Información Tuerca
Volver martes 25 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano della Copa di Rally zona (Zona 7): 2da. fecha: 48 Trofeo Maremma- Toscana- final
Gianluca Tosi y Stefano Costi ganan el 48 Trofeo Maremma

En los lugares de honor, reido duelo entre el pistoiano Gasperetti (Citroen C3) y el local Vargiu (Skoda Fabia), ambos debutando con sus respectivos coches y luego finalizando en ese orden. Gianluca Tosi y Stefano Costi de Reggio Emilia, ambos de Carpineti, son los vencedores del 48 Trofeo Maremma, disputado hoy con nueve especiales, segundo acto de la Copa de Rallyes de la 7 zona, vlido tambin para el Trofeo Toscano de Rallyes y para el Rally Aci Lucca. (Suscrbete gratis al canal de Telegram de Rally Time para recibir las novedades en tu telfono en tiempo real LINK)

Fue una carrera reida y espectacular, respaldada por un esplndido da de clido sol, una competicin que definitivamente fue noticia desde el principio. Alessio Santini parta en cabeza, debutando con el Citron C3 WRC "plus", decidido a firmar el tro de laureles en la carrera de casa, luego, en la segunda prueba, el veneciano Stefano Zambon tom las riendas del juego, en una situacin similar. coche, antes de tirar la toalla para un touchdown durante el prximo compromiso.

En ese momento Santini volvi a tomar la delantera, permaneciendo all hasta la cuarta especial, pinchando en la quinta, hundindose en la clasificacin. Detrs de l, en plena lucha por el podio, surgi Tosi, ya segundo en la general hace dos aos en la carrera "nacional" del IRC y sexto el ao pasado. Vigente campen del campeonato de la zona, el piloto de Carpineti, una vez al mando, supo controlar la delicada situacin hasta que onde la bandera a cuadros, celebrando tambin su nuevo liderazgo en el campeonato de la zona tras el segundo puesto en Ciocco el mes pasado.

Tosi, por su parte, dej un ritmo chispeante con el Pistoia Gasperetti-Ferrari y el local Vargiu-Nesti como protagonistas. Ambos debutando con sus respectivos coches, Gasperetti con el Citron C3 Rally2 y tambin con los nuevos neumticos MRF y Vargiu con el Skoda Fabia R5, primera experiencia sobre un todo terreno top, amenizaron mucho la parte final de la comparativa.

Una competicin que se volvi especialmente tensa con las tres pruebas finales y al final la segunda posicin se la llev un estratosfrico Gasperetti, que supo resistir con determinacin los ataques del igualmente talentoso Vargiu. Ambos merecieron un aplauso abierto por lo que y cmo demostraron durante todo el da.

Fuera del podio, el cuarto puesto fue para el do de Livorno, Tucci-Micalizzi (Skoda), que nunca se adapt bien a la carrera y al coche, pero que al final se mostr positivo por haber podido progresar desde la sptima posicin de salida. El top cinco lo complet Andrea Volpi de Elba, emparejado por primera vez con Alberto Mei, tambin con un Skoda. Para el piloto de Portoferraio, la carrera de Follonica represent un excelente entrenamiento para la prueba de Elba que durar dos semanas, por lo que intent sobre todo encontrar el equilibrio al volante del coche bohemio que no conduca desde diciembre pasado. Un escalofro, para l, en la primera prueba debido a un trompo.

Merecedor del sexto puesto de la general para otro local, Emanuel Forieri, flanqueado por Lupi de Pisa, con un Skoda Fabia y tambin "llevando" neumticos MRF por primera vez, sptimo para el Lucca Ramacciotti-Caturegli, de actuacin regular, que acab octavo Santini , acompaada por Susanna Mazzetti, que, a pesar de perder casi 3' por el pinchazo, se qued con el consuelo de haber conseguido el mayor nmero de victorias parciales (cinco de nueve carreras).

Novena posicin final para Bindi-Vecoli de Versilia, tambin constantemente entre los diez primeros de la general y otra pareja local, Zurri y Gabbricci, que haban comenzado el desafo desde la decimotercera posicin, cerraron los diez primeros.

Nuevo xito "sobre dos ruedas" de Francesco Paolini y Gianluca Fratiglioni, con el intemporal Renault Clio S1600, un coche que tiene ms de veinte aos, pero que, entre tantos, siempre consigue volar. Paolini se impuso en un acalorado desafo, entre los "todos por delante", superando al Montecatino Moricci-Garavaldi con el ltimo Clio Rally4 que a su vez logr destacarse de una comparacin extremadamente efervescente con el Fanucchi de Lucca (flanqueado por Giorgi). , tambin con el Pisan Sardelli (flanqueado por Giovacchini) y el Pavia Nicelli (flanqueado por Bertelegni), todos sobre un Peugeot 208 Rally4.

Sabor amargo para el alessandriano Alberto Roveta, con Castiglioni a su lado (Skoda), que se detuvo por la rotura de un tornillo de rueda antes de afrontar la ltima vuelta de tres pruebas finales, cuando podra haber aspirado a un prestigioso cuarto puesto y a las lgrimas. tambin para el otro local Leopoldo Maestrini, que nunca entr en el corazn de la batalla mxima y luego se vio detenido por un problema elctrico, acompaado de Gioia Boddi en un Citron C3.

Por novena edicin consecutiva, el Trofeo Maremma tambin acogi coches histricos, ofreciendo as un gran fin de semana deportivo. Deporte vinculado al territorio, para el que la competicin es desde hace aos un vehculo de promocin.

La victoria fue para Valter Pierangioli de Montalcino, acompaado por la debutante Michela Baldini en un Ford Sierra Cosworth 44. Segundo puesto para los Elbans Gamba-Olla con un Peugeot 205 GTI de 1600 cc menos potente y terceros para Andrea y Luca Specos con un Peugeot 205 GTI de 1900 cc.

ENI REWIND AN AL LADO DE LA ORGANIZACIN

Tambin para este ao Eni Rewind se ha confirmado como patrocinador principal de la competicin de rally que discurre por los municipios de la Colline Metallifere toscana. Para la empresa medioambiental Eni, implicada en la recuperacin, la seguridad y la valorizacin de antiguos yacimientos mineros, es una nueva oportunidad de estar presente junto a las comunidades locales gracias a una iniciativa con un fuerte valor identitario. Un momento de participacin en el que Eni Rewind cuenta al territorio y a las partes interesadas la visin estratgica de sus actividades y su compromiso de combinar la restauracin ambiental con la valorizacin arqueo-minera y el desarrollo de plantas para la produccin de energas renovables.

Rewind es el acrnimo de Remediation and Waste Into Development, una sntesis eficaz de la misin de Eni Rewind, la empresa medioambiental de Eni dedicada a la recuperacin y gestin de agua y residuos para el grupo y para clientes pblicos y privados.

CLASSIFICA FINALE (TOP TEN): 1. Tosi-Costi (Skoda Fabia Evo) in 3956.1; 2. Gasperetti-Ferrari (Citroen C3) a 12.4; 3. Vargiu-Nesti (Skoda Fabia Evo) a 14.6; 4. Tucci-Micalizzi (Skoda Fabia) a 31.0; 5. Volpi-Mei (Skoda Fabia Evo) a 104.3; 6. Forieri-Lupi (Skoda Fabia) a 120.4; 7. Ramacciotti-Caturegli (Skoda Fabia Evo) a 200.0; 8. Santini-Mazzetti (Citroen C3 WRC) a 225.8; 9. Bindi-Vecoli (Skoda Fabia Evo) a 226.2; 10. Zurri-Gabbricci (Skoda Fabia) a 245.0.

Fuente;Rallytime.eu
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋