Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato Italiano Nazionale di Rally 2024 (XIX Rally Benacvs)- Campionato Rally Stórico (II Rally Benaco Storico) – Cuenta regresiva
Presentado el XIX Rally Benacvs y el II Rally Benaco Storico. Llegan a los 80

Las dos carreras que tendrán lugar el viernes 5 y el sábado 6 de abril se han presentado oficialmente con una lista de inscritos muy interesante, dividida a partes iguales tanto para el rally moderno como para el histórico. En el marco de Villa Carlotti, sede del Municipio de Caprino Veronese, se presentaron oficialmente el 19º Rally Benacvs y el 2º Rally Benaco Storico previstos los días 5 y 6 de abril de 2024 .

En presencia de la alcaldesa Paola Arduini, el vicealcalde Maurizio Solomoni y los concejales Irene Armani y Davide Mazzola, el municipio que será el epicentro de la carrera organizada por la Daytona Race en colaboración con el Valpolicella Rally Club acogió con entusiasmo la presentación de las dos manifestaciones automovilísticas, pero sobre todo la comunicación del grupo de salida que animará los dos días dedicados a los rallyes modernos e históricos que tendrán lugar al pie del Monte Baldo con un episodio también en Valpolicella.

Al inaugurar la conferencia, la alcaldesa de Caprino Veronese subrayó la importante y duradera colaboración entre el Municipio que representa y el Rally Benacvs, una unión de intenciones que permite que el territorio se dé a conocer a un público amplio y heterogéneo, que va mucho más allá de lo regional. fronteras, generando un impacto importante en toda la zona, sabiendo que a menudo quienes llegan para la carrera regresan voluntariamente para unas vacaciones o un viaje fuera de la ciudad.

Motivo de interés y satisfacción durante la velada fue la lista de salida oficializada en la ocasión, con cifras que hablan de 80 equipos en la salida repartidos entre los 49 participantes en el XIX Rally Benacvs y los 31 inscritos en el II Rally Benaco Storico.

Nunca antes los intereses y la lucha por lo más alto del podio habían sido tan inciertos como este año en ambas pruebas, y se espera que equipos y coches de primer nivel sean protagonistas en ambas carreras.

En los coches modernos, la lucha será más apasionante que nunca, con el vencedor de la última edición disputado, el veronés Federico Bottoni, que en esta ocasión volvió a plantear el desafío a sus adversarios, con la clara intención de repetir el éxito de 2022. siempre combinado con la vicenza Sofia Peruzzi y el confiable Skoda Fabia Evo R5.

Sin embargo, habrá una fuerte patrulla de conciudadanos que intentarán romper la racha positiva del favorito obligado, empezando por los que partirán con el número 1 a su lado, es decir, Roberto Righetti y Diego Rossi, siempre entre los protagonistas. en las carreras de casa y en la salida con el Skoda Fabia RS R5 es la evolución más reciente de la compañía checa.

Michele Degani ciertamente tiene una cuenta abierta con el Benacvs, detenido en la última edición por un pinchazo mientras luchaba por un puesto seguro en el podio, con el Scaliger ciertamente ansioso de redención y también en esta ocasión liderado por Alessandro Mattioda y comenzando con el Skoda Fabia. EVO R5.

Sin duda, el bresciano Luca Pedersoli intentará interrumpir la hegemonía de Skoda, siempre muy rápido e incisivo con su Volkswagen Polo GTI R5 acompañado de las notas del experto Luca Beltrame.

Quien ya ha probado el placer del podio en el Rally Benacvs y seguramente querrá volver a intentarlo con el Skoda Fabia EVO será el trevisano Rudy Andriolo, que junto a Manuel Menegon intentará repetir el éxito del ya lejano 2018.

Habrá un total de once coches en la salida de la categoría reina, el R5/Rally2, incluido el equipo alemán compuesto por Gerhard Christopher y Jacqueline Kaiser también con Skoda Fabia, pero en caso de buen tiempo y superficie seca, las incursiones En los niveles superiores de la clasificación seguramente se disfrutarán los vehículos con tracción a dos ruedas, empezando por el siempre verde Renault Clio Super 1600 traído a la carrera por Mattia Targon, ya ganador absoluto en Benacvs en 2021 y pilotado este año por Anna Dusi, y con Los coches de la categoría Rally4, cada vez más potentes, están dispuestos a echarle sal a la cola a sus hermanos mayores en caso de cualquier tropiezo o pérdida de ritmo.

El XIX Rally Benacvs también será válido para el Memorial Andrea Bonsaver, gran amigo de la organización y uno de los impulsores del nacimiento de la carrera. El trofeo dedicado será para la tripulación ganadora de la última prueba especial que se celebrará.

Los coches históricos del 2º Rally Benaco Storico intentarán acaparar el protagonismo de los coches modernos como nunca antes este año , con coches de primer nivel y excelentes rendimientos que por sí solos merecen el viaje a Caprino Veronese y a los municipios adyacentes implicados en la carrera que Este año será válido para el prestigioso Trofeo de Rally ACI Vicenza Auto Storiche, del que será la primera prueba.

Serán 31 los coches que animarán esta carrera, con algunos hitos en la historia de las competiciones de rally en la salida, gracias a una lista que incluye nada menos que seis Porsche 911 y otros tantos BMW M3, sólo para indicar los dos grupos más numerosos, sin olvidar, por supuesto, a un rey como el Lancia Rally 037 traído a la carrera por Massimo Snichelotto y Gianpaolo Veller.

Sin embargo, como en el rally moderno, también en este caso quien quiera aspirar a la victoria tendrá que enfrentarse al ganador de la última edición celebrada, aquel Bernardino Marsura que, siempre junto a Massimiliano Menin en las carreteras de Benaco Storico, ya ha demostrado que sabe hacer bailar mejor con todo su espectacular Porsche 911.

Incluso en este caso, sin embargo, serán muchos los que intentarán impedir que el piloto de Treviso repita su éxito: detrás de él con el número 2. En los laterales, Riccardo Bianco saldrá con otro excelente alemán como el BMW M3 dirigido por Matteo Valerio, con el vicenzano siempre protagonista en rallyes históricos, seguido por el primer equipo local formado por Sebastiano Serpelloni y Nicola Petrin, con el hombre de Verona abandonando su fiel Ford Sierra Cosworth para pasarse también a uno de los coches de la marca en Munich, sin dejar de seguir con un Porsche 911 la carrera de un siempre veloz Massimo Voltolini Archetti con Giuseppe Morelli a su lado.

No podrá faltar el vicenzano Giovanni Costenaro, que dejó atrás el espléndido Lancia Stratos y estará en la línea de salida con un Ford Sierra Cosworth 4x4 más "moderno" con Lucia Zambiasi entre bastidores.

Cabe destacar dos excelentes retornos entre los equipos locales, empezando por Riccardo Scandola, que volverá a llevar casco y mono después de seis años alejado de los rallyes, sentado para la ocasión a bordo de un BMW M3, flanqueado por Alessandro Campedelli, mientras que su hijo de Riccardo Mattia, actualmente implicado en el Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco, en esta ocasión dictará las notas a otro DOC Scaliger como Andrea Grobberio, que regresa con un Ford Sierra Cosworth.

Entre los inscritos también destaca el presidente del ACI Verona, Adriano Baso, en la salida con un BMW M3 pilotado por Massimo Nalli.

La salida oficial de las dos carreras se dará el viernes 5 de abril a las 18.31 desde el parque de asistencia situado en Bran di Caprino, con un paso posterior frente al Ayuntamiento de Caprino Veronese, con los coches históricos que inaugurarán oficialmente la carrera. Seguidos de los coches modernos, los competidores afrontarán la única prueba del día a las 19.02 horas en el mismo recorrido donde se realizó el shakedown por la mañana.

Al día siguiente, sábado 6 de abril, los coches modernos arrancarán primero los cronómetros y los competidores participarán en las cinco pruebas especiales restantes: dos que se repetirán dos veces y una que se repetirá una vez. También se espera la llegada del primer coche frente al Palacio Carlotti de Caprino Veronese el sábado 6 de abril a las 17.15 horas , después de que los equipos hayan recorrido un recorrido total de 230,87 kilómetros en los dos días de carrera, de los cuales 52,23 son tramos cronometrados.

Fuente: www-benacvsrally-it.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。