Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano della Copa di Rally zona (Zona 7): 2da. fecha: 48° Trofeo Maremma- Toscana- Cuenta regresiva
El Rally Trofeo Maremma en la plataforma de lanzamiento. 98 inscriptos+ 14 (Storice)

Cerca de la apertura de inscripciones, el famoso rally organizado por Maremma Corse 2.0 será la segunda prueba de la Copa de Rally de la séptima zona. Logística concentrada, con el regreso de Marina di Scarlino para el parque de asistencia y un recorrido que mira hacia los "clásicos", los puntos fuertes de la carrera, entre las más populares de la Toscana: se confirma una carrera histórica, constante desde hace nueve temporadas.

Se ha puesto en marcha el recorrido y también el programa del 48º Trofeo Maremma, previsto para los días 13 y 14 de abril. Segunda prueba de la Copa de Rally de la zona 7, la competición Maremma Corse 2.0. Una de las carreras en ruta más antiguas de Italia está en la plataforma de lanzamiento y entra en la fase decisiva: las inscripciones se abrirán mañana jueves 14 de marzo, plazo que se extenderá hasta el 3 de abril. La carrera también será válida para el Trofeo de Rally de Toscana y el Trofeo de Rally Aci Lucca y por novena edición consecutiva también acogerá coches históricos.

Mucha expectación por la carrera que este año presenta una logística general muy concentrada y además la distancia total del recorrido es limitada, con una clara reducción de costes para quienes corren y para una mejor convivencia con el tráfico de los lugares atravesados. Además, su ubicación temporal en vísperas del inicio del Campeonato IRC en la isla de Elba la semana siguiente, el Trofeo Maremma se presta muy bien como lugar ideal para una prueba de carrera.

FOLLONICA Y MARINA DI SCARLINO LOS “CORAZONES QUE LATEN” DEL EVENTO
Follonica seguirá siendo el principal escaparate de la prueba, con salida y llegada en el paseo marítimo, Piazza Guerrazzi, como en la edición anterior y a nivel deportivo están previstas tres pruebas especiales, las clásicas de la competición, concretamente "Capanne". “Gavorrano” y “Marsiliana”, en las versiones evidentemente conocidas por todos. Habrá que recorrerlos en tres ocasiones, para un total cronometrado de 64.980 kilómetros de un total de 263.800.

Volvemos, como en 2022, a Marina di Scarlino para el Parque de Asistencia, pero también para las operaciones de verificación administrativa y técnica y también para la reunión informativa con las tripulaciones, de modo que tengamos un único lugar de referencia para el día. antes de la carrera del sábado, evitando ciertamente movimientos excesivos de hombres y vehículos.

Tres reorganizaciones intercalarán los desafíos: el primero será el nocturno entre el sábado y el domingo después de la ceremonia de salida y se organizará en Via Amorotti en Follonica, un lugar ya conocido desde hace años, que también ha albergado varias salidas/llegadas en el pasado. Luego estará el siguiente a los tres primeros "piesse" en Scarlino Scalo y el último, antes del trío final de pruebas especiales, nuevamente en Follonica en Via Amorotti.

La última edición de la carrera la ganó Alessio Santini, acompañado por Susanna Mazzetti, en su segunda experiencia a bordo de un Ford Fiesta WRC Plus, el resto del podio fue para Marcello Razzini de Parma, con Marcomini a su lado (Skoda) y Matteo. Ricaldone, con Alessandro Floris (Skoda).

Fuente.ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。