Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/04/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Relamentos tecnicos para el 2025
Nada decidido, las conversaciones continúan. Las fábricas no desean retirar los Híbridos

La Comisión del WRC se reunió en Ginebra para discutir el futuro del campeonato, y también las recientes preocupaciones hechas públicas por los equipos de Rally 1 con respecto a los cambios en las reglas técnicas para el próximo año. Como es habitual en estas situaciones, y cuando la FIA y el Promotor se dieron cuenta de que los equipos no rehuían hacer público su descontento, ejerciendo presión mediática, no se conoció el resultado de esta reunión, haciéndose público la FIA. una declaración breve y lacónica en la que apenas dicen palabras circunstanciales como “confiamos en que encontraremos soluciones”:

“La Comisión del WRC discutió una serie de temas clave en relación con el futuro del deporte y la dirección establecida por el Grupo de Trabajo del WRC que fue aprobado por el Consejo Mundial del Deporte de Motor el 28 de febrero.

Se han dado pasos positivos y los trabajos en los aspectos deportivos y promocionales avanzan a buen ritmo, se celebrarán nuevas reuniones en las próximas semanas y existe un amplio acuerdo sobre la dirección técnica del campeonato a partir de 2027.

Estamos involucrados en discusiones específicas con las partes interesadas sobre desarrollos técnicos a corto plazo para 2025 y 2026, en torno a las cuales los equipos de constructores han planteado preocupaciones que actualmente se están considerando.

El único objetivo sigue siendo salvaguardar y fortalecer la categoría de rally líder en el mundo, y estamos seguros de que encontraremos soluciones colaborativas a los problemas que se han planteado”, se lee en el comunicado.

Sólo en la reunión de junio del Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA se conocerán las conclusiones, pero la única diferencia con lo que pasaba hace unos días es que ahora todo se tratará internamente, a menos que uno de los partidos, los equipos probablemente sientan que sus deseos no se están cumpliendo. Nada de nuevo.

Lo cierto es que los equipos WRC, Toyota, Hyundai y M-Sport-Ford, están presionando para que el reglamento técnico del Rally1 siga vigente hasta finales de 2026, posponiendo, u olvidando por completo, el deseo de la FIA de retirar los híbridos de potencia de el Rally1 y extraer aún más rendimiento a través de una reducción de la aerodinámica y una reducción del restrictor de aire del motor, al mismo tiempo que hace que el Rally2 sea más competitivo con un kit para equilibrar más los movimientos y así tener más coches, equipos y pilotos. luchando en el top 10 del Campeonato del Mundo de Rally.


fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。