. Para este rally se han inscrito 12 equipos, que comenzarán después del campo de participantes del DRM.

La ciudad de Stollberg es el punto de partida del Rally ADAC Erzgebirge
Sin embargo, Stollberg no tiene nada nuevo que informar. El concepto con parque de asistencia y paddock se mantiene sin cambios en Schillerplatz, en la antigua ciudad distrital. El centro del rally, donde se reúne el equipo organizador, vuelve a estar ubicado en las instalaciones del antiguo matadero. La ceremonia de salida y llegada tendrá lugar en el ayuntamiento de Stollberg como telón de fondo.

Rutas de prueba y ajuste en Jahnsdorf
El fin de semana de rally comenzará con las pruebas y ajustes el jueves 14 de marzo de 2024 en Jahnsdorf. De 16:30 a 21:00 horas, la organización Chemnitzer AMC eV en el ADAC ofrece a los 33 participantes la oportunidad de calentar para el próximo Rally de Erzgebirge.

Doce especiales con tramos conocidos y nuevos
Después de la salida en el mercado principal de Stollberg, el viernes por la noche seguirán cuatro especiales. El circuito del aeródromo de Jahnsdorf marca el inicio de la búsqueda de tiempos. Especialmente los espectadores encontrarán aquí las condiciones ideales. Las amplias zonas para espectadores ofrecen una amplia visión del campo, que se iluminará al anochecer en la segunda ronda. Se ofrece catering en varios lugares. En el programa nocturno también figura la prueba de velocidad en Gelenau.

El sábado, lleno de deportes de motor, comienza con la especial en Oberdorf, que incluye un gran tramo de grava no lejos del distrito de Grüna en Lößnitz. El sábado por la mañana está previsto otro circuito sobre asfalto y adoquines en Bad Schlema. Por la tarde, la comitiva del rally se desplaza a la parte superior de los Montes Metálicos, donde luchan por los mejores tiempos en Wiesa y Mildenau. La especial de Mildenau es en gran parte completamente nueva y ofrece varios cambios entre caminos de asfalto, grava y losa de hormigón. Razón suficiente para que el WP12 final sea el Power Stage, donde los participantes podrán ganar puntos extra para el campeonato.

Se espera que los participantes del Rallye70 lleguen a la rampa de llegada en Stollberg alrededor de las 17:30 horas y los participantes del DRM alrededor de las 19:00 horas.

Entrega de premios y fiesta de concentración en Jahnsdorf
"Arnolds - Das Café am Airport" en Jahnsdorf es el punto de encuentro para espectadores y aficionados a los rallyes en la especial 1/3, y no sólo el viernes. La ceremonia de entrega de premios seguida de una fiesta de concentración tendrá lugar el sábado 16 de marzo de 2024 por la noche a partir de las 22:00 horas. ¡La admisión es gratis!

Fuente: ADACMotorsport.de

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。