Información Tuerca
Volver miércoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO CHECO DE RALLY 2024
1ra. fecha; 42° Rally de Valaquia ValMez 2024- Cuenta regresiva
El Rally de Valaquia ValMez abrirá la serie de rallyes sprint de 2024

El domingo se celebrará de forma inusual el KOWAX Wallachian Rally ValMez. Este es uno de los mensajes esenciales del campamento del equipo organizador de la tradicional carrera valaca. Este año se llevará a cabo del 5 al 7 de abril de 2024. La competición se incluirá en las series FIA CEZ rally y Rally histórico, Autoklub Rallysprint Series (Cup 2+) y RSS en el rally de coches históricos.

Casi un centenar de equipos se inscribieron para la salida del 42º Rally KOWAX de Valaquia en ValMez. El piloto prioritario de la FIA será el valaco René Dohnal, que ganó el Trofeo Europeo de Rally la temporada pasada. También hay ocho parejas con prioridad nacional entre las inscritas, incluidas dos extranjeras. Valaška partirá este año el fin de semana del 6 al 7 de abril de 2024.

El rally KOWAX Valašská ValMez sigue estando estrechamente relacionado con la ciudad de Valašské Meziříčí. En el marco de la 42.ª edición nada ha cambiado en cuanto a la ubicación de la recepción administrativa y técnica (Autocentrum Lukáš), la dirección de rallyes en el ayuntamiento y la ubicación del centro de servicio en las instalaciones de la empresa DEZA de Valašskomeziříč sigue siendo la misma. . Desde aquí los equipos partirán hacia seis tramos especiales en las regiones de Zlín y Moravia-Silesia (dos veces en formato 3 "erzety"). La longitud total de la competición está prevista en menos de 181 kilómetros, con más de setenta kilómetros medidos.

"Este año estamos preparando Valaška como un rally sprint de un día, pero la competición sigue formando parte de las estructuras centroeuropeas del rally CEZ y del rally histórico", sugiere el ex director del rally y actual presidente del equipo organizador KOWAX Wallachian Rally ValMez Jaromír Tomaštík añade: "La fecha de la carrera del domingo me conviene. Cuando supimos que Autoklub nos había eliminado del calendario ERT, los preparativos ya estaban en pleno apogeo. Por eso, después de la reunión, decidimos utilizar los permisos ya emitidos para el evento original de dos días y comenzar la carrera de una manera poco convencional. Sin embargo, ya tengo comentarios de que quizás no sea un mal formato en los difíciles tiempos económicos actuales.

Al mismo tiempo, agradezco mi acuerdo conjunto con la AČR de que la competición seguirá dentro de las estructuras de CEZ y que, en caso de un recorrido estándar, Valaška volverá al campeonato de dos días en 2025. Creo que es una buena solución que un equipo organizacional rejuvenecido asuma el liderazgo . "

Jakub Vaněk fue nombrado nuevo director del KOWAX Wallachian Rally ValMez, estará representado por Josef Kutěj y Jiří Daňek, quienes también figuran en la dirección del recién creado Wallachian Auto Club en la ÚAMK.

"Todos los miembros del actual equipo organizativo hemos participado en Valaška en los últimos años bajo la dirección de Jaromír Tomaštík, por lo que la situación que ha surgido es casi un desafío para nosotros. Al mismo tiempo, sabemos en qué nos estamos metiendo, lo que nos espera y nos conviene mantener a Valaška en el nivel adecuado y seguir desarrollándolo", afirma Jakub Vaněk.

LA CARRERA SE CELEBRARÁ DE FORMA INUSUAL EL DOMINGO.
El programa de competición comenzará el viernes 5 de abril con la presentación de los equipos, tras la cual los equipos podrán realizar su primera familiarización con la pista. La presentación continuará también el sábado por la mañana, pasando libremente a la continuación de los paseos de familiarización, que finalizarán a las 16:00 horas.

A partir de las 17:00 tendrá lugar en la plaza de Valašské Meziříčí una actuación de los equipos seleccionados, que coincidirá con el shakedown (16:30 – 19:30). Tendrá lugar en la zona de la antigua ciudad RZ ValMez, es decir, en las proximidades del estadio de invierno y de la zona de natación. Los organizadores creen que será un destino interesante en términos de tecnología y con el público esperado, y se espera que un depósito reducido con seguro ayude a una gran participación.

El domingo, a las 9:15 horas, los primeros equipos partirán desde las instalaciones de asistencia para el primer tramo de las especiales, que se disputarán por segunda vez poco después del almuerzo. Se disputarán carreras en los tramos especiales de Straník, Lešná y Velká Lhota.

Actualmente el equipo organizador se encuentra a la espera de que se aprueben las Disposiciones Particulares del concurso, para posteriormente lanzar la opción de iniciar sesión dentro del sistema de licencias.

CON CASI UN CENTENAR DE TRIPULACIONES
Casi un centenar de equipos se inscribieron para la salida del 42º Rally KOWAX de Valaquia en ValMez. El piloto prioritario de la FIA será el valaco René Dohnal, que ganó el Trofeo Europeo de Rally la temporada pasada. También hay ocho parejas con prioridad nacional entre las inscritas, incluidas dos extranjeras. Valaška partirá este año el fin de semana del 6 al 7 de abril de 2024.

VALAŠKA TAMBIÉN CON PARTICIPANTES EXTRANJEROS
El Rally de Valaquia de este año se mantuvo en las estructuras del rally FIA CEZ y del rally Histórico, lo que, a medida que se acerca el inicio de la temporada con nuestros vecinos, generó una interesante participación extranjera encabezada por el actual campeón eslovaco Jaroslav Melichárek y el experimentado polaco. Jaroslaw Koltún . De nuestros vecinos del norte también llegarán Lukasz Kotarba y Jakub Matulka , y también podemos esperar a Vladimír Hanuš de Eslovaquia .

UNA DURA PRUEBA PARA VARIOS EQUIPOS LÍDERES
A pesar de esta diversificación extranjera de la lista de salida, tenemos que buscar favoritos para el ganador absoluto de Valaška fuera de los participantes habituales de la Autoklub Rallysprint Series y la Copa 2+. Varios equipos checos destacados utilizarán Valaška como último entrenamiento antes del inicio del campeonato checo en Šumava. Probablemente no sea necesario mencionar con más detalle los nombres de Jan Kopecky, Dominik Stříteský, Adam Březík, Erik Cais, Aleš Jirásk o Martin Vlček . No sólo ellos, sino también los demás equipos inscritos esperan 70 km de tramos especiales en seis tramos en las regiones de Zlín y Moravia-Silesia (dos veces en formato 3 "erzety"). La carrera se disputará en los tramos Straník, Lešná y Velká Lhota.

"Estoy muy contento de que los equipos hayan mantenido su confianza en nosotros y estén de nuevo en la salida de Valaška. La alineación inicial es más que excelente para los estándares de los rallyes de velocidad, y eso nos ayuda en nuestra diligente preparación para la competencia. Creemos que lo gestionaremos todo perfectamente y Valaška volverá una vez más a los eventos de dos días en todo su esplendor", afirma el nuevo director del KOWAX Wallachian Rally ValMez Jakub Vaněk.

Los competidores de René Dohnal, Jan Dohnal, Patrik Rujbr, Jaroslav Petráš, Kryštof Zpěvák y muchos otros, estarán entre los mejores vehículos de dos ruedas de la Serie Rallysprint . Entre las más de una decena de parejas inscritas en la RSS en el rally de coches históricos, destacarán los nombres de Matěj Kamenko, Martin Černý y Martin Klepáč .

El rally KOWAX Valašská ValMez volverá este año a las zonas representativas de Valašské Meziříčí.

El sábado a partir de las 17 horas se realizará la presentación de los equipos en la plaza y el domingo a partir de las 15 horas se anunciarán los resultados de la carrera. Invitamos a todos los residentes de ValMez y a los aficionados al deporte de rally a estas ceremonias; la entrada, por supuesto, será gratuita.

La entrega administrativa y técnica se realizará en Autocentr Lukáš, el servicio se ubicará en las instalaciones de la empresa DEZA de Valašskomeziříč.

Los aficionados tendrán la primera oportunidad de ver los coches de carreras a toda velocidad el sábado en el circuito de pruebas de Městská (16:30 – 19:30), coincidiendo con la presentación de los equipos. A los corredores de los primeros puestos de la lista de salida que se inscriban para participar en el shakedown se les reservará un horario entre las 18:30 y las 19:30. El shakedown tendrá lugar en la zona de la antigua ciudad RZ ValMez, es decir, en los alrededores del estadio de invierno y la zona de baño. La entrada a este espectáculo será de pago (80 CZK), así como a las pistas RZ Straník, Lešná y Velká Lhota (50 CZK / entrada).

"Para los aficionados hemos preparado un abono para ambos días al precio de 120 coronas checas, que estará a la venta en la gasolinera Shell de ValMez y en la entrada del shakedown. Esto también le permitirá visitar el centro de servicio. Y un bono de café gratuito de la tostadora JDE (Jacobs Douwe Egberts) de Valašskomeziříč será sin duda un bono de bienvenida. La tribuna para los espectadores estará situada durante todo el RZ Městská en la plaza de espectadores (MB), junto a la rotonda y junto a la piscina", afirma Jaromír Tomaštík, presidente del equipo organizador KOWAX Wallachian Rally ValMez, para participar en el prueba.

Fuente: rallylife.cz.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。