Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/03/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Trofeo Italiano Rally (TIR 2024) e Campionato della Coppa Rally di Zona 2024 (Z8): Rally del Lazio Cassino 2024: Dia 2- finale
Testa-Abatecola gana el primer puesto en el Trofeo de Rally Italiano en Cassino

En el segundo día de competición, el moliseño con Skoda Fabia marcó la diferencia sobre Pinzano-Turati (Volkswagen Polo), segundo a 15,9"; Pedersoli-Bonato (Citroen DS3 Wrc) cierran el podio. En la Copa ACI Sport Two-Wheel Drive, Trotta-Modolo ganó con el Renault Clio S1600

Un duelo reñido casi hasta la última especial, donde finalmente prevaleció la experiencia. Giuseppe Testa y Gino Abatecola lograron la victoria en el Rally del Lazio Cassino, primera prueba del Trofeo Italiano de Rally, logrando su segundo éxito consecutivo sobre el asfalto de Frosinone.

El dúo del Skoda Fabia EVO preparado por Delta Rally, que ya se había distinguido en la final nacional de la Copa de Italia de Rally el año pasado, ganó profesionalmente después de 88 km de especiales de un total de 483 km de carrera, embolsándose un gran botín. de puntos.

De hecho, la prueba organizada por M33 y Max Rendina, válida también para la ACI Sport Cup de la 8ª Zona, otorgó puntos con un coeficiente aumentado en su debut en una serie italiana. El piloto de Molise supo marcar la diferencia en la segunda parte de la carrera, despegando en las últimas repeticiones de las etapas “Terelle” e “Itri”, rompiendo así la resistencia de Corrado Pinzano, primer líder de la noche en Casino.

De hecho, en el Volkswagen Polo del PA Racing compartido con Mauro Turati, el piloto de Biella había comenzado con fuerza el primer día de carrera, logrando terminar por delante de todos, aunque por un par de segundos; En la primera especial del sábado, sin embargo, la ventaja era mínima, por lo que Testa, dado su conocimiento de la "piesse", pudo asestar el golpe en la tanda larga, cerrando la carrera con una ventaja de 15,9".

Sin embargo, un resultado más que excelente para Pinzano, que en pruebas nunca antes afrontadas se mostró muy rápido, poniéndose junto al vencedor en un papel protagonista en este Trofeo de Rally Italiano. Por otro lado, hay quienes ya han sido protagonistas, y con la experiencia del campeón han sabido arreglárselas sin arriesgarse a un podio importante.

Luca Pedersoli, acompañado por Corrado Bonato con el Citroën DS3 WRC, ha realizado una carrera cuidadosa, a pesar de presionar mucho al veloz "Itri", logrando la ventaja sobre sus perseguidores después de un primer día nada brillante el viernes. A su llegada, tranquilamente, tenía un margen de más de 40" sobre el cuarto.

Tras el fallo de Nucita, detenido por un pinchazo en el TC3, y el retraso acumulado por el mismo problema del local Riccardo di Iuorio (que ha conseguido 4 primeros puestos en la general), Simone ha terminado en cuarta posición en su regreso a una serie italiana Honey. El piloto dirigido por Roberto Mometti con el Skoda Fabia RS afrontó la carrera en busca de un ritmo cada vez más constante, superando un pinchazo en el TC2 y recibiendo la bandera a cuadros en el corazón de Cassino con 1'47 de diferencia. El experto equipo formado por Marco Silva y Gianni Pina, que siempre han estado juntos desde 1985, se comportó inmediatamente a pesar de buscar cada vez mejores sensaciones: en otro coche checo lograron la quinta plaza en el tramo de vuelta, defendiéndose de los ataques de Stefano Liburdi y Valerio Silvaggi.

El dúo del Hyundai i20, aunque no satisfecho con la primera parte del día, logró mantenerse en lo más alto de la clasificación hasta el final. Bucciarelli-Roma y Menegatti-Rutigliano se enfrentaron hasta la última especial por la séptima plaza, superando este último en la última especial por 3,4".

Cierran las diez primeras posiciones de esta prueba inaugural del Trofeo Italiano de Rallyes el equipo de la familia De Cecco, en noveno lugar, y el de la familia Nodari, en décimo.

En la Copa ACI Sport 2 Wheel Drive dominaron dos pilotos locales: Mario Trotta con Veronica Modolo y Simone Taglienti acompañado por Mirko Liburdi. Después de dos días de desafíos y con algunos problemas técnicos al inicio del viernes, finalmente se impuso el ganador, con el Renault Clio S1600, quedando también undécimo en la general; Sin embargo, Taglienti se graduó primero en su categoría y obtuvo la 12.ª posición en la general con su Peugeot 208.

CLASSIFICA ASSOLUTA DELLA GARA: 1. Testa-Abatecola (Skoda Fabia Evo) in 52'21.9; 2. Pinzano-Turati (Volkswagen Polo GTI) a 15.9; 3. Pedersoli-Bonato (Citroen DS3) a 1'02.5; 4. Miele-Mometti (Skoda Fabia RS) a 1'46.7; 5. Silva-Pina (Skoda Fabia) a 2'09.4; 6. Liburdi-Silvaggi (Hyundai I20) a 2'20.0; 7. Menegatti-Rutigliano (Skoda Fabia RS) a 2'31.9; 8. Bucciarelli-Roma (Skoda Fabia R5) a 2'35.3; 9. De Cecco-De Cecco (Skoda Fabia) a 3'00.5; 10. Nodari-Nodari (Skoda Fabia R5 Evo) a 3'56.1;

Fuente: ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。