Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Assoluto Rally (CIAR 2024): 1ra. fecha: 47° Rally il Ciocco e Valle del Serchio 2024: Dia 2- (final)
Crugnola-Ometto abren el CIAR Sparco 2024 con la victoria en Ciocco

El dúo vigente campeón con el Citroën C3 relanzó la carrera por el título con el tercer éxito consecutivo en el Rally Il Ciocco y Valle del Serchio, primera prueba del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco. Segundo puesto en Basso-Granai con el debutante Toyota GR Yaris Rally2 a 25,8''. Tercera posición para Campedelli-Canton con Skoda Fabia RS a 28,5''. Pisani-Moriconi con un Peugeot 208 Rally4 se confirmó inmediatamente al mando de los Two Drive Wheels. Pellé-Franceschini ganan la primera etapa de la Copa Suzuki de Rally
Imagen

Espectacular más que nunca, el Campeonato Italiano Absoluto de Rally Sparco se reanudó desde las certezas habituales para el inicio de 2024. El 47º Rally Il Ciocco y Valle del Serchio reiteró que Andrea Crugnola, Pietro Elia Ometto y El Citroën C3 Rally2, con su primera victoria de la temporada, sigue siendo el paquete a batir en la carrera por el título en la principal serie ACI Sport. Un tricolor en el que la marca Sparco también ha renovado su confianza, confirmándose como patrocinador principal hasta 2026 en vísperas del rally. 109 equipos animaron los dos días de puro rally sobre asfalto toscano, con salida en Lucca y atravesando Garfagnana y Mediavalle, a lo largo del recorrido diseñado por la Organización de Eventos Deportivos para esta 47ª edición. En la salida estaban más o menos todos los campeones de la última década, varias caras nuevas de gran calidad, muchas tripulaciones locales llamadas al desafío de la Copa de Rally de la VII Zona; sin embargo, los resultados reafirmaron la supremacía inicial del dúo campeón italiano. Con 9 pruebas especiales ganadas de 11 realizadas - las primeras 7 consecutivas - Crugnola y Ometto con el "rojo" preparado por FPF Sport y con neumáticos Pirelli firmaron el cuadro de honor de Ciocco por tercer año consecutivo, para volver a dar la escenario adecuado para la temporada.

Lo que más les preocupaba eran sus rivales de los últimos años, Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, que mostraron el nuevo Toyota GR Yaris Rally2, inmediatamente con excelentes reacciones. Desde la primera prueba, el Treviso se mostró en sintonía con el vehículo japonés presentado en Ciocco por Toyota Italia, gestionado por T-Racing y equipado con neumáticos Pirelli, ya eficaces y eficaces en su debut oficial en el CIAR Sparco. La segunda plaza conseguida, a 25,8'' de la cabeza, además de ser un buen comienzo, también deja entrever excelentes perspectivas para el resto de la temporada. Completando el podio Simone Campedelli con Tania Canton, regresando al campeonato italiano después de los dos títulos de Asfalto y la participación en el Campeonato de Europa. El de Cesena también empezó con buen pie con el Stepfive Motorsport Skoda Fabia RS Rally2, también equipado con Pirelli, y hacia el final intentó adelantar a Basso-Granai sin conseguir completarlo por sólo 2,7''.

Otro flashback en este CIAR Sparco Andrea Nucita flanqueado por Rudy Pollet. El hombre de Messina regresó del Campeonato de Europa con el deseo de competir con los mejores y lo consiguió durante largos tramos, a pesar de su desconocimiento de los neumáticos Michelin, montados por primera vez en el Hyundai i20 Rally 2 de Friulmotor. El piloto del Hyundai Rally Team Italia logró dos scratch fundamentales para finalizar en cuarta posición, con éxitos en la tercera repetición de la corta especial "Il Ciocco" y en la última "Careggine", la más larga.

Entre los episodios decisivos de la carrera estuvo el pinchazo de Bostjan Avbelj y Damjian Andreijka en el Skoda Fabia RS del MS Munaretto durante el TC8 "Renaio", cuando estaban en cuarta posición. El dúo actual campeón esloveno de Promozione estuvo entre los mejores de la carrera desde el primer día, cuando marcaron el segundo tiempo en el Power Stage detrás de Crugnola-Ometto, consiguiendo 1,5 puntos. Luego la mala suerte los hizo caer al puesto 19. Los primeros en aprovecharlo fueron Marco Signor y Daniele Michi, por primera vez como pareja al volante del StepFive Skoda Fabia RS. El piloto de Treviso volvió a la bandera italiana por la puerta principal y con un ritmo constante, a menudo cerca de la zona del podio, consiguió la victoria de la etapa del Campeonato Italiano de Promoción de Rallyes. Detrás de él, tanto en Assoluto como en CIRP, estaban el bresciano Luca Bottarelli y Manuel Fenoli, con otro Skoda de la anterior versión Evo, con un margen de 12,5'', que encontraron la plaza demasiado tarde para esperar algo más. El trío de cabeza de la clasificación de la Promoción se completa con Giacomo Scattolon y Gabriele Zanni, todavía rodando con el nuevo Citroën C3 de la FPF Sport.
Imagen

Por delante del Scattolon-Zanni, transparente para la clasificación de la Promoción, el múltiple campeón Paolo Andreucci y Rudy Briani terminaron en séptima posición, también con un nuevo Sportec Citreon C3. El múltiple campeón de Garfagnano con la marca MRF Tyres, esperado con impaciencia en sus carreteras locales, volvió al campeonato después de sus éxitos con la Terra tricolor y sufrió sobre todo con la elección de los neumáticos al inicio del segundo día, cuando la incertidumbre meteorológica lo estropeó. los planes de muchas tripulaciones. La primera participación en el campeonato tampoco dio muchas satisfacciones a Damiano De Tommaso y Sofia D'Ambrosio, que debutaron en Italia con el Turbocar C3. El piloto de Varese pasó la primera mitad de la carrera recuperando su equilibrio y al final tuvo que conformarse con la novena posición. Completan las diez primeras posiciones que dan puntos para CIAR Sparco Andrea Mabellini y Virginia Lenzi, que también regresaron a Italia del Campeonato de Europa con el Skoda Fabia RS del Delta Rally, con los colores de MRF Tyres, y nunca aparecieron con las sensaciones adecuadas para Intenta acechar a los oponentes.

Al igual que en el Assoluto, la salida del CIAR Due Ruote Motrici también confirmó a los mismos protagonistas. Los pilotos locales Gianandrea Pisani y Massimo Moriconi retomaron la carrera sobre el Peugeot 208 Rally4 con la misma convicción apreciada hace un año, y dominaron la carrera de principio a fin hasta conseguir la victoria de la categoría y el primer liderato. El otro local Christopher Lucchesi, conducido por Cosimo Ancillotti, también en 208, se hizo con el segundo lugar en el último minuto, favorecido en la última etapa por la parada en la práctica de Moreno Cambiaghi y Giulia Paganoni, desafortunados protagonistas de un toque que anuló su excelente actuación. Corre justo en la etapa final. Detrás de Lucchesi-Ancillotti, tercera posición en tracción a las dos ruedas para Di Pietro-Dresti con sólo 2,1'' de margen.

La Copa Suzuki de Rally, en la prueba inaugural de su 17ª edición, se transformó en un espléndido duelo entre generaciones, en pleno espíritu del trofeo japonés. Prueba tras prueba, Roberto Pellè, emparejado con Luca Franceschini, y Sebastian Dallapiccola, conducido por Fabio Andrian, se enfrentaron y desafiaron, ganando uno tras otro, especialmente en la primera parte de la carrera scratch. El primero, senador del campeonato monomarca, supo resistir a los ataques del joven vigente ganador de la categoría sub25, poniendo sabiamente el liderato para la victoria sobre "Puglianella 1", precisamente a mitad de carrera. En meta Pellè tenía una ventaja de 19", recuperadas al final cuando los partidos ya estaban cerrados, a pesar de que Dallapiccola había estado en cabeza durante la mayor parte de los dos días. Alessandro Forneris logró el primer podio de la temporada en la Copa Suzuki de Rally junto a Mattia Rodighiero.

El final de la carrera estuvo influenciado por un episodio que involucró a un espectador durante el TC8 "Renaio 2" debido a una increíble coincidencia. Durante una salida de la carretera, sin consecuencias para el equipo, el coche nº 49 del equipo Gangi-Ferrari perdió una rueda que golpeó al espectador cuando estaba en una posición elevada y alejado de la carretera. Esta persona fue trasladada rápidamente, en ambulancia y ambulancia aérea, al hospital de Pisa para recibir el tratamiento necesario.

CLASSIFICA ASSOLUTA 47° RALLY IL CIOCCO E VALLE DEL SERCHIO: 1. Crugnola-Ometto (Citroen C3 Rally 2) in 1:11'05.1; 2. Basso-Granai (Toyota GR Yaris) a 25.8; 3. Campedelli-Canton (Skoda Fabia RS Rally 2) a 28.5; 4. Nucita-Pollet (Hyundai I20 Rally 2) a 41.7; 5. Signor-Michi (Skoda Fabia RS Rally 2) a 56.3; 6. Bottarelli-Fenoli (Skoda FabiaEvo) a 1'08.8; 7. Andreucci-Briani (Citroen C3 Rally 2) a 1'09.3; 8. Scattolon-Zanni (Citroen C3 Rally 2) a 1'19.3; 9. De Tommaso-D'Ambrosio (Citroen C3 Rally 2) a 1'21.3; 10. Mabellini-Lenzi (Skoda Fabia Rally 2) a 1'25.6;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。