Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT 2024)- 2da. fecha: XV Rally della Val d'Orcia- Dia 2- finale
Podio para dos en el Val d'Orcia:Triunfo Paraguayo de Zaldivar-Der Ohanessian en la general y por el CIRT de Ciuffi-Cigni

El paraguayo Fabrizio Zaldívar, primero en la general navegado por el argentino Der Ohannesian, y el florentino Tommaso Ciuffi, con Pietro Cigni primero entre los participantes en el Campeonato Italiano de Rally Terra, celebran el final de una hermosa y reñida carrera (ambas en Skoda). Tempestini-Itu ocupa el segundo lugar después de que Heikkila se retirara al final. En la Copa ACI Sport Two Wheel Drive ganaron Marchioro-Marchetti, mientras que en 4WD se repitió Fontana-Arnaboldi.

El 15º Rally Val d'Orcia ha sido una carrera extraordinaria, una lucha al borde de los segundos que terminó justo a la vista de la meta y en la que participaron, a lo largo de la carrera, de principio a fin, cinco tripulaciones; Al inicio de la última especial se presentaron en cinco segundos, después de dos días de competición, nueve especiales, 75 kilómetros cronometrados.

En el último "piesse" todos dieron el máximo y no faltaron las sorpresas. El más sensacional fue el vuelco del finlandés Mikko Heikkila, acompañado de Francesco Pezzoli, sobre el Toyota Yaris Gr, que dejó definitivamente el camino al primer puesto de la general para el paraguayo Fabrizio Zaldivar, conducido por el argentino Der Ohanissen, en un Škoda Fabia RS. Una merecida victoria para el piloto sudamericano, prácticamente desconocido para nosotros pero ganador el año pasado del Codasur, campeonato de la FIA que incluye carreras en Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Detrás de él, el buen piloto rumano, de claro origen italiano, Simone Tempestini, acompañado de su compatriota Sergio Itu, con un Skoda Fabia RS, finalizó a sólo 1,6 segundos, después de una carrera en la que el protagonista fue casi enteramente protagonista. Tommaso Ciuffi con Pietro Cigni, con otro Skoda Fabia, finalizó a 2,4 segundos de la cima, tras el inesperado fracaso de Heikkila. El florentino, al final de una carrera perfecta, también aderezada con dos scratch donde confirmó sus grandes cualidades, logró su primera victoria en el Campeonato Italiano de Rally Terra, llevándose también todo el botín después de haber regresado con las manos vacías de Foligno.

Efectivamente, los equipos extranjeros se mostraron transparentes a efectos del CIRT, por lo que a la cabeza de la Tricolore Terra está ahora Alberto Battistolli, acompañado por Simone Scattolin, aquí cuarto en meta, a 5"2 del líder con el Skoda Fabia RS. . El joven piloto de Vicenza sufrió especialmente al final, después de dos días de asalto que lo vio protagonista también con el scratch en el TC4.

Quinto a su llegada, confirmando un regreso y un redescubrimiento protagonista de la serie, Umberto Scandola concluyó junto a Paolo Cargnelutti, con un resultado que vale el segundo tercer puesto consecutivo para la serie de tierra. El Campeón de Italia, a pesar del óxido que todavía no le permite expresar su máximo potencial, también consiguió el mejor tiempo en el TC7.

En la clasificación final de la extraordinaria carrera toscana, basada íntegramente en caminos de tierra aún intactos y que ya pertenecían al Rally mundial de San Remo de los años 80, Enrico Oldrati quedó sexto, junto con Giacomo Ciucci y en busca de redención, un piloto muy rápido y entre los Primero en la parte final de la carrera después de un segundo día en crecimiento, seguido por Luca Hoebling con Federico Fiorini.

El señor piloto de Verona no esperaba tal actuación entre tantos campeones, pero al final obtuvo el 7º puesto en la general, 5º en el CIRT. Más fuerte que las dificultades y sobre todo un fuerte pinchazo en el TC2 Nicola Tali con Piercarlo Capolongo, que llegó a la bandera a cuadros en el centro de Radicofani a 1'33 de la cima.

El cierre de las diez primeras posiciones estuvo a cargo de Angelo Pucci Grossi, que iba ganando en sensaciones durante la carrera y dirigido por Francesco Cardinali, y Alessandro Taddei con Andrea Gaspari.

En lo que respecta a la Copa ACI Sport Two Wheel Drive, la victoria fue para Nicolò Marchioro y Marco Marchetti, con un Peugeot 208, después de una carrera dominada de principio a fin. En la remontada, Matteo Fontana demostró todo su potencial tras un sábado bastante difícil, apoyado por Alessandro Arnaboldi. El joven equipo del Ford Fiesta Rally3 conquistó el ranking de la Copa ACI Sport 4WD.

CLASSIFICA ASSOLUTA DELLA GARA | 1. Zaldivar-Der (Skoda Fabia RS) in 47'19.5; 2. Tempestini-Itu (Skoda Fabia RS) a 1.6; 3. Ciuffi-Cigni (Skoda Fabia Evo) a 2.4; 4. Battistolli-Scattolin (Skoda Fabia RS) a 5.2; 5. Scandola-Cargnelutti (Skoda Fabia Evo) a 23.1; 6. Oldrati-Ciucci (Skoda Fabia RS) a 49.7; 7. Hoelbling-Fiorini (Skoda Fabia RS) a 52.9; 8. Tali-Capolongo (Skoda Fabia RS) a 1'33.4; 9. Grossi-Cardinali (Skoda Fabia Evo) a 1'46.6; 10. Taddei-Gaspari (Skoda Fabia Evo) a 1'53.0;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。