Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/03/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de Cross Country (Bajas): 1ra. ronda: 14° Italian Baja di Primavera- Artugna Race. Final
La 14ª Baja di Primavera italiana – Artugna Race será para Mengozzi-Palladini con un Toyota Hilux

La actuación del dúo a bordo del monoplaza de la empresa japonesa Grupo T1 fue impecable, cerrando la primera prueba del campeonato nacional promovido por ACI Sport por delante de Schiumarini-Succi (Mitsubishi L200) y Bordonaro-Lovisa (Suzuki Grand Vitara). Castagnera-Tassile (Rotax Can Am Maverick X3) triunfa entre los Side by Side. De Luna-Pozzo con Skoda ganó la clasificación del Trofeo d'Italia TR SSV.

Finalizó la 14ª Baja di Primavera italiana – Carrera Artugna, la habitual prueba inaugural del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV desde hace años. Una carrera, la organizada por el Fuoristrada Club 4X4 Pordenone, muy apreciada por los intérpretes off road, que para la ocasión contó con un interesante parterre de pilotos que competían por las clasificaciones de Cross Country, Side by Side Vehicles y Trophy del TR SSV de Italia. categoría de debut en el campeonato italiano en la que participarán los coches Rally2 R5 y N5 durante tres carreras del campeonato. Hoy, sábado 16 de marzo, se han abordado íntegramente cuatro sectores selectivos de "Artugna", incluido el power stage dedicado a Giulia Maroni.

DOMINIO MENGOZZI
Manuele Mengozzi conquistó lo más alto del podio en la primera prueba de la tricolor dedicada al off-road, con un tiempo global de 1:21'28.9. Carrera impecable para el piloto romañés al volante del Toyota Hilux del Grupo T1 compartido con Mirko Palladini, que marcó el mejor tiempo en tres de las cuatro especiales, dejando atrás a Andrea Schiumarini, flanqueado por Andrea Succi con el Mitsubishi L200, que finalizó en plata. lugar y Alfio Bordonaro, vigente campeón italiano llamado a defender el título en un Suzuki Grand Vitara del Grupo T1 con Stefano Lovisa en el escenario. Un buen resultado para el catanés desde el punto de vista del campeonato, que también logró llevarse a casa el primero del Suzuki Challenge 2024. En cambio, Emilio Ferroni terminó al pie del podio, acompañado por Daniele Fiorini en otro Grand Vitara, por delante de Lorenzo Codecà. quinto en la general y autor del mejor tiempo en el último sector selectivo antes de la llegada definitiva. El piloto lombardo, pilotado por Gilberto Menetti en un Suzuki Grand Vitara del Grupo T1, precedió a Antonio Ricciari acompañado por Daniele Fontana Sacchetti, en un Mitsubishi Pajero, y al boloñés Sergio Galletti, flanqueado por Stefano Cirillo en otro Grand Vitara, en sexta y séptima posición, respectivamente. posición. Alberto Spinetti finalizó octavo y primero entre los T2, acompañado por Lara Giusti en el Grand Vitara con el que ganó el título entre los "vehículos de serie" en 2023. Detrás de él, cerrando el top ten, los otros dos coches del tipo T2 Hamamatsu casa de los equipos Stella-Bravin y Da Rin-Mocchiutti. Sin embargo, una desafortunada Primavera Baja italiana para Elvis Borsoi y Stefano Pelloni, se vieron obligados a izar la bandera blanca después de que su MINI se saliera de la carretera durante el TC2.

TH
Un desafío apasionante también entre los vehículos del Grupo TH, con Maurizio Traglio a la cabeza al volante del Nissan VG35E Terrano del tipo THS compartido con Sandra Castellani, seguido de los dos Suzuki Grand Vitara de Giuseppe Ananasso y Stefano Incaini y Claudio. Allegranzi y Roberto Marzocco.

GIROS EN LA SSV
La carrera de vehículos Side by Side fue muy reñida e inmediatamente vio a Federico Buttò en primera línea con el Rotax Can Am Maverick X3. Suerte que, sin embargo, se revirtió en detrimento del piloto de Pordenone conducido por Alberto Marcon, debido a un pinchazo que obligó a la tripulación a reducir el ritmo y a ver a Andrea Castagnera como favorito con el coche gemelo, primero en la general junto a Elisa Tassile, la este último premiado con la Copa Giulia Maroni como primer navegante clasificado en la primera etapa de potencia que lleva su nombre. Tercer puesto para Michele y Giada Manocchi con la Yamaha YXZ 1000R del Grupo T4N. La clasificación TM la ganó la tripulación formada por Fabrizio Edoardo y Fabrizio Pietranera, a bordo del BRP Can Am Maverick, que finalizó en tercera posición general por suma de tiempos pero que es transparente a los efectos de la clasificación general oficial, ya que pertenece a los vehículos cuya homologación había caducado, mientras que Alessandro Bonetto y Anna Gamenara tomaron la delantera del Grupo T4 con una Yamaha YXZ 1000R.

DE LUNA TRIUNFA ENTRE R5/N5
También están en acción los coches R5 y N5 que compiten por el ranking reservado a la nueva categoría del Trofeo d'Italia TR SSV, en el que destaca Andrea De Luna, ya poseedor de un segundo puesto entre los SSV en 2022 en la Carrera Artugna. . El piloto originario de Fontanafredda, conducido por Denis Pozzo con el Skoda Fabia R5, precedió en la clasificación al otro Skoda de Alberto Carniello y Andrea Budoia y al Volkswagen Polo de categoría N5 de la tripulación compuesta por Roberto Camporese y Diego Zanotto. Cuarto, Alessandro Prosdocimo, asistido nuevamente por Marsha Loredana Zanet con un Skoda Fabia.

Una vez caído el telón de la 14ª Baja di Primavera italiana - Carrera Artugna, el Campeonato Italiano de Cross Country y SSV 2024 vuelve la mirada hacia su próximo compromiso previsto para principios de mayo con la 2ª Baja Colline Metallifere.

CLASSIFICA FINALE CCB ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA: 1. MENGOZZI-PALLADINI (TOYOTA HILUX) in 1:21'28.9; 2. SCHIUMARINI-SUCCI (MITSUBISHI L200) a 2'22.8; 3. BORDONARO-LOVISA (SUZUKI GRAN VITARA) a 2'27.8; 4. FERRONI-FIORINI (SUZUKI GRAN VITARA) a 3'18.9; 5. CODECA'-MENETTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 7'18.3; 6. RICCIARI-FONTANA SACCHETTI (MITSUBISHI PAJERO) a 7'56.8; 7. GALLETTI-CIRILLO (SUZUKI GRAN VITARA) a 8'00.9; 8. SPINETTI-GIUSTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 8'38.6; 9. STELLA-BRAVIN (SUZUKI GRAN VITARA) a 8'49.2; 10. DA RIN SPALETTA-MOCCHIUTTI (SUZUKI GRAN VITARA) a 9'10.7

CLASSIFICA FINALE SSV ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA: 1. CASTAGNERA-TASSILE (ROTAX CAN AM MAVERICK X3) in 1:21'47.6; 2. BUTTO'-MARCON (ROTAX CAN AM MAVERICK X3) a 52.5; 3. PIETRANERA-PIETRANERA (BRP CAN AM MAVERICK) a 3'19.0; 4. MANOCCHI-MANOCCHI (YAMAHA YXZ 1000R) a 6'11.6; 5. BONETTO-GAMENARA (YAMAHA YXZ 1000R) a 30:46'14.3

CLASSIFICA FINALE TROFEO D’ITALIA TR SSV ITALIAN BAJA DI PRIMAVERA: 1. DE LUNA-POZZO (SKODA FABIA) in 57'02.7; 2. CARNIELLO-BUDOIA (SKODA FABIA) a 1'07.9; 3. CAMPORESE-ZANOTTI (VOLKSWAGEN POLO) a 3'33.4; 4. PROSDOCIMO-ZANET (SKODA FABIA) a 20'57.5

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。