Información Tuerca
Volver mircoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Terra (CIRT 2024)- 2da. fecha: XV Rally della Val d'Orcia- Dia 2- finale
Podio para dos en el Val d'Orcia:Triunfo Paraguayo de Zaldivar-Der Ohanessian en la general y por el CIRT de Ciuffi-Cigni

El paraguayo Fabrizio Zaldvar, primero en la general navegado por el argentino Der Ohannesian, y el florentino Tommaso Ciuffi, con Pietro Cigni primero entre los participantes en el Campeonato Italiano de Rally Terra, celebran el final de una hermosa y reida carrera (ambas en Skoda). Tempestini-Itu ocupa el segundo lugar despus de que Heikkila se retirara al final. En la Copa ACI Sport Two Wheel Drive ganaron Marchioro-Marchetti, mientras que en 4WD se repiti Fontana-Arnaboldi.

El 15 Rally Val d'Orcia ha sido una carrera extraordinaria, una lucha al borde de los segundos que termin justo a la vista de la meta y en la que participaron, a lo largo de la carrera, de principio a fin, cinco tripulaciones; Al inicio de la ltima especial se presentaron en cinco segundos, despus de dos das de competicin, nueve especiales, 75 kilmetros cronometrados.

En el ltimo "piesse" todos dieron el mximo y no faltaron las sorpresas. El ms sensacional fue el vuelco del finlands Mikko Heikkila, acompaado de Francesco Pezzoli, sobre el Toyota Yaris Gr, que dej definitivamente el camino al primer puesto de la general para el paraguayo Fabrizio Zaldivar, conducido por el argentino Der Ohanissen, en un koda Fabia RS. Una merecida victoria para el piloto sudamericano, prcticamente desconocido para nosotros pero ganador el ao pasado del Codasur, campeonato de la FIA que incluye carreras en Paraguay, Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Detrs de l, el buen piloto rumano, de claro origen italiano, Simone Tempestini, acompaado de su compatriota Sergio Itu, con un Skoda Fabia RS, finaliz a slo 1,6 segundos, despus de una carrera en la que el protagonista fue casi enteramente protagonista. Tommaso Ciuffi con Pietro Cigni, con otro Skoda Fabia, finaliz a 2,4 segundos de la cima, tras el inesperado fracaso de Heikkila. El florentino, al final de una carrera perfecta, tambin aderezada con dos scratch donde confirm sus grandes cualidades, logr su primera victoria en el Campeonato Italiano de Rally Terra, llevndose tambin todo el botn despus de haber regresado con las manos vacas de Foligno.

Efectivamente, los equipos extranjeros se mostraron transparentes a efectos del CIRT, por lo que a la cabeza de la Tricolore Terra est ahora Alberto Battistolli, acompaado por Simone Scattolin, aqu cuarto en meta, a 5"2 del lder con el Skoda Fabia RS. . El joven piloto de Vicenza sufri especialmente al final, despus de dos das de asalto que lo vio protagonista tambin con el scratch en el TC4.

Quinto a su llegada, confirmando un regreso y un redescubrimiento protagonista de la serie, Umberto Scandola concluy junto a Paolo Cargnelutti, con un resultado que vale el segundo tercer puesto consecutivo para la serie de tierra. El Campen de Italia, a pesar del xido que todava no le permite expresar su mximo potencial, tambin consigui el mejor tiempo en el TC7.

En la clasificacin final de la extraordinaria carrera toscana, basada ntegramente en caminos de tierra an intactos y que ya pertenecan al Rally mundial de San Remo de los aos 80, Enrico Oldrati qued sexto, junto con Giacomo Ciucci y en busca de redencin, un piloto muy rpido y entre los Primero en la parte final de la carrera despus de un segundo da en crecimiento, seguido por Luca Hoebling con Federico Fiorini.

El seor piloto de Verona no esperaba tal actuacin entre tantos campeones, pero al final obtuvo el 7 puesto en la general, 5 en el CIRT. Ms fuerte que las dificultades y sobre todo un fuerte pinchazo en el TC2 Nicola Tali con Piercarlo Capolongo, que lleg a la bandera a cuadros en el centro de Radicofani a 1'33 de la cima.

El cierre de las diez primeras posiciones estuvo a cargo de Angelo Pucci Grossi, que iba ganando en sensaciones durante la carrera y dirigido por Francesco Cardinali, y Alessandro Taddei con Andrea Gaspari.

En lo que respecta a la Copa ACI Sport Two Wheel Drive, la victoria fue para Nicol Marchioro y Marco Marchetti, con un Peugeot 208, despus de una carrera dominada de principio a fin. En la remontada, Matteo Fontana demostr todo su potencial tras un sbado bastante difcil, apoyado por Alessandro Arnaboldi. El joven equipo del Ford Fiesta Rally3 conquist el ranking de la Copa ACI Sport 4WD.

CLASSIFICA ASSOLUTA DELLA GARA | 1. Zaldivar-Der (Skoda Fabia RS) in 47'19.5; 2. Tempestini-Itu (Skoda Fabia RS) a 1.6; 3. Ciuffi-Cigni (Skoda Fabia Evo) a 2.4; 4. Battistolli-Scattolin (Skoda Fabia RS) a 5.2; 5. Scandola-Cargnelutti (Skoda Fabia Evo) a 23.1; 6. Oldrati-Ciucci (Skoda Fabia RS) a 49.7; 7. Hoelbling-Fiorini (Skoda Fabia RS) a 52.9; 8. Tali-Capolongo (Skoda Fabia RS) a 1'33.4; 9. Grossi-Cardinali (Skoda Fabia Evo) a 1'46.6; 10. Taddei-Gaspari (Skoda Fabia Evo) a 1'53.0;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋