Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
(CIAR 2024-Asfalto)); 2da. fecha. Campionato Italiano della Copa di Rally zona (Zona 1): 1ra. fecha: 18° Rally Regione Piemonte 2024- Dia 2- final
Basso-Granai con Toyota ganan la prueba del CIAR Sparco en el Rally de la Región del Piamonte

El trevisano aprovecha un error de Crugnola-Ometto, Citroën C3, y consigue el primer éxito sobre asfalto del mundo para el nuevo GR Yaris. Ahora Basso es el nuevo líder del campeonato. Segundo, el francés Lefebvre-Hamard con Citroën a 3,1'', transparente para la bandera italiana. De vuelta al podio de Campedelli-Canton, Skoda Fabia, 4,1''. Victoria en la Promoción CIR para Signor-Michi, cuarto con Skoda. Primera alegría de Doretto-Frigo en el CIAR Junior. Cascio-Rappa celebran en la GR Yaris Rally Cup. Dallapiccola-Andrian ganan en la Suzuki Rally Cup

Una curva rápida a derechas, quizás subestimada en el momento del reconocimiento, con el coche averiado, perdiendo adherencia y yendo hacia el exterior, tocando bruscamente el lado izquierdo. En ese momento, las esperanzas de Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto de ganar una nueva carrera del Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco se desvanecieron, y el piloto de Varese continuó a pesar de un retraso de más de 3' respecto a la cabeza. El episodio dio luz verde a Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, con el Toyota GR Yaris, que en ese momento eran segundos a sólo 11" de la cima. A partir de la séptima especial y durante tres tramos cronometrados más, Basso siguió atacando el liderato, manteniendo a raya a sus rivales directos en la carrera por ganar el 18º Rally Regione Piemonte, un apasionante desafío planteado por el Cinzano Rally Team. Entre los protagonistas de excepción se encontraban también los franceses Stéphane Lefebvre y Antony Hamard que, a pesar de los problemas iniciales con la válvula de escape del Citroën C3, se recuperaron en el segundo día de competición para terminar segundos en la clasificación general por sólo 3,1'. '. Sin embargo, la clasificación del francés es irrelevante para la clasificación y la concesión de puntos en el Campeonato Italiano. Así, el tercer puesto de la general, a 4,1'' de la cima, para Simone Campedelli y Tania Canton, al volante de un Skoda Fabia, adquiere un sabor completamente diferente. Después de una primera parte del rally más complicada, el piloto romañés logró mantener la concentración para aprovechar los errores de sus rivales al final y sacar el máximo partido a un viaje complicado. El cuarto lugar fue la sorpresa de la carrera Marco Signor, sin duda un piloto rápido y titulado pero nunca tan incisivo en una carrera de Assoluto. Junto con Daniele Michi en otro Skoda Fabia RS, el piloto de Treviso obtuvo excelentes puntos para la categoría superior ya en el Power Stage y luego terminó con la segunda victoria consecutiva y todo el botín para el Campeonato Italiano de Promoción de Rallyes.

Muchos han acariciado la posibilidad de acercarse a los puestos que cuentan hasta el final; En particular, el piloto del ACI Team Italia, Roberto Daprà, con Luca Guglielmetti, equipo de la selección nacional también en el Campeonato del Mundo de Rally, aminoró el paso debido a una excursión todoterreno justo al final. La quinta posición ha sido para Giacomo Scattolon y Gabriele Zanni, con su Citroën C3, capaces de evitar riesgos en una segunda vuelta útil para perfeccionar su nueva arma y conseguir excelentes puntos con el segundo puesto para CIR Promozione. Por tanto, el sexto puesto lo ocupa el eterno Paolo Andreucci, acompañado por Rudy Briani en un Citroën. Otra participación del múltiple campeón italiano toscano también en relación con el desarrollo de sus neumáticos MRF. Alessandro Re ha terminado así en séptima y octava posición junto a Marco Vozzo, muy rápido al final con su Volkswagen Polo, y Francesco Aragno con Giancarla Guzzi, en un Skoda. Completando las diez primeras posiciones Ivan Ferrarotti con Massimo Bizzocchi y Antonio Rusce con Sauro Farnocchia, ambos a bordo de Skodas.

La primera prueba del Campeonato Italiano de Rally Junior, en tramos tan técnicos y complicados, se convirtió inmediatamente en un importante campo de pruebas para los jóvenes talentos del ACI Team Italia, todos a bordo del Renault Clio Rally 5 preparado por Motorsport Italia. 10 de ellos partieron desde el corazón de Alba con la máxima ambición y al final 9 de ellos llegaron a la bandera a cuadros, un resultado ya excelente teniendo en cuenta cómo esta carrera ha puesto en dificultades a grandes campeones, incluso de talla mundial, obligando a muchos de ellos a jubilarse. En las 10 especiales, sucedió de todo y más entre los italianos, y la lucha por la victoria se convirtió en un sprint final. Al final, Matteo Doretto se impuso, con un brillo increíble en la última especial, navegada por Marco Frigo con sólo 3 décimas de ventaja tras 111 km sobre Marco Zanin y Fabio Pizzol. Antes del TC10, los ganadores estaban en segunda posición con una diferencia de 4,6", una diferencia que aparentemente era irrecuperable en una etapa, pero no para Doretto, que recuperó unos claros 5" con un empujón de espalda, logrando así la victoria. Anteriormente, sin embargo, fueron Iani-Cecchetto y Dei Ceci-Lazzarini quienes monopolizaron decisivamente la cima de la clasificación: el primero se retiró por una salida en el TC7, mientras que el segundo recorrió un largo camino en la última especial, perdiendo más de un minuto. . Fue Zanin-Pizzol quien pensó en aprovechar la situación de esta manera, segundos a la llegada pero burlados al final, quienes sin embargo confirmaron las cosas buenas que ya habían demostrado el año pasado, cuando obtuvieron el segundo puesto en el campeonato. Andrea Boatti, pilotado por Manuela Pellatti, logró finalmente inmediatamente el podio con el primer puesto en el CIAR Junior, cruzando la línea de meta a 43" del ganador.

En cambio, en el CIAR Two Wheel Drive, Langhe sonrió a Gianandrea Pisani y Massimo Moriconi, vigentes campeones entre los "todos por delante" y ya vencedores del primero en Ciocco. El piloto toscano se mostró inalcanzable en las accidentadas carreteras de Alba, dejando a todos los ocupantes de su Peugeot 208 una diferencia de hasta 25". El único que se acercó al dominio de Pietrasantino fue, en algunas especiales, Giorgio Cogni, flanqueado por Simone Brachi en otro coche francés. El ganador del Junior 2021 logró marcar el mejor tiempo, por 3 décimas, en el TC8. El podio lo cerró el 2WD Christopher Lucchesi Jr. conducido por Enrico Bracchi, con un margen de 59,8'' sobre el ganador.

Un bonito duelo entre Salvatore Lo Cascio, pilotado por Gianfrancesco Maria Rappa, y Thomas Paperini con Andrea Gabelloni, caracterizó la primera prueba de la cuarta edición de la GR Yaris Rally Cup. El toscano Paperini, que tomó el mando de las operaciones, ganó por primera vez. tramos, pero siempre fue seguido muy de cerca por el piloto siciliano. Hacia el final, Paperini aminoró el paso, mientras Lo Cascio lanzó el ataque decisivo en la última carrera donde le arrebató más de seis segundos a su oponente. La actuación del tercer piloto clasificado, el veneciano Jacopo Facco con Nicola Doria, ha sido fluida y rápida, ocupando la tercera plaza prácticamente desde el principio.

La segunda ronda de la Copa Suzuki de Rally dejó espacio para los jóvenes, con Sebastian Dallapiccola haciendo equipo con Fabio Andrian para ganar entre los 17 autos japoneses en la salida. El talento trentino logró dejar atrás a muchas tripulaciones más experimentadas, incluidas las locales, superando a 10,5" a Fichera-Colombaro, el primero de sus perseguidores. Primero entre las "salidas de carrera", luego Lorenzo Varesco navegó por Nicolò Bottega, que con esta excelente actuación obtuvo también el podio general del campeonato monomarca.

El Rally de la Región Piamonte confirma el liderato de la 1.ª Copa de Rally de Zona para Elwis Chentre, con Massimiliano Bay con Skoda, dominador en ediciones pasadas e inmediatamente en cabeza también en este nuevo inicio de temporada. Segundo puesto en la CRZ para Gagliasso-Beltramo, tercer puesto para los hermanos Santini con un trío de Skoda.

CLASSIFICA FINALE 18° RALLY REGIONE PIEMONTE: 1. Basso-Granai (Toyota Gr Yaris R5) In 1:09'47.2; 2. Lefebvre-Hamard (Citroen C3 R5) +3.1; 3. Campedelli-Canton (Skoda Fabia R5) +4.1; 4. Signor-Michi (Skoda Fabia R5) +13.0; 5. Scattolon-Zanni (Citroen) +54.6; 6. Andreucci-Briani (Citroen) +58.5; 7. Re-Vozzo (Volkswagen Polo) +1'01.9; 8. Aragno-Guzzi (Skoda) +2'00.9; 9. Ferrarotti-Bizzocchi (Skoda) +2'02.9; 10. Rusce-Farnocchia (Skoda) +2'20.4;

CLASSIFICA ASSOLUTA CIAR SPARCO: 1. Basso-Granai 27pt; 2. Campedelli-Canton 23pt; 3. Crugnola-Ometto 19pt; 4. Signor-Michi 17pt; 5. Scattolon-Zanni 11pt; 6. Andreucci-Briani 10pt; 7. Nucita-Pollet 9.5pt; 5.; 8. Bottarelli-Fenoli, Re-Vozzo 5pt; 9. Aragno-Guzzi 4pt; 10. Ferrarotti-Bizzocchi 3pt.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。