Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Terra Stórico(CIRT 2024)- 2da. fecha: XV Rally della Val d'Orcia- (final).
Los “Lucky”-Pons también dominan el Rally Histórico Val d'Orcia

El Campeonato Italiano de Rally Terra Histórico se detuvo en Val d'Orcia para una segunda prueba espectacular y muy concurrida. “Lucky”-Pons ganó la general y 4x4, Pelliccioni-Ercolani ganaron la 2x4. El Campeonato Italiano de Rally Terra Histórico se detuvo en Toscana para su segunda prueba de la temporada, y en las espectaculares pruebas del V Rally Val d'Orcia tuvo "Lucky", siempre acompañado por Fabrizia Pons en la pista.

El Lancia Delta Integrale del 4.° grupo del Team Bassano, confirmándose como el más rápido, gracias a la victoria obtenida en seis de las siete pruebas especiales disputadas. El campeón de Vicenza, como siempre, aprovechó al máximo su espléndido coche, sorprendiendo a los competidores y confirmándose en lo más alto de la clasificación reservada a las 4x4, en una prueba en la que calidad y cantidad no faltaron.

De hecho, también fue buena la actuación de Bruno Pelliccioni, acompañado por Lorenzo Ercolani, en el Ford Escort de la Scuderia San Marino. Un buen segundo puesto en la general, pero sobre todo la victoria en el campeonato de las 2 ruedas motrices, con una batalla cara a cara que lo enfrentó a Andrea Succi, coliderado por Fabio Graffietti, al volante de un BMW M3 del Racing Team Le. Fonti, al final sólo un segundo y uno por detrás.

Por lo tanto, la batalla en las espléndidas especiales de Val d'Orcia fue apasionante, en beneficio de un público que aprecia continuamente los coches que han encontrado el escenario adecuado para mostrar lo mejor de sí en las carreteras toscanas.

Inmediatamente por debajo del podio, cuartos de la general quedaron Andrea Tonelli y Roberto Debbi en carrera con otro Ford Escort presente, de Movisport. Muy por detrás, y también autor de un volátil, se encontraba Riccardo Errani, acompañado por Emanuele Mischi, que en cambio ocupó la quinta plaza en la final con su Lancia Delta HF.

Siguiendo con la clasificación final, Nemo Mazza, por iniciativa de Marco Cavalli, completó su carrera en sexta posición de la general, también con un Ford Escort de la Scuderia San Marino. Séptima posición final, sin embargo, para Enrico Ercolani Volta, conducido por Daniele Conti, que pilotaba un BMW 320 E 21 con los colores de la Scuderia San Marino, presente con toda su fuerza en suelo sienés.

Ciertamente no faltaron coches muy diferentes, con el primero de los "all-forwards", el Peugeot 205 GTI 1.6, diseñado por Valdelsa Corse, conducido por Filippo Grifoni, acompañado por Paolo Materozzi, que finalmente terminó en octavo lugar de la general.

Completando el top diez estaba Corrado Costa, acompañado de Riccardo Biordi, con otro tracción delantera, el Opel Corsa GSI también de la Scuderia San Marino, así como Federico Ormezzano, a su derecha Maurizio Torlasco, con su Porsche 911SC.

Por tanto, otra gran oportunidad para admirar coches en perfecto estado que aún consiguen entusiasmar a un público que espera pacientemente a que pasen. La espectacular tierra toscana, con sabor global, contribuyó luego a la diversión, gracias a los conductores que a menudo aprovecharon al máximo una guía "completa", favoreciendo a veces más el espectáculo que el cronómetro.

Ahora los coches volverán bajo el cariñoso cuidado de preparadores y mecánicos, a la espera de ser pulidos para el próximo evento, el noveno Rally Histórico de San Marino, previsto para la última semana de junio.

CLASSIFICA ASSOLUTA DEL V RALLY DELLA VAL D'ORCIA STORICO: 1. ''Lucky''-Pons (Lancia Delta HF) in 41'56.6; 2. Pelliccioni-Ercolani (Ford Escort) a 2'06.9; 3. Succi-Graffietti (BMW M3) a 2'08.0; 4. Tonelli-Debbi (Ford Escort Rs) a 2'31.9; 5. Errani-Mischi (Lancia Delta HF) a 2'50.6; 6. Mazza-Cavalli (Ford Escort Rs) a 3'30.9; 7. Ercolani Volta-Conti (BMW 320 E 21) a 4'23.3; 8. Grifoni-Materozzi (Peugeot 205 GTI) a 4'38.5; 9. Costa-Biordi (Opel Corsa Gsi) a 4'53.9; 10. Ormezzano-Torlasco (Porsche 911 SC) a 5'52.6

Fuente:ACISports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。