Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2024
2da. fecha: Rally in the 100 Acre Wood – Dia 2- final
Semenuk gana las 100 Acre, McKenna gran protagonista, no pudo

Barry McKenna se sintió frustrado por el 100 Acre Wood Rally una vez más, mientras que el frío Semenuk hace dos de dos. A primera vista, todo era normal para Brandon Semenuk y Keaton Williams en Missouri el sábado por la noche. La pareja del Subaru WRX regresó a Salem con casi dos minutos de ventaja sobre su rival más cercano de 100 Acre Wood. Al apagar el coche número 1 al final, se abrió la puerta del conductor y el equipo recibió al canadiense.

Semenuk se sonó las mejillas antes de ofrecer la misma sonrisa que ha mostrado desde octubre de 2022: el comienzo de una racha ganadora de 11 asaltos. Pero no había sido sencillo. Todo menos.

Un impulso rápido y enérgico de Barry McKenna que regresaba mantuvo a Semenuk muy alerta. Un pinchazo del viernes arruinó el día inaugural para la estrella del Ford Fiesta WRC, pero la opinión generalizada era que las especiales de tierra más estrechas del segundo día ofrecerían a McKenna la oportunidad perfecta para cerrar la brecha de 33 segundos entre los dos primeros.

“El problema es que cada vez que muerdo este rally, me muerde con más fuerza”, dijo el ex ganador de 100 Acre Wood.

Barry tomó un mordisco en la apertura del sábado, ganando 3,1 segundos a Semenuk, solo para que el evento con sede en Salem le quitara una parte significativa de sus aspiraciones en la siguiente especial.

"Cuando comencé a pujar, las cosas empezaron a ir mal", le dijo a DirtFish. “Me detuve al entrar en la chicane virtual y me llevó un tiempo volver a poner el coche en marcha. Luego conduje con un poco de ira, dimos un trompo y luego pinchamos y tuvimos que conducir las últimas dos millas así. Cambiamos el neumático después de la etapa y estaba listo para comenzar de nuevo en la tercera [etapa]. Tan pronto como arrancamos, pude sentir que la dirección no estaba bien y luego tuvimos otro trompo estúpido”.

La diferencia se había disparado hasta 1m14,6s cuando los coches llegaron a la asistencia.

“Seguiremos así”, dijo McKenna, con un toque de optimismo. "Es sólo un pinchazo [para Semenuk]". Ese pinchazo nunca llegó para el campeón.

Lo que sí llegó fue otro máximo de puntos en la búsqueda de un tercer título del ARA. La estrella de Subaru se mostró más contenta con su actuación del segundo día.

"Estaba un poco más al límite de lo que quería que fuera ayer", dijo el ganador a DirtFish. “Hoy he tenido buen ritmo, he disfrutado de las etapas. Quizás sólo necesitaba un calentamiento. Fue una buena batalla con Barry [McKenna] y fue bueno tener a Travis [Pastrana] cerca.

“Barry fue definitivamente el piloto más rápido esta semana, probablemente obtuvo la mayoría de las victorias de etapa y estábamos allí o más o menos. Estaba sólo uno o dos segundos por delante, lo cual era básicamente nada, pero tenía ventaja sobre nosotros. Pero tuvimos consistencia, él cometió un par de errores y eso nos dio la oportunidad de llevarlo a casa.

"Estoy muy contento con mi pilotaje, no creo que pudiera haber hecho mucho más".

McKenna estaba frustrado al final. Semenuk tenía razón: el piloto del Fiesta le había superado siete a seis en el número de tiempos más rápidos. Pero Barry había llegado a Missouri con un objetivo en mente.

“Errores tontos todo el día”, dijo. “Pinchazos, medias piruetas, me faltaba tiempo sentado en el coche. El ritmo fue fantástico en las especiales rápidas, pero hoy no fue tan bueno. Mira, todo es positivo. Cuando comencé este rally estaba pensando en hacer Ohio, pero simplemente te absorbe de nuevo y ya estoy pensando en formas en las que podría incluir otro antes de esa fecha”.

Travis Pastrana terminó el evento tercero, a 2m40s de su compañero de equipo y ganador del evento, Semenuk. El seis veces campeón se sintió frustrado por sus dos días en Missouri.

"No sé. Quizás me estoy haciendo viejo”, dijo. “Tal vez sean 40. Estoy conduciendo tan rápido como puedo cómodamente y voy a tener que correr riesgos. Venir aquí para que me pateen el trasero semana tras semana no es lo que quiero hacer”.

El piloto de Hyundai, Pat Gruszka, estuvo en su mejor momento para conseguir un solitario cuarto puesto y una victoria en su clase como primer coche de Rally2 en llegar a casa.

“¿Podrías pedirle a Tom que regrese?” dijo al final, refiriéndose al británico Tom Williams, con quien pasó gran parte de la temporada pasada compitiendo. “Ha sido un evento bastante solitario. Hicimos lo que pudimos y fue agradable estar de vuelta en el coche”.

Pat Moro y su sensacional Chevrolet Sonic con motor V8 ocuparon el quinto lugar a 30 segundos de Ele Bardha. El piloto de Subaru infligió una rara derrota en L4WD a Javi Olivares y su Ford Fiesta Rally3. John Coyne y su copiloto estrella Josh McErlean fueron octavos con otro i20 Rally2, mientras que Micah Nickelson fue un digno O2WD en noveno lugar en la general. El Volkswagen Golf comenzó el día sólo nueve segundos por delante del V8 Escort de Seamus Burke. La batalla terminó temprano cuando Burke se salió de la carretera en el último tramo de la mañana. Hubo más malas noticias para los aficionados irlandeses cuando Paul Rowley retiró su Fiesta S2000 Turbo en el TC12.

Timothy Rooney completó el top 10 con su Subaru, con Chris Cyr (Ford Fiesta ST) imbatible en L2WD. El piloto chino Chu Hoowen consiguió un éxito en la categoría NA4WD con su Impreza.

Todd Hartmann mantuvo su ventaja en la cima del campo Regional, el piloto del Ford Fiesta Proto realizó una excelente conducción para anotarse la victoria del O4WD también en Regional. Justo detrás de Hartmann en la carrera general, el consuelo de Ryan Rethy fue una victoria en NA4WD con su Subaru. Fue otro Impreza en manos de James Randall el que se llevó el premio L4WD. El piloto del Honda Civic, Weston Davis, y el hombre de BMW, Matthew Nykanen, se llevaron los cubiertos L2WD y O2WD respectivamente.

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。