Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Terra Stórico(CIRT 2024)- 2da. fecha: XV Rally della Val d'Orcia
Todo listo para la cuarta edición del Rally Histórico Val d'Orcia

Con las inscripciones abiertas para la decimotercera edición del Rally Val d'Orcia y para la cuarta edición del Rally Histórico Val d'Orcia. uno como la prueba inaugural de la temporada del Campeonato Italiano Terra Rally y el otro como la segunda prueba del Campeonato Italiano Histórico Terra Rally, están en marcha.

Val d'Orcia está preparada para acoger dos pruebas de alto nivel con la misma alma y estructura el fin de semana del 19/20 de marzo con la organización del Rally Val d'Orcia y el Rally Histórico Val d'Orcia. De hecho, ambas pruebas tendrán el mismo formato y seguirán un recorrido renovado con pruebas consolidadas en el panorama de los rallyes y con un pasado importante, que recuerda las etapas del Campeonato del Mundo de San Remo de los años 1980.

De hecho, las tres zonas cronometradas incluidas en esta edición ya han sido muy utilizadas y apreciadas por haber visto en acción a los campeones de rally de los años 80, siendo zonas cronometradas del Campeonato del Mundo de San Remo: la especial de S. Casciano dei Bagni – Fighine , el de Radicofani y el de Piancastagnaio. Tres tramos importantes que se repetirán dos veces al concluir la carrera con una tercera pasada por la etapa de Radicofani, algo más corta que las anteriores. En total, habrá siete especiales con un recorrido de 83,66 km sobre un recorrido total de 347,99 km.

La inscripción a las pruebas se abrirá el jueves 17 de febrero y se cerrará el miércoles 9 de marzo, mientras que la prueba llegará al corazón de la prueba con la entrega del road book el viernes 18 de marzo y el mismo día el reconocimiento de la prueba. Se programarán tres pruebas especiales programadas. Las verificaciones técnicas estarán previstas para el viernes 18 de marzo de 18.00 a 21.30 horas para los inscritos al shakedown, mientras que para los no inscritos al shakedown el sábado 19 de marzo de 8.00 a 10.30 horas. También en la mañana del 19 de marzo de 07.30 a 11.00 está previsto el shake down.

La gran novedad de la edición 2022 será, por tanto, la celebración de la carrera en dos días, de hecho el sábado 19 de marzo la carrera comenzará a las 12.01 desde Radicofani con la celebración de la doble repetición de la prueba de San Casciano dei Bagni - renovó Fighine y sustancialmente alargado respecto a ediciones anteriores con una longitud de 13,41 km. A las 17.00 horas del sábado llega el primer coche para el reagrupamiento nocturno y la carrera se reanuda el domingo 20 de marzo a las 6.45 horas. El domingo se repitió la vuelta de la icónica prueba Radicofani en dos ocasiones en la versión de 12,61 km a la que se suma una tercera repetición reducida a 9,52 km así como la doble repetición de la prueba confirmada de Piancastagnaio de 11,05 km. Llegada el domingo a las 16.30 horas a Radicofani con entrega de premios en la etapa de llegada.

Dos carreras en una misma prueba con la apertura de la carrera moderna del Campeonato Italiano Rally Terra en Radicofani, un Campeonato que este año tiene programadas seis carreras y que terminará también en Toscana en noviembre con el Liburna Terra y donde se disputará el título. Se otorgará en base a la suma de las puntuaciones de todas las carreras organizadas excepto una. Mientras que la carrera histórica será la segunda prueba del Campeonato Italiano de Rally Terra Histórico, que en cambio tiene programadas cinco carreras.

El año pasado, la carrera por el título de este último Campeonato fue prerrogativa de los ganadores finales del título de la categoría, es decir, en Dos Ruedas la ganó el San Marino Pelliccioni-Gabrielli con un Ford Escort RS 2000, mientras que en Cuatro Ruedas fue “Lucky”-Pons con Lancia Delta Integrale gana la carrera y el título

En cambio, en la carrera moderna, el vicenzano Costenaro, flanqueado por Bardin con un Hyundai I20, venció por delante de Campedelli-Rappa con un Volkswagen Polo y de Battistolli-Scattolin con un Skoda Fabia, este último autor de una furiosa remontada tras verse retrasado en la carrera. prueba de apertura con un trompo, pasando de la vigésimo octava posición al último tercio.

El interés por este evento de tan importante vigencia es cada vez mayor y se prevé la presencia de importantes equipos así como de coches y equipos de primer nivel que seguramente podrán recompensar los esfuerzos tanto de los organizadores como de las administraciones que acogieron con entusiasmo. y confirmaron su contribución para acoger una vez más todo el "circo" movilizador, no sólo el nacional.

Fuente. PressCIRStórico
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。