Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR 2024): 1ra. fecha: 47° Rally il Ciocco e Valle del Serchio 2024: Dia 1- finale
Crugnola-Ometto cierran el liderato en la primera jornada del Rally de Ciocco y Valle del Serchio

Los vigentes campeones con Citroën C3 ganaron tres de las tres especiales, incluida la etapa de potencia, y lideran la clasificación con 3,4" sobre Campedelli-Canton (Skoda Fabia RS). Tercero fue el Toyota Gr Yaris de Basso-Granai, con la incertidumbre meteorológica y de neumáticos barajando las cartas. Avbelj-Andrejka primero en la Promoción. Escapada Pisani-Moriconi en vehículo de dos ruedas. La Copa Suzuki de Rally arranca en nombre de Dallapiccola-Andrian

Sólo 12 kilómetros han afrontado los protagonistas del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco en la primera jornada del 47º Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, un primer bocado sabroso de los desafíos que animarán el Ronda inaugural de la serie superior tricolor.

Después de tres pruebas inciertas debido al clima y a las condiciones, Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto vuelven a estar por delante de todos, los vigentes campeones con un Citroën C3 de la F.P.F. Deportes que empezaron con buen pie 2024: el que los coronó emperadores del CIAR Sparco la temporada pasada.

El piloto de Varese devoró el asfalto alrededor de la finca “Il Ciocco”, imponiéndose en las tres especiales programadas – “Pegnana”, “Il Ciocco ACI Sport live”, “Monteceneri” – y llevándose también los primeros puntos tricolores de la prueba. etapa de potencia.

Por la mañana, en Garfagnana, Crugnola también se había distinguido en la primera etapa de clasificación de la temporada, la prueba de clasificación útil para decidir el orden de salida del sábado que había provocado de la nada la acción del CIAR Sparco; La salida en el corazón medieval de Lucca, desde el Antico Caffè delle Mura, fue la apertura perfecta para una nueva temporada llena de expectativas.

Sin embargo, la ventaja obtenida por el abanderado de Citroën al final de la jornada no fue una gran ventaja, de hecho sólo 3,4", pero dadas las declaraciones, estas actuaciones pueden asustar un poco a todos: "No he hecho un test perfecto , podría haber dado más".

Detrás del campeón, Simone Campedelli parecía entusiasmado y concentrado en un ritmo muy rápido, conducido por Tania Canton, a bordo del Skoda Fabia RS de Step Five Motorsport. El ganador de dos títulos CIRA, a su regreso a Assoluto, demostró inmediatamente que es un especialista en asfalto, encontrando rápidamente las sensaciones para presentarse como el principal antagonista de Crugnola. Giandomenico Basso, por el contrario, fue más cauteloso y, estrenando el nuevo Toyota GR Yaris vestido con los colores oficiales del Gazoo Racing Team, se propuso, junto con el experto y confiable navegante Lorenzo Granai, descubrir y comprender el coche en lugar de buscar la hora; sin embargo, a pesar de que estos primeros kilómetros fueron un estudio, el cuatro veces campeón de Italia y dos veces campeón de Europa tuvo un excelente ritmo, quedando tercero después de las tres primeras especiales.

Un comienzo inmediatamente emocionante para el Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco, que para este inicio de temporada pone sobre la mesa uno de los parterres más exclusivos y valiosos de los últimos años, entre programas oficiales, campeones históricos, desafíos entre especialistas en neumáticos y jóvenes talentos. A falta de un día de carrera, el desafío por la victoria en este 47º Rally il Ciocco y Valle del Serchio es más incierto de lo que uno podría haber esperado, y con brechas tan estrechas, equipos tan agresivos y un clima fluctuante el sábado, el espectáculo a bordo la prueba estará garantizada.

Ya no sorprende la genialidad de Bostjan Avbelj, el piloto esloveno con licencia italiana que cautivó a todos en el CIR Promozione el año pasado y que, de hecho, también se lanzó a esta diatriba por las primeras posiciones de la general. Junto al fiel Damijan Andrejka con un Skoda Fabia RS del MS Munaretto, el campeón primero se embolsó 1,5 puntos gracias al segundo puesto en la etapa de potencia, y luego se unió al Toyota de Basso con el mismo retraso de 4,8 “ de Crugnola; Este momentáneo cuarto puesto le otorga también el liderazgo en el Campeonato Italiano de Promoción de Rallyes.

Inmediatamente detrás, electrizado por las pruebas especiales disputadas en casa, se situó el piloto de Lucca, Rudy Michelini, que empezó fuerte en los primeros kilómetros con el Skoda Fabia de MM Motorsport compartido con Nicola Angilletta, y que acabó el día como un rayo, marcando la misma posición. crono que Crugnola en el TC3 en sólo 2'08.8. Descubriendo el coche y buscando confianza para explotar mañana está el siciliano Andrea Nucita, también una cara conocida y valiosa en su regreso al CIAR Sparco asistido para la ocasión por Rudy Pollet, que llevó a la carrera el Hyundai i20 N vestido con Con los colores oficiales del fabricante coreano, logró mantenerse cerca de la cima en plena batalla con el poseedor del récord Ciocco.

A 7,3" del líder, empatado con Nucita, intenta perseguir al pluricampeón Paolo Andreucci, el ídolo local de Garfagni que regresa al campeonato italiano después de muchas temporadas como protagonista en el CIRT. “Ucci”, con un Citroën C3 con la marca MRF Tires y con las notas de Rudy Briani, está efectivamente involucrado en el desarrollo de neumáticos indios sobre asfalto, y en este objetivo no se ahorra en lo más mínimo intentar dar su opinión también. por la victoria.

De hecho, si en la etapa de potencia perdió varios preciosos segundos, en la PS3 consiguió el tercer mejor tiempo de la general, a 4 décimas de los líderes. Otro precioso regreso en el CIAR Sparco de Marco Signor con las notas de Daniele Michi, octavo con otro coche checo a 8,8" de la cabeza (para ellos un punto CIRP gracias al tiempo en el SPS), por delante de Ferrarotti- Bizzocchi por 1.6", equipo que lucha por el primer puesto de la Promoción.

Cierran el top 10 Mabellini-Lenzi, con el Skoda Fabia RS diseñado por MRF, a 11,1" de Crugnola, excluyendo a Bottarelli-Fenoli de esta cima de la clasificación por sólo 5 décimas.
Imagen

En el Campeonato Italiano Absoluto de Rallyes de Doble Tracción, Gianandrea Pisani ya ha abierto distancias entre sus perseguidores, ganando unos buenos 10,8" con el Peugeot 208 GT compartido con Massimo Moriconi sobre todos sus perseguidores.

El actual campeón encontró un ritmo diferente al de sus rivales, con Di Pietro-Dresti en el Renault Clio RS como primer perseguidor y luchando por la segunda posición con Cambiaghi-Paganoni, también equipos que en 2023 estuvieron entre los protagonistas del "todo por delante". con victorias y puestos importantes.

La primera prueba de la Copa Suzuki de Rally se ha transformado, desde su inicio en Lucca, en un duelo entre generaciones. De hecho, el ganador de la clasificación sub25 Sebastián Dallapiccola, después de un año de maduración, esta temporada con las notas de Fabio Andrian quiere aspirar a la victoria.

Al final de estas primeras etapas de carrera el joven trentino intentó escapar, pero el senador del trofeo japonés, Roberto Pellè, no se rinde y no lo hará tan fácilmente. Conducido por el habitual Luca Franceschini, el experto piloto persigue a sólo 1,4" de Dallapiccola, logrando el scratch en el TC3 y preparándose ya para el último día de competición.

Cierran el podio de la serie monomarca desde el sol naciente Giorgio Fichera junto a Enzo Colombaro.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO ASSOLUTO RALLY SPARCO : 1. Crugnola-Ometto 2 pti; 2. Avbelj-Andrejka 1.5 pti; 3. Campedelli-Canton 1 pti.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO RALLY PROMOZIONE: 1. Avbelj-Andrejka 2 pti; 2. Bottarelli-Fenoli 1,5 pti; 3. Michelini-Angilletta 1pti.

Fuente: ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。