Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/04/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country 2024- 1ra. fecha: Desafio de Ñeembucú- final
El siempre húmedo Desafío Ñeembucú abrió el Nacional de Rally Cross Country

Walter Marrero y Carlos Zarca en las Motos; Oscar Santos-Mirna Pereira, en UTV, Luis Franco-Martín Martínez, Oscar Benítez-Amado Báez, Armando Insfrán-Fermín Colarte y David White-Mike White, en las Camionetas, fueron los ganadores de la fecha de arranque del Campeonato Nacional Petrobras de Rally Cross Country 2024.

El Desafío de Ñeembucú, que se desarrolló con tramos de mucho barro y agua como consecuencia de las últimas lluvias previas y durante parte de la competencia se cumplió con algunos cambios en su recorrido por parte de la Asociación Central de Motores Todo Terreno-Py (ACMT), la organizadora del certamen.

La prueba contó con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), como la ADN (Autoridad Deportiva Nacional, en el rubro motor).

Marrero fue el mejor en la categoría principal de las Motos, en donde con su KTM SFX 450, superó a Gido Krahn con su Arce GX 822 y el podio la completo Julián Pérez, quien aceleró una KTM EXC450.

Zarca, por su lado con su Benelli TRK 502X, fue el mejor en la categoría Senior sintiéndose cómodo como en todas las anteriores ediciones de Ñeembucú, el patio de su casa. Zarca, superó a otro piloto local, Sever Brizuela, quien aceleró una moto Honda.

SANTOS VOLVIÓ CON TODO DEL DAKAR
Por su parte, Oscar Santos que regresaba a la actividad local tras su muy buena actuación en la reciente edición en el Rally Dakar de Arabia Saudita, fue el mejor en la categoría de los UTV, recuperando la navegación de Mirna Pereira con su Ca Am Maverick X3.

Oscar y Mirna, superaron a la pareja Augusto Plate-Juanjo Bilbao, también con Can Am Maverick X3 y la última plaza del podio fue para la pareja Guillermo Brugada-Marcelo Berni, también con Can Am Maverick X3.

Si hubiese en el Rally Cross Country una clasificación final general, Santos y Mirna serían los primeros en la especialidad de las unidades de cuatro ruedas, siendo sólo superados en los tiempos acumulados por Walter Marrero de la categoría Motos de 450 cc.

LOS MEJORES EN LAS CAMIONETAS
Franco y Martínez, por su lado fueron los ganadores de la categoría T1+ de las Camionetas con su Toyota Tacoma Proto V6, superando a Blas Zapag-Juan José Sánchez, Toyota Hilux y a Jorge Miler Otazo-Hugo Elizeche, Mercedes-Benz ML 55 V8.

En la T1 Nafta, Oscar Benítez-Amado Báez, con su Toyota Proto, fueron los triunfadores y únicos sobrevivientes de la categoría.

En la T4C, Armando Insfrán-Fermín Colarte, con su Toyota RAV 4, superaron a Héctor Núñez-Sergio Olmedo, que aceleraron una Mitsubishi Montero.

Finalmente, los White (David y Mike) con la Volkswagen Saveiro , fueron los primeros en la T1.2, dejando a sus espaldas a la pareja argentina Gustavo Jensen-Rodolfo Semanza, que presentaron una llamativa unidad denominada Valiant V200/1992.

CUATRO FECHAS EN EL NUEVO AÑO
De acuerdo a los datos brindados por la organización del Cross Country, la ACMT, tras esta tradicional cita de Ñeembucú seguirá la segunda, el Desafío Chaco que puso fin al año 2023 que cambia de fecha por el intenso calor que soportaron sus animadores. Esta se hará los días 1 y 2 de junio.

A la denominada prueba más complicada, la de la Región Occidental seguirá la tercera a correrse entre los días 31 de agosto al 1 de septiembre cuya sede no está definida como la cuarta que tiene su fecha de disputa para los días 9 y 10 de noviembre.

LOS CAMPEONES REINANTES
A poco del inicio de este nuevo certamen vale pena que el Cross Country Nacional tiene a sus campeones reinantes. En la Categoría de las Motos, en la 450 cc, el chaqueño Gido Krahn; en Categoría Grupo N 250, Ezequiel Samudio y en la Senior, una vez más Carlos Zarca.

En el apartado de las Camionetas, en la T1 Nafta, Blas Zapag y Juan José Sánchez con la Toyota Hilux, fueron los mejores superando a la Mercedes-Benz ML de Jorge Miler Otazo y Hugo Elizeche en una apretada definición.

En la especialidad de los Quads, el premiado fue Fernando Curi, el piloto que más participaciones tuvo en el año y sumó los puntos necesarios para acceder al título.

En el apartado de las Camionetas, en la T1 Nafta, el podio la integraron las parejas: Blas Zapag-Juan José Sánchez, Jorge Miler Otazo-Hugo Elizeche y Luis Franco Martín Martínez.

En la T1 Diesel, Mark Hicks-Giovanni Gill y en la T1 4×2, David White y Mike White.
En las Camionetas Grupo N Gustavo Insfrán-Ever Delgado fueron los premiados y en la T1 N, Juan Montiel-Alfredo Méndez.
En la T3.1 UTV Turbo el podio conformaron Juan Plate-Augusto Plate y Óscar Santos-Mirna Pereira.
En la T1 Diesel, la pareja Mark Hicks-Gio Gill subieron en la primera posición de la categoría.
En la T3.1 de la UTV Turbo la primera plaza fue para la pareja Esteban Pardo-Ignacio Roa.

Fuente: Motorpy.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。