Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO PORTUGUES DE RALLY 2024
Campeonato Portugues de Rally Regional (Centro): Rally das Camelias. Dia 2- final
Carlos Fernandes gana el Rally das Camélias

Carlos Fernandes/Valter Cardoso (Mitsubishi Carisma GT) ganaron el Rally das Camélias, y la pareja volvió a sus triunfos tras la victoria en el Rally Legends-Bussaco 2023. Ganaron cuatro de las seis etapas de la carrera en otra hermosa exhibición desde los rápidos. Piloto, es una pena que no haya podido correr más a menudo al más alto nivel en Portugal, porque cada vez que corre demuestra que tiene "manos" para mucho más.

Hoy, frente a Gil Antunes/Diogo Correia (Skoda Fabia RS Rally2), marcaron un fuerte ritmo y ganaron la carrera del Setúbal Motorismo Club con equidad. El piloto de Skoda sufrió dos pinchazos que le retrasaron notablemente.

André Cabeças/Ilberino Santos (Ford Fiesta R5) estuvieron inicialmente en la lucha en los primeros tramos de la mañana, pero temprano la válvula de escape de su Ford empezó a darle problemas, decidiendo el piloto detenerse en el primer tramo. de la tarde porque corría el riesgo de “arruinar algo”. Fue una pena, porque a pesar de los problemas dejó al PEC2 Mafra muy cerca de la cabeza, a 2,6s del líder de entonces, Gil Antunes.

Los que también se adelantaron fueron João Rodrigues/Manuel Santos (Peugeot 106), que abandonaron la carretera en la PEC 1 de Cascais, en la zona de Peninha. En Lagoa Azul, donde estábamos, todo fue bastante bien como lo demuestra el siguiente vídeo.

Confirmando sus credenciales, Diogo Mil-Homens/Pedro Oliveira (Toyota Starlet) terminaron en el podio. Es un gran placer ver pasar a la Starlet, ya que el conductor saca del coche todo lo que le da... y más, y sería genial que todos hicieran lo mismo con sus coches, pero lamentablemente somos muy conscientes de las dificultades. A los que se enfrentan muchos pilotos y equipos tienen que ser capaces de alimentar su pasión, ya que entendemos perfectamente que muchos tienen que correr con el “check” bajo el acelerador.

Nuno Carreira/André Mendes (Renault Clio Rally 3) fueron cuartos y también hicieron una buena carrera. Al final de la mañana ya estaban en cuarta posición y se quedaron allí hasta el final.

Quinto puesto para Carlos Neves/João Reis (Renault Clio Sport), que terminaron a 2,7s del cuarto puesto, en una bonita pelea entre los ‘Renaults’

Sexto puesto para José Denis/Jorge Ferreira (BMW 320i E36), por delante de Danny Carreira/Bruno Abreu (Renault Clio Rally5), Daniel Rolo/António Castanheira, que pilotaron muy bien con el Nissan Sunny, con Paulo Cruz/José Teixeira (Mitsubishi Lancer Evo 10) y Alexandre Alves/Rúben Martins (Peugeot 106) completan el top 10.

Hay muchos ejemplos de buen desempeño en el Rally das Camélias. Por ejemplo, João Serrão intentaba una vez más entrar en el Top 10 “que se me escapa en Camélias”. Quedó 11º, a 16 segundos del top 10, y no fue por falta de intento, ya que empezó la carrera 18º, fue escalando posiciones pero no alcanzó su objetivo.

Luís Catita y Carlos Silva, con el Ford Escort MK1, quedaron últimos en la general, pero consiguieron lo más importante, terminar: “otro reto superado, un rally difícil, con muchos contratiempos, pero con unas ganas inquebrantables de llevar el 'sueño' hasta el final. El final de Amigo Catita con su hermoso Ford Escort MKI. Terminamos el rally y aun así logramos ganar la clase Histórica 71. Felicitaciones a todos los que hicieron posible esta experiencia”, dijo Carlos Silva al final.

Esta carrera demostró que hay mucha gente por ahí sin gran capacidad para competir en campeonatos, pero que tienen una enorme pasión por los rallyes, y siempre que pueden, como era el caso, sacan sus coches del garaje y van a la batalla. contrareloj. Estábamos entre el público que critica algunos movimientos, pero que tiene un enorme respeto por el esfuerzo que hacen muchos de los pilotos y equipos para sacar sus coches a la carretera.

Históricamente, siempre ha sido uno de los aspectos más destacados de los rallyes, el hecho de que las 'élites' y todos los demás se reúnan en la misma carrera, coches de todo tipo. Uno de los problemas de los rallyes actuales es precisamente que hay poca diversidad de coches, la gente pasa “no sabemos cuántos” Skodas, etc., etc., y en una carrera como ésta, las Camelias, la diversidad es muy grande y esto también hace el espectáculo.

Finalmente, el público. Mucho, como siempre en Camélias, lo que una vez más deja claro que los mítines en el distrito de Lisboa siguen estando en la agenda de muchos aficionados que durante el año sólo tienen dos eventos para ver sin tener que recorrer muchos kilómetros.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。