Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Tour Europeo de Rally (TER 2024): 1ra. fecha - Campeonato Español de Rally (S-CER-2da. fecha y Asfalto-1ra. fecha) 2024: 41° Rallye Sierra Morena 2024- Cuenta regresiva
Presentan el Rally Internacional de Sierra Morena. 80 equipos inscriptos

Todo está preparado para que comience el Rallye Sierra Morena 2024, que será presentado este miércoles en el Patio de San Eulogio del Palacio Episcopal (20:00). Tras el acto de puesta de largo de esta 41 edición de la prueba más señera de motor en Córdoba, que se celebrará entre este fin de semana, los asistentes tendrán a partir de las 21:00 una visita guiada nocturna a la Mezquita-Catedral. Serán dos días de puro espectáculo con un prólogo de excepción, con motivo de la ceremonia inaugural en la avenida República Argentina (20:15).

80 pilotos y copilotos tomarán de la salida en este 41° Rallye Sierra Morena Internacional Cordoba Patrimonio de la Humanidad Trofeo Andalucía Región Europea del Deporte que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de Abril. A los principales pilotos participantes del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), para la que es la segunda prueba puntuable del año y la primera en asfalto, se suman varios pilotos extranjeros provenientes de Portugal Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y otras partes del mundo para correr en la prueba qu, por segundo año consecutivo es puntuable para el Tour European Rally (TER).

LA PREVIA DE LA PRESENTACION
Antes de la presentación de este miércoles (20:00), el Rallye Sierra Morena celebrará el test day de nuevo en Villanueva del Rey. El primer tramo será de 10:00 a 13:30, mientras que el segundo será de 15:00 a 19:00. Será una primera toma de contacto para los pilotos con el asfalto de la provincia cordobesa antes de que el viernes se celebre a partir de las 15:00 el shakedown, que de nuevo se llevará a cabo en las inmediaciones de Medina Azahara.

Posteriormente, entre las 16:20 y las 16:50 se celebrará el tramo cronometrado de calificación para los pilotos prioritarios, mientras que de 17:00 a 18:30 realizarán el shakedown el resto de participantes de una prueba que cerró las inscripciones el pasado miércoles con un total de 80 inscritos, entre los que se encuentras pilotos extranjeros provenientes de Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y otras partes del mundo para correr en una cita que, por segundo año consecutivo, es puntuable para el Tour European Rally (TER).

Antes de celebrar el shakedown y el tramo cronometrado de calificación, entre las 08:30 y las 13:30 de este próximo viernes se realizarán las verificaciones técnicas en el Centro Exposiciones, Ferias y Convenciones (CEFC), mientras que El Arenal y el estadio de El Arcángel serán las sedes del rallye y el parque de asistencia desde el jueves.

PRESENTADOS LOS TRAMOS DEL RALLY SIERRA MORENA
La segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes contará con 7 tramos cronometrados a los que se darán dos pasadas. Este martes se ha dado al conocer el mapa del próximo 41 Rally Sierra Morena que se disputará del 5 al 7 de abril en el entorno de Córdoba. La cita será la segunda prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes y contará con 7 tramos a los que se darán dos pasadas, siendo los 14 definitivos.

Para abrir boca la cita contará con un shakedown de 3,1 KM que será el viernes día 5. Allí los pilotos podrán terminar de poner a prueba sus vehículos antes del arranque oficial de un Sierra Morena que contará con dos tramos muy largos: Posadas (21 kilómetros) y Villaviciosa (casi 30 kilómetros). Sin duda algo espectacular para los aficionados y exigente para los equipos.

La cita también contará con un tramo urbano de un kilómetro y medio que se realizará en el entorno del Estadio Municipal Nuevo El Arcángel donde el Córdoba CF juega sus partidos. Allí, en la ribera del Río Guadalquivir e incluso cruzándolo, las familias podrán acercarse a ver a los vehículos en plena ciudad.

Tramos del 2024:
SABADO
1. Las Ermitas, "Mezquita-Catedral" - 12,5 KM
2. Villaviciosa, "Grupo Peña" - 28 KM
3. Posadas, "Al Kamel Systems" - 21,55 KM
4. Córdoba Patrimonio de la Humanidad - 1,5 KM

5. Las Ermitas, "Mezquita-Catedral" - 12,5 KM
6. Villaviciosa, "Grupo Peña" - 28 KM
7. Posadas, "Al Kamel Systems" - 21,55 KM
8. Córdoba Patrimonio de la Humanidad - 1,5 KM

DOMINGO
9. Villaharta, "Peña de Baena" - 18,80 KM
10.Obejo, "Pegasus Group" - 9 KM
11.Los Villares, "Recalvi" - 6,56 KM

12.Villaharta, "Peña de Baena" - 18,80 KM
13.Obejo, "Pegasus Group" - 9 KM
14.Los Villares, "Recalvi" - 6,56 KM

EL RECORRIDO
Tras la ceremonia inaugural, que será un año más en la avenida República Argentina (20:15), llegará el pistoletazo de salida a dos días intensos de puro espectáculo. En su 41 edición, el Rallye Sierra Morena tendrá 14 tramos, ocho en la jornada del sábado, la más larga, y seis en la del domingo, que finalizará al mediodía con la llegada del primer participante (14:00).

Antes de la salida del primer participante desde el parque de asistencia en la jornada del sábado (10:30), todos los pilotos realizarán a partir de las 09:00 un reconocimiento al tramo urbano, que se celebrará ese mismo día tras los de Las Ermitas, Villaviciosa de Córdoba y Posadas, a los que les darán una doble pasada para concluir para las 20:57 en el Balcón del Guadalquivir y El Arenal.

Para la jornada del domingo, los amantes del motor deben madrugar porque el primer participante arrancará esta segunda etapa del Sierra Morena a las 07:00 desde El Arcángel. Los pilotos deben hacer una doble pasada a los tramos de Villaharta, Obejo y Los Villares, estando prevista para las 14:00 la llegada del primer participante a la avenida República Argentina.

Todos los participantes del Rallye Sierra Morena tienen la misión de superar estos 14 tramos que están ubicados entre Córdoba capital, la Vega del Guadalquivir, el Alto Guadalquivir y la Sierra Norte de la provincia cordobesa. En total, serán 196,64 kilómetros cronometrados. Para garantizar la seguridad de los pilotos, los aficionados y el buen desarrollo de la competición, colaborarán 150 efectivos de Guardia Civil, 75 de Policía Nacional y también una importante cantidad de agentes de Policía Local para los tramos urbanos, además de miembros de Protección Civil, Bomberos y Ambulancias Córdoba.

La 41 edición de este Rallye Sierra Morena, que será de preinspección para el Europeo, en el que pretende estar para 2025 si no surge ningún tipo de inconveniente, pondrá su broche final a partir de las 15:00 en la avenida República Argentina con la entrega de premios y podios de campeones, aunque será a las 17:10 cuando se conozca la clasificación oficial de la prueba más señera del automovilismo cordobés.

LOS INSCRIPTOS
80 pilotos y copilotos tomarán de la salida en este 41° Rallye Sierra Morena Internacional Cordoba Patrimonio de la Humanidad Trofeo Andalucía Región Europea del Deporte que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de Abril. A los principales pilotos participantes del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), para la que es la segunda prueba puntuable del año y la primera en asfalto, se suman varios pilotos extranjeros provenientes de Portugal Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y otras partes del mundo para correr en la prueba qu, por segundo año consecutivo es puntuable para el Tour European Rally (TER).

Nombres como José Antonio Suares/Alberto Iglesias, Diego Ruiloba/Angel Vela, Iván Ares/Javi Martinez, Sergi Peres/Axel Coronado, Oscar Palomo/Sergio Fernandez o Alejandro Cachón/ Borja Rozada, todos ellos pilotos oficiales de sus respectivas marcas. A ellos se unirán otros pilotos con monturas Rally2 como José Luis Pelaez/Alberto Chamorro, los Alemanes Steffan Gottig/Natalie Solbach-Schmidt o los italianos Rachele Somaschini/Nicolas Arena, además de Javier Pardo y David de la Puente que competirán en este rallye con el Alpine A 110 RGT del Recalvi Team.

Para este rallye, además de los citados Gottig y Somaschini, estarán pilotos extranjeros como Gabriele Rossi, Gregory McCormack o Timothy Metcalfe con sus vehículos históricos, Nicolás Gottig, Paolo Raviglione y pilotos como el Boliviano Bruno Bulacia o Manuel Maia, inscritos dentro de la Toyota Gazzo Racing Iberian Cup que visita de nuevo tierras andaluzas en su tercer año en funcionamiento con los Toyotas GR Yaris RZ N4. Tambien destacan en la lista los franceses Elliot Delecour -hijo del mítico expiloto mundialista Francois Delecour- junto con Mathieu Coppa.

Fuente:PressRSM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。