Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO AUSTRIACO DE RALLY 2024
Mitropa Rally Cup 2024 (3ra. ronda): 46° Lavanttal Rallye ÖRM- Cuenta regresiva
En Lavanttal todo está listo: ¡Nada será fácil en Kärnten nix!

Todo lo que el encanto del LASERHERO Lavanttal Rally impulsado por Dohr-Wolfsberg se celebra desde hace 45 años y está listo para el festival de deportes de motor de dos días que tendrá lugar el viernes y sábado (5 y 6 de abril). ) en la zona de Wolfsberg. En la lista meteorológica de inscritos para el 46.º Rally LASERHERO Lavanttal impulsado por Dohr-Wolfsberg los días 5 y 6 de abril hay dos participantes agradables pero poco fiables, con sol y calor.

Muchos equipos ya han instalado sus tiendas de campaña en la zona de asistencia frente al pabellón de eventos en Wolfsberg-Kleinedling para tener tiempo para las pruebas finales además de inspeccionar la pista. La elección de neumáticos y la configuración del chasis vuelven a ser el punto central, al igual que la mirada al tiempo que se avecina, aunque lo terrenal, como siempre, depende relativamente de lo sobrenatural.

Si, a diferencia del rally Rebenland de hace tres semanas, las previsiones se mantienen esta vez con sus grandes promesas, la cuestión del caucho en Lavanttal será fácil de responder. Se pronostica buen tiempo para ambos días de carrera, con un ligero anticipo de las condiciones veraniegas el sábado. Pero, como ya he dicho, sorprendentemente las gafas de sol tuvieron que cambiarse por el paraguas el segundo día en el sur de Estiria. Y como ya se ha demostrado muchas veces, el Lavanttal puede seguir fácilmente el ritmo de los viñedos en caso de sorpresas meteorológicas técnicas, del mismo modo que la lluvia local se esconde entre las nubes.

El LASERHERO Lavanttal Rally impulsado por Dohr-Wolfsberg es la tercera ronda del Campeonato Estatal de Rally de Austria, el Campeonato Estatal 2WD, Junior e Histórico, la Copa de Rally AMF y la segunda ronda de la Copa Internacional de Rally Mitropa 2024.

Las notables presencias

Se levanta el telón del tercer acto del thriller de rallyes austriaco en Wolfsberg. Después de los rallyes de enero y Rebenland, los mejores pilotos de rallyes del país se enfrentan en Lavanttal al mayor desafío. Allí, el año pasado, Hermann Neubauer, de Salzburgo, pudo dejar atrás a su gran rival de Alta Austria, Simon Wagner, después de una lucha de alto nivel y conseguir su tercera victoria en esta carrera tradicional después de 2017 y 2019.

Una mirada a la lista de inscritos muestra que los aficionados y los rallyes nacionales en general pueden esperar con ansias este duelo explosivo este año. Tanto el dos veces campeón nacional Hermann Neubauer como el tres veces campeón Simon Wagner encenderán su Skoda Fabia Rally2 en Wolfsberg. Y ahí ya se puede decir esto, no sólo estar envueltos en un duelo como los de los últimos años. Los jóvenes corredores están cavando agujeros con el ganador del rally de enero Michael Lengauer (Skoda Fabia), Luca Waldherr (Citroen C3), Julian Wagner (Skoda Fabia), Martin Roßgatterer (Citroen C3) y Fabian Zeiringer (Ford Fiesta Rally2), todos ellos Tienen el talento para al menos hacerles la vida difícil a estos dos talentos excepcionales.

Como ocurrió recientemente en Rebenland, el fuerte frente extranjero estará liderado en Wolfsberg por el campeón alemán de rallyes de 2022 Philip Geipel (Skoda Fabia Rally2) y el titular del Campeonato de Europa Albert von Thurn und Taxis (Skoda Fabia Rally2). Björn Satorius (Ford Fiesta Rally2), Ralf Mangertseder (Skoda Fabia Rally2) y Hermann Gaßner (Mitsubishi Evo X) completan el quinteto alemán, que constantemente busca puntos en la Mitropacup.

Entre los candidatos a un puesto entre los diez primeros se encuentran el estirio Enrico Windisch (Audi A1 Rally2), el húngaro Zoltan Laszlo y el eslovaco Robert Kolcak (ambos Skoda Fabia Rally2).

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS
Simon Wagner:
“Estoy deseando que llegue el rally de casa de mi copiloto Gerry Winter. El segundo puesto el año pasado me dolió un poco. Después de ganar el Rally de Rebenland hace tres semanas, volé inmediatamente a Suecia, por lo que se descuidó un poco la preparación para el Rally de Lavanttal. Pero los resultados en Leutschach demostraron que tenemos un buen paquete que ahora es necesario implementar. Pero ciertamente no podemos actuar con un cuchillo entre los dientes porque nuestro proyecto va más allá del campeonato austriaco y por lo tanto no podemos permitirnos un accidente o un fracaso. Pero me alegro de que el campeonato austriaco de este año sea más diverso y más emocionante que en mucho tiempo”.

Hermann Neubauer:
“Estoy deseando que llegue un rally genial en Lavanttal, allí también tengo patrocinadores de la región. Pero realmente no me estoy causando problemas. Dejaré que todo me pase y esperaré a ver cómo va. En Rebenland, cuando fallaste después de una sola prueba, viste lo rápido que se puede terminar. Ese fue un pequeño error con un gran impacto. Por eso en Wolfsberg me lo tomo todo con calma y sin ponerme bajo ninguna presión. La atención se centra en divertirse en un gran rally”.

Michael Lengauer:
“El Rally Lavanttal es el último gran rally austriaco de mi calendario que nunca antes había corrido. Después de que comencé este año, terminé todo. Se había decidido desde hacía mucho tiempo que esta vez Jürgen Rausch sería el copiloto del coche porque mi copiloto habitual, Erik Fürst, no pudo asistir esta vez. Jürgen también me ayudó con algunos patrocinadores, lo que facilitó mi despliegue en Wolfsberg. Las expectativas no han cambiado a pesar del fracaso evitable en los viñedos. Queremos seguir el ritmo de los líderes en la medida de lo posible, aunque últimamente hemos visto que a esta velocidad no hay lugar para errores”.

Martin Roßgatterer:
“Estoy increíblemente impresionado con nuestro equipo. Todos, desde el fontanero hasta el pintor, ya están trabajando duro para que nuestro coche vuelva a estar en forma para el Rally Lavanttal. Mi compañero de trabajo Jürgen Heigl y yo ya estamos muy motivados. Para mí, este rally es un territorio completamente nuevo. Espero que sea similar a St. Veit con muchas curvas cerradas y cosas así. Un trazado de ruta como este me conviene. Los carintianos son un pueblo loco por los rallyes, será una gran experiencia para nosotros y para nuestro todavía joven equipo”.

Julian Wagner:
“Lo siento muchísimo por todo el equipo por el vuelco en Leutschach. A pesar de tener sólo unos pocos kilómetros de prueba, hicimos un gran trabajo y pudimos seguir a Simon casi a la altura de sus ojos, especialmente sobre asfalto seco. Para mí estaba claro que había un déficit en terreno mojado porque no me he sentido especialmente cómodo en esas condiciones en los últimos años. Después del abandono de Michi Lengauer, todo lo que tenía que hacer era conducir hasta la meta, así que reduje la velocidad. Desafortunadamente, esto también nos hizo perder algo de concentración. El accidente no sólo generó mucho trabajo para el equipo, sino que, sobre todo, también arruinó mi plan presupuestario para las próximas carreras. Sin embargo, no queremos desanimarnos y esperamos poder volver a avanzar muy rápido en Lavanttal y encontrar algunos socios para poder seguir adelante, incluso si ya se han causado muchos daños. .

Luca Waldherr:
“El Lavanttal Rally es siempre una carrera genial que puedes esperar con muchas ganas. En Rebenland vimos que podíamos estar entre los mejores austriacos. Esto no sólo me hace feliz a mí, sino también a mis patrocinadores. Con un cuarto y un segundo puesto ya he logrado dos primeras posiciones y por lo tanto tengo la pequeña ventaja de que los demás están bajo presión. A partir de ahí estoy completamente relajado”.

Fabian Zeiringer:
“Mi objetivo para el Rally Lavanttal es reducir aún más la diferencia con los primeros y seguir mejorando. Hace dos años conduje una vez por Wolfsberg, aunque en aquella época todavía iba en un vehículo con tracción a dos ruedas. Pero tengo muy buenos recuerdos de los exámenes”.

POSICIONES DEL CAMPEONATO


Pl Name Nat/Bld. Fahrzeug Bewerber/Team Brutto
1 Wagner Simon A/OÖ Skoda Fabia RS *** 48.0
2 Waldherr Luca A/NÖ Citroen C3 Rally2 Waldherr Motor Sport 35.0
3 Lengauer Michael A/OÖ Skoda Fabia Rally2 BRR Baumschlager R & R 25.0
4 Wagner Julian A/OÖ Skoda Fabia RS BRR Baumschlager R & R 15.0
4 Baumschlager Raimund A/OÖ Skoda Fabia RS Rally2 BRR Baumschlager R & R 15.0
6 Mares Filip CZE Skoda Fabia Rally2 *** 13.0
6 Von Thurn und Taxis Albert GER Skoda Fabia RS Rally2 BRR Baumschlager R & R 13.0
8 Fischerlehner Martin A/OÖ Ford Fiesta Rally2 ZM Racing 11.0
8 Zeiringer Fabian A/ST Ford Fiesta Rally2 ZM Racing 11.0
10 Ingram Christopher GBR Skoda Fabia RS Rally2 *** 10.0
10 Geipel Philip GER Skoda Fabia RS Rally2 ADAC Sachsen 10.0
12 Laszlo Martin HUN Skoda Fabia RS Rally2 Topp-Cars Rally 9.0
12 Gassner Hermann GER Mitsubishi Lancer *** 9.0
14 Skulj Mark SVN Opel Corsa Rally4 AMD Gorica 8.0
15 Rosenberger Kris A/ST Volkswagen Polo GTI R5 *** 7.0
15 Rossgatterer Martin A/OÖ Citroen C3 Rally2 E&S Sport 7.0
15 Zoltan Laszlo HUN Skoda Fabia RS Rally2 M-Sport Racing 7.0



fuente; lavanttal-rallye.at
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。