Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano della Copa di Rally zona (Zona 9): 16°+1: Rally Valle Del Sosio 2024- Campionato Italiano Trofeo di Rally Storiche (Zona 4): 8° Rally Valle Del Sosio 2024- Cuenta regresiva
Reto de siete hombres el domingo en el Rally Valle del Sosio. 117 inscriptos

El Rally Valle del Sosio promete excelentes desafíos, con 117 equipos listos para luchar el sábado y domingo en las carreteras del interior de Palermo. La primera prueba de la Copa de Rally de la novena zona y del Trofeo de Rally de la cuarta zona, reservada a los coches históricos, presenta cifras que suscitan esperanza. Ochenta y siete participantes inscritos en la carrera reservada a coches modernos, que ya va por su decimosexta edición, más uno y treinta en la de coches históricos que cumple su octava edición. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Chiusa Sclafani en sinergia con las administraciones de Bisacquino, Giuliana, Palazzo Adriano y Prizzi. Siete coches de la clase R5 estarán en la salida.

Las aguas del río Sosio refrescarán el ambiente que promete ser incandescente para los desafíos que, el sábado 6 y el domingo 7 de abril, se desarrollarán en las carreteras del interior de Palermo. En ciento diecisiete se han detenido las inscripciones para el Rally Valle del Sosio, prueba que inaugurará oficialmente la temporada de rallyes en la Isla de Trinacria y será la primera prueba de la novena zona de la Copa de Rally y del Trofeo de Rally de la zona, reservada a los coches históricos. . La carrera, que ya va por su decimosexta edición más una para los coches modernos y la octava para los coches históricos, está organizada por el Ayuntamiento de Chiusa Sclafani en colaboración con las administraciones de Prizzi, Giuliana, Bisacquino y Palazzo Adriano, que constituyen la Unión de municipios de El Valle de Sosio.

Cifras que superan con creces las expectativas más optimistas, las alcanzadas, que auguran un buen éxito competitivo en la prueba del motor. Siete coches estarán presentes en la R5, definida como la categoría reina de los rallyes. Están previstas tres pruebas: la Prizzi de 9,05 kilómetros, la Sant'Anna de 5,4 y la San Carlo de 6,42. Las tres especiales serán disputadas tres veces el domingo por los participantes que partirán desde la plaza del Palazzo Adriano. El recorrido cronometrado medirá aproximadamente 63 kilómetros en total.

El sábado, sin embargo, el shake down estará reservado para los entusiastas, donde los equipos podrán probar los coches en condiciones de carrera. El mismo día, Bisacquino será sede de los controles deportivos y técnicos. Chiusa Sclafani acogerá los parques de asistencia y reorganización del polígono industrial y la dirección de carrera en el conjunto monumental de la Badia.

Los siete magníficos no sólo fueron los protagonistas de un western, sino que también serán las tripulaciones de la clase R5, de donde, con toda probabilidad, surgirán los nombres de los ganadores que serán premiados el domingo por la noche por los administradores de la Unión. de Municipios del Valle del Sosio, en el pueblo de las cerezas, en Piazza Santa Rosalia.

Marco Pollara y Maurizio Messina, ganadores de la última edición, volverán a ser los claros favoritos, los dos abanderados del equipo Cst Sport estarán en el partido con un nuevo Skoda Fabia Rs. Frente al piloto de Prizzi, también a bordo de un Skoda Fabia R5, se enfrentarán tres equipos de la escudería RO: Giuseppe Di Giorgio, segundo el año pasado, en esta edición con Gianfranco Rappa a su lado, el debutante en el R5 Antonio Damiani, acompañado por Saro Merendino y Francesco Tuzzolino de Favara con su compañero del pueblo Francesco Pitruzzella. En la categoría principal, también con coches de la empresa Boema, competirán Carmelo Galipò de Sant'Angelo, Vincenzo Roma, representante del equipo Nebrosport, Marcello Calandrino de Alcamo, compitiendo por el Phoenix, con Mirko Lo Piano y Nisseno. de Em Management, Salvatore Di Benedetto, emparejado con Giovanni Barbaro de Patte.

A los ojos, con un Peugeot 207 Super 2000, estarán Plácido Palazzo con Luigi Aliberto, en Super 1600 el joven Alessio Pollara con Giuseppe Princiotto y en R4 los expertos Filippo Bellini y Alessandra Gregorio.

Es incierta la predicción entre los coches históricos, dónde deberían competir los Porsche 911 del Segundo Grupo, pilotados por Giampiero Spinnato, en pareja con Fabio Mellina y Giuseppe Termine, compitiendo con Onofrio Musso y los del Tercer Grupo pilotados por Antonio Di Lorenzo con Franco. Cardella y Giovanni Modica con Lillo Messineo.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。