Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO BRITANICO DE RALLY 2024
4ta. ronda: Legend Fires North West Stages (asphalt)- Cuenta regresiva
Gran expectativa por la apertura del campeonato en asfalto en el Noroeste. 159 inscriptos

El Legend Fires North West Stages está dirigido por Motorsport (North West) Limited y en 2019 fue el segundo rally automovilístico en Inglaterra que aprovechó la legislación actualizada de la Ley de Tráfico Vial. El evento de 2024 se llevará a cabo durante el fin de semana del 22 y 23 de marzo y los planes actuales incluyen un nuevo kilometraje por etapas y la popular ceremonia de salida en Garstang High Street el viernes por la noche.

Será la cuarta ronda del Campeonato de Rally Tarmac del Norte de Inglaterra de AS Performance.com se jugará en las calles de Lancashire y esperamos dar la bienvenida a todos los equipos a Garstang y sus alrededores los días 22 y 23 de marzo. La lista de entradas es una de las mejores que verás en este país en 2024. Se ha recibido un récord de 159 inscripciones (93 pilotos y 66 copilotos) para la principal serie sobre superficie sellada de este año.

El rally se lleva a cabo con el total apoyo y acuerdo del Wyre Council, Garstang Council, Lancashire Highways, los servicios de emergencia y el organismo rector del automovilismo de cuatro ruedas en el Reino Unido, 'Motorsport UK'. El rally volverá a Myerscough College como su sede y está previsto que ofrezca 11 etapas, todas ellas en vías públicas cerradas.

CALLUM BLACK ENFRENTA UNA DURA RIVALIDAD MIENTRAS SU DEFENSA DEL TÍTULO
Callum Black y Jack Morton comenzarán su defensa de los títulos del Campeonato Protyre Asphalt Rally Championship de Motorsport UK el próximo fin de semana cuando disputen la primera ronda de la serie 2024, las Legend Fires North West Stages (22/23 de marzo), en sus 586 Sports-prepared. y el Ford Fiesta Rally2, respaldado por Pallas Connections.

Callum nunca ha disputado el evento antes, pero es poco probable que eso lo detenga; después de todo, el año pasado fue su primera aparición en asfalto en 10 años y no solo ganó el título sino que fue el único piloto en anotar el máximo de puntos de Protyre Asphalt en más de una ronda, con sus cuatro victorias en el Manx National (Día 2), Dunoon Presents Argyll Rally y ambos días del JDS Machinery Rali Ceredigion que lo ayudaron a ganar el título por 11 puntos.

Se ha recibido un récord de 159 inscripciones (93 pilotos y 66 copilotos) para la principal serie sobre superficie sellada de este año, incluido el dos veces subcampeón Neil Roskell, que estará acompañado por el copiloto ganador de 2022 Dai Roberts en su Michelin. ND Civils calzado/Alquiler de planta Lomand/Productos de drenaje Hauraton/Witham Motorsport Fiesta Rally2.

El piloto de Blackpool espera hacer un mejor comienzo de temporada esta vez, con nada más que el máximo de puntos en la mira.

El campeón de pilotos de Protyre Asphalt 2022, Steve Wood, regresa en su Citroën C3 Rally2, y su experiencia en los rallyes irlandeses en carretera cerrada le resultará útil cuando él y su copiloto Kenny Hull recorran los carriles de Lancashire.

James Ford/Neil Shanks también han realizado grandes carreras a ambos lados del Mar de Irlanda y serán rápidos con su Citroën C3 Rally2, al igual que David Wright/Paula Swinscoe con su Fix Auto/Grove Hill Garage/Dampertek Ford Fiesta R5.

Sus rivales lo consideran uno de los favoritos al título, pero Mark Kelly está minimizando sus posibilidades en el Protyre Asphalt Championship de este año.

El as de Bolton tiene una muy buena proporción de victorias en rallyes disputados y terminó subcampeón en la serie Protyre Asphalt 2021, pero aún carece de la experiencia de sus oponentes, todavía está conociendo su Škoda Fabia R5 respaldado por Kelmore y está haciendo su primer regreso a tiempo completo a la serie desde un gran accidente en Argyll hace dos años. Mark tuvo un año relativamente tranquilo en 2023, aunque incluyó la victoria en el Tour de Epynt, Hills Ford 3 Shires y otros cinco eventos de una sola sede, y 2024 comenzó muy bien con la victoria en las East Riding Stages. Este año Mark será copilotado por Will Atkins.

El patrocinador del evento North West Stages, John Stone, ha sido uno de los favoritos en el Campeonato de Asfalto durante 20 años y, junto con su copiloto Laura Marshall, presionará con fuerza en su inmaculado Volkswagen Polo GTI R5 Legend Fires.

Predecir un ganador de la primera ronda de Protyre Asphalt es imposible, ya que no se pueden descartar a jugadores como Hugh Hunter/Rob Fagg (Robert Hunter & Son Tarmac/Lewis & Hunter Contracting Fiesta Rally2), Kevin Davies/Owain Davies (Cobra Hydraulics Volkswagen Polo GTI R5) , Hugh Brunton/Drew Sturrock (Škoda Fabia Rally2), Stephen Simpson/Mark Glennerster (Tudor Glass Fiesta Rally2), Wayne Sisson/Michael Hendry (AMS Arnside Motorsport Mitsubishi Evo 10), por nombrar sólo algunos.

TAMBIÉN HABRÁ UNA TREMENDA BATALLA ENTRE LAS CLASES.
El campeón defensor de la clase B13 y Escort Challenge, Darren Atkinson, está de regreso, esta vez copilotado por Simon Walling, en su rápido Haldane Fisher Escort Mk2, y reanudará su batalla con gente como Brad Cole/Jamie Vaughan (Hydroline Solutions Escort Mk2).

Aled Wyn Morgans hará su debut en Protyre Asphalt en su Ford Escort Mk2 de 2.5 litros con motor KGP. El piloto de Aberystwyth ganó el Campeonato AWMMC Heart of England en el automóvil en 2022 y será copilotado por Ian Taylor.

También en Escorts están Huw James/Lewis Sim, Gordon Montana Morrison/Ian Parker, Dave Willett/John Davies, Oliver Davies/Jack Bowen, Matt Turner/Fiona Crump, Richard Cookson/Jonathan Cragg, Peter Jackson/Sam Spencer, Geoff Roberts /Steve Hallmark, Mathew Dance/Jason Davies y Paul Evans/Callum Young.

El actual campeón de la clase B11, Michael Harbour, copilotado por Cameron Dunn, también regresa en su VS Pro Pressure Washing Services/Miller Waste Water Escort Mk2 con motor Vauxhall de dos litros. Luchará por el título con gente como Geoff Glover/Keith Barker (Vauxhall Astra RWD), Mal Boyd/Chris Sanderson (Winsford MOT Center Escort Mk2) y Nick Heard/Oliver Mathison (Ginetta G40).

William Hill realizó algunas actuaciones espectaculares el año pasado con su Hills Ford Fiesta Rally3 para terminar cuarto en la clasificación general de pilotos. Está de vuelta en su vehículo M-Sport con motor EcoBoost de 1,5 litros y tracción en las cuatro ruedas, esta vez copilotado por Peredur Wyn Davies.

Después de un año sabático de tres años en los rallyes, Chris West regresa con su veloz Peugeot 306 Maxi. Copilotado por Keith Hounslow, el piloto de Buckinghamshire competirá por los honores de tracción en dos ruedas y espera llevar la lucha a los mejores coches con tracción en las cuatro ruedas cuando las condiciones lo permitan.

Otros equipos de Protyre Asphalt a tener en cuenta incluyen a Roger Moran/Daniel Petrie (Moran Motorhomes Fabia R5), Mark Holmes/Mark Perryman (Mark Holmes Auto Engineering Fiesta R5), Roger Duckworth/Alun Cook (Fiesta R5), Chris Ford/Neil Colman (Citroën C3 Rally2), Roger y Tommi Henderson (DKMS We Delete Blood Cancer Fiesta Rally2), Adrian Spencer/Ashley Trimble (RED Industries/Adgespeed Subaru Impreza), John Forrest/Ashleigh Will (Literal Ink Fiesta Rally2), Jonathan Mounsey/Richard Wardle (JD Mounsey/3 Peaks Cycles/JDM Models Fiesta R5), Chris Butcher/Jonathan Hawkins (Severnside Defibs Nissan Sunny GTI F2), Mike English/Andy Robinson (Proact/Simmex/Kwiktrak/Telematic Solutions Fiesta Rally2), Richard Slinger/ Mark Twiname (Mitsubishi Evo 6), Rob Hughes/Sion Cunniff (CSG Motorsport Fiesta R5), James Labey/Robbie Hannah (Weaver Motorsport Fiesta Rally2), Darrell Taylor/Dylan Thomas (Dom Buckley Motorsport Fiesta Rally2), Wayne Jones/Dafydd Evans (Un contratista de asfalto de Jones & Sons/E&M Motor Factors/Estación de servicio Nantycaws Darrian T90 GTR), Ant Eaton/Ian Jackson (Autotest Fiesta R5), Nathan Bolton/Phil Kenny (Mitsubishi Evo 9), Sam Touzel/Aaron Nicolle (Fiesta Rally2 ), Lee y Cole Hastings (John Gibson & Sons Subaru Impreza), Sean y Colin Quigley (Ashley Group/RallyWorld Fiesta R5), Kalum Graffin/Richard Crozier (KG Motorsport/Kilmac Group/Lyons Road Transport/Woodland NI Peugeot 208 Rally4) , Rory McCann/Paul McCann (Metalways Honda Civic), Kyle Casement/Liam McCann (Citroën C2), Max Murray/Matty Owen (Citroën C2), Tim Cole/David Sutcliffe (BMW E36 Compact), Bobby MacDonald/Martin MacCabe (Subaru Impreza) y Nikki Addison/Iain Thorburn (Honda Civic).

Los campeones de la clase B9, Mark y Andrew Constantine (CBS Vauxhall Corsa), reanudarán su batalla con Nicky Cowperthwaite/Helen Hall (Cowperthwaite’s Garage/H&K Travel Opel Corsa) y los rápidos Simon Hunter/Howard Pridmore (Kwiktrak Vauxhall Corsa S1400).

La ex campeona escocesa de rallyes femeninos Ashleigh Morris (copiloto de Emma Morrison) regresa con su Fiesta R200. Después de terminar subcampeona en la clase R2 el año pasado, esta vez su objetivo es vencer a los actuales campeones de la clase Archie Swinscoe/Jane Nicol (Rallytech Vauxhall Adam).

Las etapas Legend Fires North West de 2024 comienzan con una salida ceremonial en Garstang High Street la noche del viernes 22 de marzo, seguida de 11 desafiantes etapas en carretera cerrada que suman un total de 65 millas al día siguiente.

Fuente:PressLFNW
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。