Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY COPPA DI RALLY (Zona 11): 2º Rally Sulcis Iglesiente 2024- Dia 1- final
Gessa-Pusceddu a la cabeza del 2º Rally Sulcis Iglesiente al final del primer día

Marino Gessa y Salvatore Pusceddu cerraron la primera jornada del 2º Rally Sulcis Iglesiente en lo más alto de la clasificación con un tiempo de 24'28"8, a una media de 92,7 km/h. Después de ganar la primera vuelta en las especiales “Portixeddu” y “Fluminimaggiore-Iglesias”, el piloto de Arbus y el navegante de Cagliari, compitiendo con un Skoda Fabia Rally2 Evo preparado por Erreffe del Team Sardegna Racing, aumentaron su ventaja en la segunda vuelta. llevado a cabo por la noche. Con cuatro carreras de cuatro ganadas, cerraron el sábado el II Rally Sulcis Iglesiente con una ventaja de 20"4 sobre la pareja piamontesa formada por Claudio Marenco y Marina Melella, con un Skoda Fabia Rally2 Evo, afectado por un pinchazo en Portixeddu 2 Tercer puesto para los abanderados del Porto Cervo Racing, Auro Siddi y Giuseppe Maccioni, con un Skoda Fabia R5. Loris Ronzano y Gloria Andreis completan el top5, con 38"1 (Skoda Fabia Rally2 Evo), y Giuseppe Mannu y Carlo Pisano (Skoda Fabia R5, 40"2). Séptimo en la general y primero entre los "dos ruedas motrices", Andrea Pisano y Salvatore Musselli con un Peugeot 208 Rally4.

En el Campeonato Histórico, después de las cuatro primeras pruebas, Marc y Stephanie Laboisse con el Porsche 911 Sc del 3.º Grupo se sitúan en cabeza con un tiempo de 28'18"7. Segundos de la general y primeros de la 4.ª Agrupación, Pietro Pes di San Vittorio y Alessandro Cossu con un Peugeot 309, a 1'05”2, terceros Marco Casalloni y Alessandro Frau (Peugeot 205) a 2'45”7, cuartos Carlo Volpe y Duilio Siddi, sobre Fiat Ritmo, a 8'36”9.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
“En la primera pasada por Portixeddu me salvé un poco, pero en la segunda, a pesar de que estaba casi oscuro y la superficie muy sucia, jugué un par de comodines y conseguí mejorar”, comentó Marino Gessa.

“Ha sido un día un poco malo, sobre todo tuve problemas con los faros adicionales en la segunda pasada por la noche, pero sigamos adelante”, explicó Auro Siddi con un dejo de amargura.

“Hoy he preferido no arriesgarme en la oscuridad y en la primera pasada por el Portixeddu, porque estaba un poco sucio. Mañana intentaremos dar nuestra opinión", comentó Giuseppe Mannu de Osilia.

DOMINGO DE RALLY
Mañana a las 8.00 horas los coches saldrán del reagrupamiento en el Campo Deportivo Monteponi de Iglesias hacia el parque de asistencia de Carbonia, donde llegarán a partir de las 8.30 horas. Tras el primer paso por el “Nuxis-Santadi” (7,98 km, 9,35), tiempo para el control cronometrado en Villaperuccio (9,45) y luego vuelta a la carrera por el “Perdaxius 1” (5,27 km, 10,15) y por el nuevo Prueba la vista al mar de Sant'Antioco, el “Coequaddus 1” (4,08 km, 11,10). A partir de las 11.43, reorganización, en Piazza IV Novembre de San Giovanni Suergiu, luego una nueva parada en el parque de asistencia de Carbonia (12.13). Seguido del segundo paso por las pruebas “Nuxis-Santadi” (7,98 km, 13.20 h), “Perdaxius 1” (5,27 km, 13.55 h) y “Coequaddus 1” (4,08 km, 14.50 h). La gran final, en Iglesias, a partir de las 16 horas, donde en la plataforma de Piazza Sella se premiarán a los ganadores de la carrera inaugural de la Copa de Rally Aci Sport Zona 10 y del Campeonato Regional Delegación Aci Sport Cerdeña, así como a la Academia Pirelli. Ronda de trofeos Crz, Trofeo R-Italian y Trofeo Michelin Italia. El II Rally Histórico Sulcis Iglesiente es la primera prueba del Campeonato Regional de Delegaciones Aci Sport Cerdeña.

Classifica moderno dopo 4 speciali: 1) Gessa – Pusceddu (Skoda Fabia Evo), in 24’28”8; 2) Marenco – Melella (Skoda Fabia Evo), a 20”4; 3) Siddi – Maccioni (Skoda Fabia), a 23”8; 4) Ronzano – Andreis (Skoda Fabia Evo), a 38”1; 5) Mannu – Pisano (Skoda Fabia), a 40”2; 6) Dettori – Demontis (Skoda Fabia Evo), a 53”8; 7) Pisano Andrea – Musselli (Peugeot 208), a 1’15”4; 8) Farci – Fois (Skoda Fabia Evo), a 2’00”7; 9) Cocco – Deiana (Peugeot 208), a 2’01”1; 10) Mei – Cargnelutti (Skoda Fabia), a 2’12”3.

Classifica storico dopo 4 speciali: 1) Laboisse – Laboisse (Porsche 911 Sc), in 28’18”7; 2) Pes Di San Vittorio Pietro – Cossu (Peugeot 309), a 1’05”2; 3) Casalloni – Frau (Peugeot 205), a 2’45”7; 4) Volpe – Siddi (Fiat Ritmo), a 8’36”9.

Fuente:Rally.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。