Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2024 - CAMPEONATOS FIA CONTINENTALES - CAMPEONATO ASIA PACIFICO 2024
2da. ronda: Otago Rally – New Zealand - Cuenta regresiva
Más de 100 participantes se preparan para el rally. K. Meeke y Semenuk dicen presentes

Los motores están acelerando para el Rally de Otago con 119 inscritos listos para afrontar el desafiante recorrido de varias etapas este fin de semana. Marca el tradicional inicio de la temporada de Nueva Zelanda y ha atraído a competidores locales e internacionales. Aquellos que compitan por la victoria se enfrentarán en 16 etapas cronometradas a lo largo de 280 kilómetros.

A veces es fácil pasar por alto la columna vertebral del Rally Central Machine Hire Otago cuando miras a Kris Meeke en ese Escort . O Brandon Semenuk en un Subaru Impreza H6 . Pero, como siempre, hay mucho más en esta semana que un par de estrellas del rock que han hecho el viaje al sur.

En términos de rallyes en Nueva Zelanda, este fin de semana representa una tierra de oportunidades. Hay una gran sensación de que el gato está lejos y los ratones salen a jugar colectivamente. Hayden Paddon está en el continente equivocado: el piloto de Hyundai NZ comenzará la defensa de su título del Campeonato Europeo de Rally en Hungría esta semana.

La defensa del último éxito local del año pasado comienza en Timaru en el Rally South Canterbury del próximo mes. Ari Pettigrew fue el rival más cercano de Paddon en Otago el año pasado (es cierto que a más de cuatro minutos del ganador del Rally de Argentina), pero cambió un Holden Barina AP4 por un Escort en el evento Clásico.

El piloto de Škoda, Ben Hunt, largará desde el número uno, seguido de Robbie Stokes (Ford Fiesta AP4) y la heroína local de Dunedin, Emma Gilmour (Citroën C3 Rally2). El múltiple campeón de Asia-Pacífico, Gaurav Gill, hace un bienvenido regreso a Nueva Zelanda a bordo de un Hyundai i20 N Rally2 a las cuatro. Todd Bawden, de Hamilton, trae su Fiesta R5, con Jack Hawkeswood manejando su emocionante Toyota GR Yaris para completar los seis primeros participantes.

Más abajo en el orden, el patrocinador de la serie de Nueva Zelanda, Brian Green, saca su Mitsubishi Lancer Evo IX para otra campaña.

Meeke lidera el campo del Otago International Classic Rally en el Rossanedale Escort. El norirlandés será difícil de superar a pesar de su falta de familiaridad con el terreno y la máquina. Deane Buist, también con un Escort RS1800, intentará derribar al titán y superar el segundo puesto detrás de Mikko Hirvonen el año pasado.

El piloto del Mitsubishi Lancer Evo III, Andrew Graves, encabeza el campo Otago Classic 4WD con el Impreza H6 de Semenuk justo detrás de él. El campeón estadounidense defensor es uno de los 10 Subarus de aspiración natural que participan.

Las tripulaciones se reúnen en el centro de Dunedin para la ceremonia de salida del viernes por la noche antes de que la competencia transcurra en ocho etapas y 90 millas el sábado y 81 millas y ocho etapas el domingo. El único doble uso se produce en el tramo de Kuri Bush, con un puñado de millas utilizadas en la dirección opuesta a la segunda especial del domingo.

De lo contrario, todo es grava de primera calidad de la Isla Sur de una sola pasada. Es decir, todo, aparte del tradicional espectáculo del sábado por la noche en el centro de la ciudad de Dunedin, que no ofrece nada más que tres rincones abiertos para que los equipos monten un espectáculo. Los neumáticos gravel, no lo olvides, son obligatorios. Es otra razón por la que amamos tanto este evento.


PRESENCIAS LOCALES
La piloto de rallyes de Dunedin, Emma Gilmour, creció rodeada de automóviles y comenzó como navegante para su hermana y su prima. Pero era el asiento del conductor el que me hacía sentir como en casa. "Una vez que me senté en el asiento del conductor, quedé enganchada. Fue como si un pato se lanzara al agua", dijo.

Ella no era ajena al Rally de Otago. Es mi evento favorito. Es el evento en el que tuve la primera oportunidad de conducir, por lo que los organizadores aquí han sido increíbles, una parte crucial de mi trayectoria profesional", dijo Gilmour. "Me dejaron ser el coche de pista hace unos 20 años, así que empecé y era la primera vez que conducía sobre grava".

El piloto de rallyes de Auckland, Zeal Jones, de 19 años, dejó el karting hace tres años.
" Estaba buscando un kart y lo hicimos durante unos siete años, desarrollamos todos los conceptos básicos y aprendí todo lo necesario sobre un automóvil, los fundamentos de la configuración y cosas así. "A partir de ahí, pasamos a los rallyes. Era bastante mi estilo de conducción, realmente agresivo".

El rally estaba en su sangre, dijo; su abuelo era piloto, su tía es su copiloto y su tío es dueño del auto con el que corre. Si bien no era su primer rodeo, se estaba preparando para un recorrido desafiante. "La naturaleza de la carretera es bastante diferente en Dunedin. Es mucho más rápida, con muchas crestas. Se necesita mucho más compromiso".

El organizador del Otago Rally, Roger Oakley, dijo que los equipos se pondrían a prueba.
"Vías públicas abiertas y de flujo rápido. Muchas cejas ciegas. Gran dependencia de las notas de los copilotos".

La manifestación retribuyó a la ciudad anfitriona, afirmó. "En el evento del año pasado, el impacto económico fue de 6.700 noches de alojamiento para Dunedin y un gasto
directo de alrededor de 3 millones de dólares".

El Rally de Otago comienza con una salida ceremonial en el octágono el viernes por la noche, antes de prepararse para recibir a los espectadores cuando las ruedas toquen la grava durante el fin de semana.


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。