Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO AUSTRIACO DE RALLY 2024
Mitropa Rally Cup 2024 (3ra. ronda): 46° Lavanttal Rallye ÖRM- final
Los hermanos Wagner celebran su primera doble victoria

El campeón estatal Simon Wagner celebró su segunda victoria después de 2022 en el 46.º LASERHERO Lavanttal Rally impulsado por Dohr-Wolfsberg / Un emocionante duelo por segundos caracterizó especialmente el campeonato estatal 2WD. El rally más antiguo de Austria tuvo lugar este fin de semana con la 46.ª edición del Lavanttal Rally como tercera prueba del campeonato estatal y segunda prueba de la Copa Mitropa. El presidente de MSC Lavanttal, Helmut KLösch, junto con el adjunto Werner Gringl y el tesorero Thomas KLösch presentaron LASERHERO, un nuevo patrocinador principal regional y, como hace un año, DOHR-Wolfsberg, un copatrocinador probado.

Con la gran ayuda del director general de ASCO, Claus Kügele, y gracias a la mediación de Michael Hübler (miembro de MSC Lavanttal), conseguimos ganar un partidario absolutamente nuevo para el rally llamado LASERHERO. LASERHERO significa la forma rápida de cortar chapa con láser. También estuvo presente el director general del concesionario de automóviles Dohr, Albert Stückler. Hasta aquí los aspectos agradables, en parte nuevos, que son absolutamente necesarios para poder celebrar un evento tan importante.

También estará presente el Club KIWANIS Baja Carintia junto con la conocida compañía “lentamente de lado” bajo el lema “Damos gasolina a los niños necesitados”. La estrella de este año fue el ex campeón europeo de rally Bruno Thiry de Bélgica.
Las condiciones meteorológicas durante los tres días del rally fueron agradables. Las temperaturas eran casi de principios de verano con mucho sol. Este hecho se notó en el número de espectadores. Según cálculos ejecutivos, alrededor de 40.000 aficionados a los rallyes fueron recibidos este año en Lavanttal.

La valoración del presidente Helmut KLösch fue igualmente eufórica: “Mi agradecimiento especial va al estado federado de Carintia, con el gobernador Peter Kaiser a la cabeza y también responsable del deporte. Luego al municipio de Wolfsberg con el alcalde Hannes Primus, a quien le deseo una pronta recuperación. Luego, por supuesto, los municipios de St. Andrä y Bad St. Leonhard y la ciudad comercial de Frantschach/St. Gertraud. Muchas gracias a nuestro nuevo patrocinador principal LASERHERO, al copatrocinador Dohr-Wolfsberg pero también a muchos patrocinadores más pequeños, sin ellos no habría rally. Pero el mayor agradecimiento va para los equipos, los pilotos y, sobre todo, a nuestro equipo organizativo y oficial en MSC Lavanttal. Una vez más apoyaron la manifestación al 100 por ciento y trabajaron voluntariamente las 24 horas del día. Muchas gracias también a los representantes de los servicios de salvamento, a los bomberos y a la policía, así como a los medios de comunicación que informaron con éxito sobre la manifestación. Pero es particularmente importante para mí agradecer al público, a los aproximadamente 40.000 aficionados que vinieron a Lavanttal este año y pudieron celebrar un gran rally con nosotros”.

EL RESUMEN DE LA JORNADA
El 46º LASERHERO Lavanttal Rally impulsado por Dohr-Wolfsberg tuvo un claro ganador: Simon Wagner. Al menos sobre el papel. Por supuesto, en la pista no siempre fue así, porque este año la competencia ha aumentado y al menos es capaz de darles una oportunidad a los campeones nacionales de los últimos tres años. Wagner y su perseguidor más cercano, Hermann Neubauer, estaban separados por menos de tres segundos después del primer día. Lo que el conocido madrugador Wagner cambió al día siguiente al quitarle siete segundos al conocido tardío Neubauer en 13 kilómetros en la primera especial, fijando así el rumbo hacia la segunda victoria de Lavanttal después de 2022. Pero aunque el corredor de cabeza ya no estaba en peligro desde el punto de vista del motor, porque Neubauer finalmente se retiró del juego para ganar con un giro rápido posterior, Wagner no estuvo inmune a los ataques, incluso si salió disparado como en el caso del bosque. Especial 10 Hammer - Prebl. En resumen: el Skoda Fabia Rally2 fue más fuerte que el ciervo y literalmente mató al último oponente.

Detrás de Simon Wagner se desató una animada batalla a cuatro bandas por las dos plazas restantes del podio entre el trío del Skoda Fabia, Julian Wagner, Michael Lengauer y Hermann Neubauer, así como Luca Waldherr con el Citroën C3 Rally3. Al final, el hermano menor del ganador y Waldherr ganaron la carrera.

La lista de fracasos fue especialmente destacada en el segundo día, con pilotos entre los diez primeros, como Martin Rossgatterer (Citroen C3 Rally2), Fabian Zeiringer y el alemán Björn Satorius (ambos Ford Fiesta Rally2).

LAS VOCES DE LOS PILOTOS DEL PODIO
Ganador Simon Wagner: “Estoy muy contento con mi segunda victoria aquí en Lavanttal. Fue un momento impactante que mi copiloto Gerry Winter, que estaba nuevamente en la cima de su juego, y yo recibiéramos una visita no deseada del reino animal, además de la oposición de primer nivel. Después de todo, tuvimos que participar en dos especiales con un coche que estaba muy dañado pero que afortunadamente no era irreparable. Eso podría haber sido bastante malo para nosotros”.

Segundo Julian Wagner: “Estoy muy satisfecho con mi segundo puesto y tengo que agradecer nuevamente al jefe del equipo, Raimund Baumschlager, que me haya dejado su coche después de que dañé gravemente el mío en Rebenland. Todavía no me he quitado completamente de la cabeza el accidente, por lo que todavía me falta confianza en algunas situaciones. Por supuesto, también tenía muchas ganas de no volver a tirar el vehículo”.

Tercero Luca Waldherr: “Simon volvió a ser único en su clase y mereció la victoria aquí. Probablemente perdí mi oportunidad de conseguir el segundo puesto en el circuito de Eitweg. Desafortunadamente hice un trompo allí y Julian pudo adelantarme. Después de eso, para ser honesto, no quise arriesgar mucho más, ya que los puntos por el tercer puesto eran más importantes para mí”.

CAMPEONATO NACIONAL 2WD
En el campeonato nacional de 2x2, los segundos estuvieron llenos de emoción, especialmente cuando el líder alemán René Noller destrozó su Opel Corsa Rally4 al volcar. Posteriormente, el esloveno Mark Skulj y el estirio Roland Stengg (ambos también Opel Corsa Rally4) libraron una salvaje batalla. Al principio, Skulj lideraba claramente, luego Stengg tomó la delantera porque Skulj puso su auto en la botánica, pero aún así pudo continuar conduciendo y así recuperar el liderato nuevamente. Llegó a la prueba final con una décima de segundo de ventaja. Sin embargo, debido a que esta prueba tuvo que ser neutralizada después de un accidente, a ambos pilotos se les atribuyó el mismo tiempo. Así, Mark Skulj se llevó la victoria en 2x2 en Lavanttal con una ventaja de 0,1 segundos sobre Roland Stengg.

CAMPEONATO ESTATAL JUVENIL
También hubo un duelo candente en el Campeonato Nacional Junior Achim Mörtl. Al final, sólo 5,2 segundos separaron al ganador de Alta Austria, Lukas Dirnberger, y a su compatriota MarcelNeuer (ambos Ford Fiesta ST). Nico Neuer quedó tercero.

CAMPEONATO ESTATAL HISTÓRICO
En el histórico campeonato estatal, el ganador del Tirol fue Alfons Nothdurfter (Ford Sierra Cosworth). El carintio Patrik Hochegger (Opel Kadett C GT/E) obtuvo el segundo puesto, pero ganó la categoría histórica en la Mitropacup internacional con su copiloto Julia Hochegger.

COPA DE RALLY AMF Y COPA DE RALLY 2000
En la Copa AMF de Austria de Rallyes, el campeón defensor Christoph Zellhofer (Suzuki Swift ZMX) triunfó claramente por delante del alemán Hermann Gassner (Mitsubishi Evo X). El estirio Peter Hopf acabó tercero, aunque poco antes del final el motor de arranque de su Mitsubishi Evo VII tuvo problemas. - En la Copa de Rallyes de 2000, el resultado final corresponde exactamente al de la clasificación junior.

TROFEO DE RALLY
Hermann Gassner ganó el Trofeo de Rally para pilotos mayores de 50 años por delante del estirio Enrico Windisch (Audi A1 Rally2) y del húngaro Zoltan Laszlo (Skoda Fabia Rally2).

COPA DE RALLY MITROPA
En la Copa Internacional de Rally Mitropa, el alemán Albert von Thurn und Taxis (Skoda Fabia Rally2) lidera la clasificación por delante de su compatriota Björn Satorius (Ford Fiesta Rally2).
Sueño de Carintia
El participante de mayor edad, Kurt Jabornig de Carintia, cumplió claramente su deseo de no quedar último en el rally. El piloto de Glantschach, de 71 años, ocupó el puesto 44 con el Peugeot 205 GTI, dejando atrás al menos a nueve pilotos.
Equipo a menudo la carrera.
Los aficionados eligieron al número 53 Sandro y Patrick Hasler en el VW Golf 4 TDI como Equipo de la Carrera.

LASERHERO Lavanttal Rally impulsado por Dohr-Wolfsberg, Puntaje.

ORM: 1. Simon Wagner 76 Punkte, 2. Luca Waldherr 50, 3. Michael Lengauer 37, 4. Julian Wagner 34.
ORM-2WD: 1. Mark Skulj (Slo) 54 Punkte; 2. Raphael Dirnberger 45, 3. Simon Seiberl 44.
ORM Junior: 1. Lukas Dirnberger 84 Punkte, 2. Marcel Neulinger 62, 3. Nico Neulinger 52.

Proxima carrera: ET König Murtal-Rallye, 14./15. Juni, Raum Judenburg-Pölstal


Fuente:Motorline.cc
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。