Información Tuerca
Volver martes 25 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Rally Terra Strico(CIRT 2024)- 2da. fecha: XV Rally della Val d'Orcia- (final).
Los Lucky-Pons tambin dominan el Rally Histrico Val d'Orcia

El Campeonato Italiano de Rally Terra Histrico se detuvo en Val d'Orcia para una segunda prueba espectacular y muy concurrida. Lucky-Pons gan la general y 4x4, Pelliccioni-Ercolani ganaron la 2x4. El Campeonato Italiano de Rally Terra Histrico se detuvo en Toscana para su segunda prueba de la temporada, y en las espectaculares pruebas del V Rally Val d'Orcia tuvo "Lucky", siempre acompaado por Fabrizia Pons en la pista.

El Lancia Delta Integrale del 4. grupo del Team Bassano, confirmndose como el ms rpido, gracias a la victoria obtenida en seis de las siete pruebas especiales disputadas. El campen de Vicenza, como siempre, aprovech al mximo su esplndido coche, sorprendiendo a los competidores y confirmndose en lo ms alto de la clasificacin reservada a las 4x4, en una prueba en la que calidad y cantidad no faltaron.

De hecho, tambin fue buena la actuacin de Bruno Pelliccioni, acompaado por Lorenzo Ercolani, en el Ford Escort de la Scuderia San Marino. Un buen segundo puesto en la general, pero sobre todo la victoria en el campeonato de las 2 ruedas motrices, con una batalla cara a cara que lo enfrent a Andrea Succi, coliderado por Fabio Graffietti, al volante de un BMW M3 del Racing Team Le. Fonti, al final slo un segundo y uno por detrs.

Por lo tanto, la batalla en las esplndidas especiales de Val d'Orcia fue apasionante, en beneficio de un pblico que aprecia continuamente los coches que han encontrado el escenario adecuado para mostrar lo mejor de s en las carreteras toscanas.

Inmediatamente por debajo del podio, cuartos de la general quedaron Andrea Tonelli y Roberto Debbi en carrera con otro Ford Escort presente, de Movisport. Muy por detrs, y tambin autor de un voltil, se encontraba Riccardo Errani, acompaado por Emanuele Mischi, que en cambio ocup la quinta plaza en la final con su Lancia Delta HF.

Siguiendo con la clasificacin final, Nemo Mazza, por iniciativa de Marco Cavalli, complet su carrera en sexta posicin de la general, tambin con un Ford Escort de la Scuderia San Marino. Sptima posicin final, sin embargo, para Enrico Ercolani Volta, conducido por Daniele Conti, que pilotaba un BMW 320 E 21 con los colores de la Scuderia San Marino, presente con toda su fuerza en suelo siens.

Ciertamente no faltaron coches muy diferentes, con el primero de los "all-forwards", el Peugeot 205 GTI 1.6, diseado por Valdelsa Corse, conducido por Filippo Grifoni, acompaado por Paolo Materozzi, que finalmente termin en octavo lugar de la general.

Completando el top diez estaba Corrado Costa, acompaado de Riccardo Biordi, con otro traccin delantera, el Opel Corsa GSI tambin de la Scuderia San Marino, as como Federico Ormezzano, a su derecha Maurizio Torlasco, con su Porsche 911SC.

Por tanto, otra gran oportunidad para admirar coches en perfecto estado que an consiguen entusiasmar a un pblico que espera pacientemente a que pasen. La espectacular tierra toscana, con sabor global, contribuy luego a la diversin, gracias a los conductores que a menudo aprovecharon al mximo una gua "completa", favoreciendo a veces ms el espectculo que el cronmetro.

Ahora los coches volvern bajo el carioso cuidado de preparadores y mecnicos, a la espera de ser pulidos para el prximo evento, el noveno Rally Histrico de San Marino, previsto para la ltima semana de junio.

CLASSIFICA ASSOLUTA DEL V RALLY DELLA VAL D'ORCIA STORICO: 1. ''Lucky''-Pons (Lancia Delta HF) in 41'56.6; 2. Pelliccioni-Ercolani (Ford Escort) a 2'06.9; 3. Succi-Graffietti (BMW M3) a 2'08.0; 4. Tonelli-Debbi (Ford Escort Rs) a 2'31.9; 5. Errani-Mischi (Lancia Delta HF) a 2'50.6; 6. Mazza-Cavalli (Ford Escort Rs) a 3'30.9; 7. Ercolani Volta-Conti (BMW 320 E 21) a 4'23.3; 8. Grifoni-Materozzi (Peugeot 205 GTI) a 4'38.5; 9. Costa-Biordi (Opel Corsa Gsi) a 4'53.9; 10. Ormezzano-Torlasco (Porsche 911 SC) a 5'52.6

Fuente:ACISports
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋