Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de Cross Country (Bajas): 1ra. ronda: 14° Italian Baja di Primavera- Artugna Race. Cuenta regresiva
Presentada la 14ª Baja di Primavera italiana - Voces de los protagonistas

Son muchas las impresiones de algunos de los pilotos y navegantes que tomarán la salida mañana para el primer campeonato. Entre los discursos también los del presidente de la Comisión Off Road de ACI Sport, Gianluca Marotta y el organizador de la Baja italiana Mauro Tavella.
Al finalizar los controles técnicos y deportivos previos a la carrera, se celebró la rueda de prensa inaugural de la Baja di Primavera italiana - Artugna Race, en la que participaron algunos de los protagonistas de la prueba inaugural del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV 2024.
La 14ª Baja di Primavera italiana - Artugna Race comenzará mañana por la mañana, sábado 16 de marzo, con salida desde el parterre del IPCI a las 8.00 horas. El primer paso se realizará por el sector selectivo "Artugna", a partir de las 9.00 horas, y se repetirá tres veces más. La entrega de premios está prevista a las 17.00 horas y tendrá lugar en el Interporto de Pordenone.

Aquí están las impresiones de los intérpretes del todoterreno en vísperas del inicio de la tricolor.

Andrea Alfano: “Lamentablemente el año pasado no pudimos estar presentes por motivos laborales. Lo sentimos, porque correr aquí siempre es muy agradable. Este año, sin embargo, estamos presentes con una novedad: nuestro Oscar y dos Suzuki Grand Vitara. Esperamos divertirnos".

Alfio Bordonaro: “En 2017, con motivo de la Baja de Otoño, conseguimos el primer puesto de la general con una T2 para el equipo Poillucci. Ganamos el trofeo Suzuki seis años seguidos con una T2, logramos el primer puesto con una T1 en 2022 y lo confirmamos en 2023 y lo volveremos a intentar este año. Todavía no he anotado la victoria de Artugna, pero lo intentaremos mañana".

Elvis Borsoi: “Sinceramente, lo mío es un enigma. Probamos el coche y todo parece estar bien. Mañana intentaremos hacer el nuestro. Por lo que recuerdo, el recorrido es muy rápido y respeta mucho el concepto de filosofía de mi coche, por lo demás pensamos en dar lo mejor de nosotros. Hay muchos oponentes".

Lorenzo Codecà: “Se trata de la pasión por este deporte, que en mi opinión es el más bonito de todos. Este año tenemos una buena alineación de corredores aquí en Artugna. El año pasado modificamos el coche, este año tenemos diferentes reglajes, más caballos... lo hemos mejorado. Lo probaremos mañana y veremos cómo va. Hacía muchos años que no veíamos un parterre así, y por eso precisamente no debemos rendirnos ni un segundo".

Sergio Galletti: “En 2021 tuve otro coche, pero definitivamente estaré más relajado. Hace unos días llamé a Andrea y me enteré de la carrera por casualidad y me apetecieron volver a correr. Nunca lo he probado y tenemos mucha curiosidad. Manuele (Mengozzi, ed.) es muy buen conductor y tiene un gran coche. Hay muchas variables en el Cross Country, tendremos que luchar duro".

Alberto Spinetti: "Estamos aquí para volver a jugar y sacar nuestro coche que llevamos tantos años con nosotros y con el que hemos ganado tanto".

Maurizio Traglio: “Una de las razones por las que nos dedicamos a los coches históricos es que fueron construidos junto con el fabricante, en este caso Nissan. Para nosotros es divertido. Llevar a competición coches que tienen aproximadamente esa misma cantidad de años es divertido. Hay una historia de varios años. La palanca es la pasión."

Stefano Lovisa: “Llevo veintitrés años participando en carreras de rally. El año pasado llegó esta oportunidad y agradezco a Lorenzo Codecà porque hice la primera carrera con él y luego el resto de la temporada 2023 con Alfio Bordonaro. Es una especialidad nueva para mí, conocí la Baja Italiana a través de Mauro (Tavella, ed.), de hecho, fui a ver las carreras que él hacía. La única diferencia es que en los rallyes todo es preciso, en Cross Country vas sin saber dónde nunca lo has intentado y nunca has ido, y por eso tienes que adaptarte".

Entre los presentes también está Mirko Brun de Pordenone, navegante que ostenta el título nacional junto con Amerigo Ventura entre los vehículos Side by Side, que esta vez estará presente en la Baja di Primavera italiana únicamente como espectador.

Mirko Brun: “No me lo podía perder. Baja italiana significa hogar, tenía que estar allí de una manera u otra. Lamento no participar, pero estaré al borde del campo observando. Habrá una buena batalla, buenos pilotos, muchas tripulaciones. Les mando mucha suerte a los que participen mañana. Digamos que fue un buen comienzo y un buen camino hasta hoy y estoy muy contento con lo que he logrado en estos tres años. Espero volver a subirme al coche pronto y construir una buena carrera".

También intervinieron el presidente de la Comisión de Deporte Off Road de la ACI, Gianluca Marotta, y el organizador Mauro Tavella.

Gianluca Marotta: “Estoy muy apegado a la Baja Italiana, que también dirigí como director de carrera. Para la Federación, Pordenone representa una realidad muy importante. Representa el automovilismo y el cross country. Mauro fue designado representante de Italia en la comisión internacional y se dedicó durante mucho tiempo a la organización general. Italian Baja es un referente a nivel internacional y nacional en la gestión de seguridad, sedes, gestión de salidas y llegadas y entregas de premios. Este evento es también objeto de representación de un territorio muy válido, que acoge la belleza natural y los sabores enogastronómicos. La Baja italiana representa una gran profundidad, además de ser una tierra donde el deporte del motor se siente profundamente. Este año de forma experimental hemos incluido los coches de Rally2 de las categorías R5 y N5, esto pretende integrar las bondades de la espectacularidad y tener otros coches en competición. Esta experiencia se plantea a lo largo de tres carreras y esperamos que pueda ser un proyecto compartido."

Mauro Tavella: “Es importante contar con una figura como Gianluca (Marotta, ed.). Este año pensamos en presentar el trofeo Giulia Maroni que conmemora al navegante que participó varias veces en la Baja Italia y que compitió en la Copa del Mundo. El primer navegante clasificado de la Copa Giulia Maroni irá para el primer navegante del ranking que salga de la primera prueba especial y será entregado por Gabriele, el marido de Giulia, mañana por la tarde durante la ceremonia de entrega de premios. Esto es para mantener viva su memoria. Pordenone tiene una raíz de navegantes, nosotros tenemos muchos y en esta mesa tenemos dos campeones italianos".

La 14ª Baja di Primavera italiana - Artugna Race comenzará mañana por la mañana, sábado 16 de marzo, con salida desde el parterre del IPCI a las 8.00 horas. El primer paso se realizará por el sector selectivo "Artugna", a partir de las 9.00 horas, y se repetirá tres veces más. La entrega de premios está prevista a las 17.00 horas y tendrá lugar en el Interporto de Pordenone.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。