Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
(CIAR 2024-Asfalto)); 2da. fecha. Campionato Italiano della Copa di Rally zona (Zona 1): 1ra. fecha: 18° Rally Regione Piemonte 2024- Dia 1- final
Crugnola-Ometto, por delante de todos en el Rally de la Región Piamonte

Los campeones con el Citroën C3 ganaron el Power Stage y cerraron la fase inicial al mando en la segunda manga del CIAR Sparco. Basso-Granai con Toyota GR Yaris ocupa el segundo lugar con 1,9'', Nucita-Pollet con Hyundai i20 ocupa el tercer lugar con 2,5''. Pisani-Moriconi con un Peugeot 208 siempre en cabeza en la categoría Dos Ruedas. Dei Ceci-Lazzarini en Renault Clio lidera el CIAR Junior. Los veredictos de las 7 pruebas especiales del sábado.

El vigente campeón Andrea Crugnola había empezado fuerte desde la etapa de clasificación del Rally de la Región del Piamonte, pero después de tres pruebas su liderazgo no es tan "absoluto". El vencedor de la Ciocco con el Citroën C3, compartido con Pietro Elia Ometto, se confirmó inmediatamente por delante de todos, ya desde el inicio de la segunda prueba del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco; pero la competencia parece cada vez más feroz.

El campeón de Varese, después de haber causado sensación en la power stage de "Santo Stefano", marcando el mejor tiempo - que le dio 2 puntos en el campeonato - a pesar de una actuación que según él no fue particularmente brillante, también logró duplicar el "Cossano" PS2 - Mango”, aunque con huecos limitados. Así, la persecución por la cima continúa a sus espaldas a la espera de las 7 especiales de la segunda fracción.

Después del buen debut en Ciocco, Andrea Nucita también empezó muy rápido y firmó la segunda parte en el Power Stage inicial, embolsándose 1,5 puntos. El veloz piloto siciliano, acompañado por Rudy Pollet en el Hyundai i20, paró el cronómetro en sólo 2 décimas de segundo respecto al tiempo del líder Crugnola, logrando luego mantenerse en cabeza en las dos pruebas siguientes y cerrar el primer día en tercer puesto, con un margen de apenas 2,5''.

Giandomenico Basso y Lorenzo Granai con Toyota GR Yaris se interpusieron entre los dos, segundos en la general, gracias al scratch al final del día en PS3 que lo colocó a 1,9'' del dúo Crugnola-Ometto.

Una tríada italiana de una calidad muy apreciada encabezó el #RA Rally Regione Piemonte, la segunda prueba del Campeonato Italiano Absoluto Sparco de Rally organizada por el Cinzano Rally Team, que también vio en acción a varios participantes de renombre internacional entre los viñedos de Langhe, en el comienzo.

Pilotos de talla mundial como Andreas Mikkelsen y Torstein Eriksen sobre los espectaculares Hyundai i20 Rally1, protagonistas del WRC y enfrascados en una carrera aparte en Alba donde tienen la oportunidad de dar espectáculo y acumular kilómetros de pruebas.

Entre los participantes extranjeros, en cuarto lugar destaca la actuación del francés Stéphane Lefebvre a pesar de algunos problemas con la válvula de escape del Citroën C3; Su compatriota Nicolás Camin quedó aún más atrás, en el puesto 17 con el Hyundai i20.

No sólo Marco Signor y Daniele Michi se confirmaron como los primeros protagonistas del Campeonato Italiano de Promoción de Rallyes, sino también Assoluto, que logró aferrarse al tren superior con un Skoda Fabia RS. En las dos primeras pruebas obtuvieron dos terceros tiempos, pagando algunos segundos en la última prueba del día y terminando así quinto, a 7,1'' de Crugnola.

Un poco más atrás, con algunas dificultades sobre todo en la última especial del día, Simone Campedelli navegaba con Tania Canton. El campeón de Asfalto, tercero en Ciocco, le persigue actualmente a 8,2" de la cima.

Pruebas particularmente resbaladizas, técnicas, a veces sucias y ciertamente muy exigentes para los equipos del Rally de la Región de Piamonte, por lo que Bostjan Avbelj y Damijan Andrejka no quisieron exagerar.

Después del atrevido fallo del año pasado en SPS1, los eslovenos con el Skoda Fabia RS empezaron con más cautela y entraron en el parque de asistencia séptimos y 9,3" por detrás de Crugnola. En lo que respecta al ranking CIRP, los vigentes campeones siguen en segunda posición, seguidos de cerca por el joven talento del ACI Team Italia Roberto Daprà, representante de la selección nacional en el Campeonato del Mundo.

El piloto trentino, apoyado por Luca Guglielmetti, se defiende actualmente entre muchos de los grandes del rally europeo con un excelente noveno puesto. A pesar del pinchazo en la etapa de potencia, que le hizo perder tiempo al final, Luca Bottarelli y Manuel Fenoli también consiguieron situarse entre los diez primeros puestos con Skoda, llegando al final de la primera jornada con sólo medio segundo de ventaja sobre Giacomo Scattolon. y Gabriele Zanni, a bordo de un Citroën C3.

Diez de ellos se presentaron en la salida en el corazón de Alba, pero después de estos primeros kilómetros el desafío de la primera prueba del Campeonato Italiano de Rally Junior se convirtió en un duelo. Francesco Dei Ceci, acompañado por Nicolò Lazzarini, lidera actualmente la clasificación de los jóvenes corredores del ACI Team Italia con una ventaja muy ligera, sólo dos décimas, sobre Igor Iani, flanqueado por Davide Cecchetto.

Los dos pilotos están en su segundo año consecutivo en Junior y, por lo tanto, aprovechando su mayor experiencia en el Renault Clio Rally5 de Motorsport Italia, pudieron marcar la diferencia. La power stage, así como la tercera especial, fueron para Iani, mientras que la PS2 “Cossano – Mango” fue para Dei Ceci; El recuento final después de la PS3 muestra a los dos con una ventaja de más de 7" sobre todos los demás.

Terceros tras el primer día y terceros también en la power stage fueron Matteo Doretto y Marco Frigo, en cabeza de un grupo de tres equipos que luchaban por el podio. De hecho, ellos, Boatti-Pelatti y Zanin-Pizzol están encerrados en sólo 1,4".

Primer paréntesis del rally que ofreció el monólogo de Gianandrea Pisani y Massimo Moriconi sobre el Campeonato Italiano de Doble Tracción. Los ganadores del Ciocco y los líderes de la categoría con el Peugeot 208 Rally4 ganaron cada una de las tres especiales disputadas, con tres oponentes diferentes detrás de ellos.

La continuidad ha recompensado así a Giorgio Cogni y Simone Brachi, también con el coche francés de tracción delantera, que han limitado el margen en el último y más largo "San Donato" para acercarse a 4,2'' en la general de Pisani-Moriconi. Gabriel Di Pietro y Andrea Dresti con un Renault Clio terminaron la jornada en tercera posición, a 5,1'' de la cima.

La GR Yaris Rally Cup abrió sus puertas entre las filas del patrimonio de la UNESCO, y Thomas Paperini se confirmó inmediatamente en la cima, flanqueado por Andrea Gabelloni en el 4x4 japonés. Después de las tres carreras, su ventaja aumentó a 7'' sobre Facco-Doria y 10,5'' sobre Andolfi-Iguera, con los equipos del tercero al sexto a 3".

En cambio, el piloto local Stefano Santero aprovechó inmediatamente el "factor local" y, junto con Mirko Pelagantini, consiguió el primer puesto en la clasificación especial de la Suzuki Rally Cup. El Swift Hybrid de Cuneo volvió a ayudar al final del día. con una ventaja de 7,4'' sobre el gemelo del joven Sebastian Dalla Piccola, con Fabio Andrian, y de 8,5'' sobre el otro híbrido japonés del experto siciliano Giorgio Fichera con Enzo Colombaro.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY REGIONE PIEMONTE dopo PS3: 1. Crugnola-Ometto (Citroen C3 Rally2) in 9’38.8; 2. Basso-Granai (Toyota Gr Yaris) +1.9; 3. Nucita-Pollet (Hyundai I20) +2.5; 4. Lefebvre-Hamard (Citroen C3) +4.6; 5. Signor-Michi (Skoda Fabia) +7.1; 6. Campedelli-Canton (Skoda) +8.2; 7. Avbelj-Andrejka (Skoda) +9.3; 8. Daprà-Guglielmetti (Skoda) +11.2; 9. Bottarelli-Fenoli (Skoda) +11.2; 10. Scattolon-Zanni (Citroen C3) +11.7;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIAR SPARCO: 1. Crugnola-Ometto 19pt; 2. Basso-Granai 12pt; 3. Campedelli-Canton 11pt; 4. Nucita-Pollet 9.5pt; 5. Signor-Michi 7pt; 6. Bottarelli-Fenoli 5pt; 7. Andreucci-Briani 4pt; 8. Scattolon-Zanni 3pt; 9. De Tommaso-D’Ambrosio 2pt; 10. Avbelj-Andrejika 1.5pt;

Fuente:ACISport.it

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。