Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT 2024)- 2da. fecha: XV Rally della Val d'Orcia- Cuenta regresiva
El Campionato Italiano Rally Terra en el Rally della Val d’Orcia con 110 equipos listos

La segunda prueba del CIRT, con sus 75 km cronometrados y otros 330 km de Gara, ofrece la posibilidad de convivir internacionalmente con los protagonistas tricolores y los campeones extranjeros. En 87 de camino al garaje moderno en 39 a bordo del Rally2, por un spettacolo su 9 demuestran especial división debido a giorni al otro lado de la calle blanca más bella dello stivale

El Campeonato Italiano Rally Terra, promovido por ACI Sport y dedicado al especialista en polvo, está listo para infiammare las calles blancas tricolores para la segunda etapa. En Toscana, de hecho, durante el período festivo, hay una fiebre de asistencia al Rally della Val d’Orcia, organizado por Radicofani Motorsport los días 6 y 7 de abril e che ha fatto il botto di iscritti, e che iscritti. En los últimos 110 años desde la infancia, pasando por la segunda vuelta del Tricolore Terra, tengo 87 en muchos casos para la gara moderna; Buscaba un equipo de 39 años a bordo del veterano de la clase Rally2, para un elenco de larga trayectoria de campeones italianos y extranjeros, protagonistas de las primeras series importantes europeas e internacionales. Mientras tanto, era difícil ver toda la chiamata y la fascinación de la tierra toscana, prueba leggendarie tra le più apprezzate di tutto il continente su tratti del rallismo iridato.

Il Campionato Italiano Rally Terra, dopo a prima tappa spumeggiante a Foligno, si prepara una segunda aparición con un ancla más partecipanti, addirittura 36 iscritti all the series che si sfideranno di traverse southle speciali senesi: giovani talentoi e grandi campioni, piloti mondiali e ritorni di fiamma, vetture diversa y confrontación fra neumática. El CIRT se ha visto más desde su edición inaugural de 2017, desde entonces ha sido muy popular, esperando que la audiencia a bordo se vuelva mucho más popular en el título. El Rally Val d'Orcia tendrá una longitud de 75 kilómetros, con un total de 330 kilómetros, con un total de 9 carreras repartidas entre el sábado y el domingo.

Salida y llegada al corazón de Radicofani, un recorrido que encantará a todos los amantes del contraviraje, tanto a nivel deportivo como más allá.

LOS PROTAGONISTAS DEL RALLY2
El primer nombre, quizás el más esperado desde principios de año, es el del actual rey, 15 veces campeón de Italia, tres veces consecutivas en el CIRT. Paolo Andreucci competirá en el Rally Val d'Orcia con el Citroën C3 MRF y las notas del habitual Rudy Briani, dispuesto a defender el campeonato cosido en el pecho y a demostrar una vez más su valor en su superficie favorita. Muchos estarán dispuestos a quitarle el cetro, después de que el año pasado lograra la victoria entre la espesa niebla en la última especial. Entre ellos su joven compañero de equipo, Alberto Battistolli, que en el Delta Rally Skoda Fabia RS, vestido de MRF y compartido con Simone Scattolin, aspirará a la victoria tras el excelente segundo puesto obtenido en Foligno. El talento de Vicenza tardó poco en familiarizarse con el nuevo paquete disponible para esta temporada en el CIRT, resultando inmediatamente decisivo incluso en las condiciones inciertas de la última prueba. Igualmente letal fue el campeón finlandés Mikko Heikkila, que debutó en suelo italiano y ganó inmediatamente, después de haber llevado el mes pasado al Toyota GR Yaris con neumáticos Michelin a su debut victorioso. El piloto finlandés, que aterrizó en Italia en busca de la gloria, será conducido esta vez por Francesco Pezzoli, y de cara al Campeonato de Europa de Rally que arrancará en Hungría el próximo séptimo puesto, estará en la salida con el objetivo de encontrar el forma perfecta en el nuevo y rápido coche japonés.

Después del desafortunado fracaso ocurrido en Foligno, el toscano Tommaso Ciuffi, tercero en el CIRT el año pasado, está más ilusionado que nunca e intentará luchar por la victoria con el Skoda con neumáticos Pirelli y las notas de Pietro Cigni. Un choque entre campeones, un desafío entre fabricantes pero también una lucha entre fabricantes de neumáticos. Todos los ingredientes están ahí para aspirar a lo más alto y acercarse a la clasificación, excepto una competición que asustará a todos los números de la lista de inscritos. De hecho, el campeón italiano Umberto Scandola rompió el punto muerto y, después de haber conseguido el podio en Foligno, intentará hacerlo aún mejor en Toscana, con otro coche checo asistido por Paolo Cargnelutti. A la caza de la redención tras la mala suerte sufrida en la primera ronda, cuando ambos tuvieron que retirarse, están dos jóvenes talentos de la escena italiana: Enrico Oldrati junto a Giacomo Ciucci y Angelo "Pucci" Grossi flanqueado por Francesco Cardinali. Los dos comenzaron con importantes ambiciones para esta temporada italiana y seguramente querrán mantenerlas a partir del próximo fin de semana intentando socavar a los aspirantes a la victoria. En cambio, Matteo Gamba busca una confirmación, ya que regresó después de varios años de ausencia e inmediatamente encontró química y resultados con Nicolò Gonella en otro coche checo, así como con el otro piloto finlandés, Jaakko Lavio. Con muy poca experiencia en el Rally2, el piloto finlandés está haciendo pasar un mal rato a los equipos italianos, y también en Toscana con Samu Eemeli Vaaleri intentará aspirar a las primeras posiciones. El gallurense Nicola Tali, flanqueado por Piercarlo Capolongo, está siendo un hueso duro de roer en su primera experiencia completa en el campeonato italiano, al igual que Simone Romagna, uno de los muchos terraioli presentes en la salida; para la ocasión será navegado por Dino Lamonato. Muchos jóvenes también participan en la salida del Rally2, entre ellos Christian Tiramani junto a Fabio Grimaldi. Esta es también la primera temporada en el CIRT para el joven campeón de kartcross, pero con el objetivo de crecer ha subido el listón de la competitividad empezando con un excelente 8º puesto en la general. Proviene de Córcega y, sin embargo, es un habitual en los caminos de tierra italianos Jean Philippe Quilichini, que con las notas de Matthieu Belhacène intentará mejorar el resultado obtenido, dos puntos, en la primera salida en Foligno con el nuevo paquete deportivo que está disponible.

NUMEROSOS Y DE UN NIVEL NUNCA ANTES VISTO EN EL CIRT
los pilotos que se enfrentarán en Toscana, con los "aficionados" a la pólvora que claramente no podían faltar a un evento tan emblemático. Entre ellos, Jader Vagnini de San Marino acompañado de Giulia Cefis (Skoda), Emanuele Dati y Manuel Fenoli debutando con el Citroën C3 tras perderse la primera prueba, Luca Hoelbling de Verona acompañado de Federico Fiorini (Skoda) y Massimo Squarcialupi, en uno de los dos Hyundai i20 de la salida compartido con Giovanni Squarcialupi. Habiendo abandonado demasiado pronto la escena en Foligno, Stefano Bizzarri intentará asumir un papel protagonista, sobre un Citroën C3 y con las notas de Luisa Lanera, mientras que Marco Gianesini, sobre otro coche checo y guiado por Marco Bergonzi, intentará mejorar el décimo lugar. El primer ganador del CIRT en 2017, Andrea Dalmazzini, saldrá junto a Andrea Albertini con fuego en los ojos, para evitar inmediatamente el cero obtenido en la primera vuelta, cuando tuvo que izar la bandera blanca con su Hyundai i20. La única mujer piloto en la salida es Tamara Molinaro, que regresa a su serie favorita pero que aún debe relajarse para recuperar la confianza en el camino de tierra con el Skoda y las notas de Patrick Bernardi. Marco Roncoroni también formará parte del desafío italiano junto con Paolo Brusadelli y Alessandro Zorzi flanqueados por Roberta Franzoni. Finalmente, los dos días en Toscana se vuelven sorprendentemente aún más interesantes con la inscripción de Mauro Sipsz, piloto del Terra Storico, que tendrá en el asiento derecho a Andrea Adamo, ex director del equipo Hyundai Motorsport en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

Estos son los equipos que luchan por sumar puntos en el Campeonato Italiano de Rally Terra, pero el cartel de salida se enriquecerá con otros pilotos de primer nivel, entre ellos el italiano Giacomo Costenaro, el campeón Junior WRC y WRC3, Simone Tempestini, también protagonista en el escena europea así como Ola Nore y Martin Laszlo.

SE ENCIENDEN LAS COPAS DE TRACCIÓN 4WD Y DOS RUEDAS
En Val d'Orcia, la alineación de los N5, que la temporada pasada dominaron la Copa ACI Sport 4WD, parece compacta, pero este año la cuestión no será tan sencilla. Mientras Matteo Fontana y Alessandro Arnaboldi descubren los límites de su Ford Fiesta Rally3, los actuales campeones de la categoría, Riccardo Rigo y Daiana Darderi, no lo tendrán fácil con el Citroën C3 N5, al igual que los habituales rivales Negri-Ratnayake (Hyundai) y Travaglia- Lamanda.

Entre los equipos "todo por delante" que compiten por la Copa ACI Sport Two Wheel Drive, donde Marchioro-Marchetti lideran actualmente, el nivel del desafío está por las nubes. Buscando la redención después de unos poco estelares Foligno Farina-Pozzi y Cazzaro-Raccuia, el año pasado en pugna en el CIAR 2WD y este año los esperados grandes protagonistas de la categoría. Por otro lado, Marrone-Pudda, Caldart-Mosena (con Ford Fiesta), Solitro-Navarra y Piccardo-Perrin tampoco querrán perderse el desafío que reúne a 23 Rally 4 en la salida del Rally Val d'Orcia, de en el que el equipo Bitti-Pirisinu será el más joven, dada la reciente mayoría del piloto sardo. Todos estos equipos, a excepción de Caldart, están a bordo de Peugeot 208, mientras que entre los impávidos R5CN intentarán defenderse con sus Suzuki Swift Emanuele y Alessandro Olevano, actualmente primer favorito de la Copa ACI Sport Classi N.

EL PROGRAMA EN DETALLE
Tras la jornada de preparación del viernes, los equipos comenzarán a primera hora de la mañana del sábado 6 de abril a encontrar el ritmo de cara a la carrera. Después de una sesión de entrenamientos libres, la etapa de clasificación reservada a los coches de la categoría Rally2 comenzará a las 08:45, en un tramo de 2,84 km en San Casciano dei Bagni. Ya por la tarde, se inició el inicio de las hostilidades con la ceremonia de salida desde Piazza San Pietro, en el corazón de Radicofani, prevista para las 14.01 horas, seguida poco después por el doble paso por la especial más larga del programa, la “San Casciano dei Bagni – Figiné”, de 14,21 km. Finalmente, el domingo se realizarán 3 pasadas por la PS “Radicofani Francigena” (8,44 km), dos por la “Radicofani La Rocca” (3,62 km) y dos por el “Sarteano Castiglioncello del Trinoro” (7,05 km). Finalmente, la llegada a la plaza de San Pedro está prevista para las 17.14 horas.

fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。