Información Tuerca
Volver sábado 4 de mayo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/04/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato de Africa de Cross Country (SARRC 2024): 1ra. fecha: Nkomazi 400 – Malelane Mpumalanga- Cuenta regresiva
Una alineación repleta de estrellas producirá acción emocionante en la apertura de la temporada del Campeonato SA Rally-Raid en Malalane

El #TeamHiluxRally-Raid Nkomazi 400, la primera ronda del Campeonato SA Rally-Raid abre la temporada 2024 los días 19 y 20 de abril en el área de Malalane en Mpumalanga, y contará con una alineación repleta de estrellas que promete producir acción de carrera emocionante. en este evento cada vez más popular.

Ahora que el Campeonato SA Rally-Raid (SARRC) consta de un campeonato general con varios campeonatos de clase para atender a las diferentes especificaciones de los vehículos, el #TeamHiluxRally-Raid Nkomazi 400 allanará el camino para una nueva temporada interesante, mientras los equipos pueden mirar hacia adelante. a una ruta de carrera que les proporcionará un terreno familiar, así como secciones nuevas.

31 equipos estarán bajo orden de salida el viernes 19 de abril en el depósito de combustible y gasolina de Nkomazi, donde se ubicarán la salida/meta, el punto de servicio designado (DSP) y la sede de la carrera. Y con títulos nacionales en campeonatos de tres categorías en juego al final de la temporada, la acción será real desde el principio.

Se puede esperar una competencia feroz en la clase FIA Ultimate T1+, donde han participado no menos de 21 equipos, incluidos dos equipos internacionales. Los campeones defensores, Gareth Woolridge/Boyd Dreyer (Neil Woolridge Motorsport Ford Ranger T1+) tendrán mucho trabajo contra el resto del campo. Sin embargo, habrá dos equipos más en este campamento con Lance Woolridge/Kenneth Gilbert, que no pudieron completar este evento el año pasado, seguros de un mejor comienzo de temporada, mientras que Wors Prinsloo/André Vermeulen también buscarán buenos puntos con sus NWM Ford

La apertura de la temporada verá ocho Toyota Hilux inscritos en la línea de salida en esta clase con cuatro equipos compitiendo bajo el estandarte de Toyota Gazoo Racing con el IMT EVO, una versión actualizada del modelo 2023. Los campeones de 2019, 2020 y 2021, Henk Lategan/Brett Cummings, sin duda, harán todo lo posible por conseguir una segunda victoria consecutiva en el #TeamHiluxRally-Raid Nkomazi 400, mientras que Lategan, que se perdió la última carrera de 2023 y el Rally Dakar de 2024 debido a un lesión en el hombro, nada le gustaría más que comenzar la temporada en lo más alto, persiguiendo un cuarto título junto con Cummings.

La joven sensación de las carreras, Saood Variawa y su copiloto francés, Francois Cazalet, ya han completado cientos de kilómetros juntos este año compitiendo en dos eventos internacionales de Rally-Raid, uno de los cuales fue el Rally Dakar, y su objetivo será continuar con su impresionante desempeño. desde que unieron fuerzas la temporada pasada.

Hubo algunos cambios de asientos entre los otros dos equipos de TGR. Para 2024, Guy Botterill, que estuvo cerca del título nacional de pilotos el año pasado, se ha asociado con Dennis Murphy, que navegó para Giniel de Villiers durante muchas temporadas, y el asiento junto al veterano de las carreras lo ocupa ahora la experimentada navegante. Elvéne Vonk. Las combinaciones de juventud y experiencia, así como las nuevas parejas en el equipo TGR, sin duda los convertirán en serios oponentes para el resto del campo.

Tres equipos más volverán a participar con sus vehículos Toyota DKR Hilux T1+. Las dos parejas de hermanos del #TeamHilux Rally-Raid, los empresarios locales de Malalane, Johan y Werner Horn y Fouché y Bertus Blignaut, así como Gary Bertholdt/Danie Stassen se alinearán para seguir con la acción junto a Hennie de Klerk y Juan Möhr, quienes Saldrán en su Toyota Hilux.

Red-Lined Motorsport también estará disponible con toda su fuerza, con tres de los seis equipos enfrentándose a la Nkomazi 400 en la clase FIA Ultimate T1+. Chris Visser/Albertus Venter se perdieron los dos últimos eventos de 2023, pero les gustaría demostrar algunos puntos con su nueva arma preferida, el REVO T1+ GTR con línea roja, mientras que la pareja holandesa, Dave Klaassen y Tessa Rooth, que no son extraños. al Campeonato Sudafricano de Rally-Raid, saldrá con un vehículo similar. Klaassen Junior, Pim (19), que compitió en Sudáfrica el año pasado, utilizará los servicios del navegante local Rikus Hattingh en el REVO T1+ para esta prueba.

Los dos equipos King Price Xtreme, Jayden Els (SVR), ahora con Henry Köhne como navegante, y Schalk Burger/Armand du Toit (VW Amarok) también estarán en la mezcla.

El CR7 Twin Turbo de Brian Baragwanath/Leonard Cremer ha sido introducido adecuadamente en las carreras de rally-raid al completar un duro Rally Dakar 2024 y al equipo le gustaría demostrar lo que puede hacer en suelo local.

Completando el impresionante campo de 21 vehículos Ultimate T1+ estarán los muy competitivos vehículos 2x4 Century Racing CR6.

Lance Trethewey ha adquirido los servicios del piloto de motos de Botswana Vincent Crosbie, mientras que el equipo Farmers Meat de Lood du Preez/Juandré Kruger y Eugene Bierman/Marius Lombard pondrán a prueba sus CR6 con tracción en dos ruedas. A ellos se unirán Mark Corbett y su hijo, Luke, quienes compitieron en algunas carreras el año pasado con el Century Racing CR6 Turbo.

Una variedad de fabricantes de vehículos estarán representados en la Clase Adventurer T1, donde habrá un hat-trick de títulos en la lista de los campeones reinantes y de 2022, Eben Basson/Leander Pienaar (#TeamHiluxRally-Raid Toyota Hilux). Si nos guiamos por la temporada anterior, la competencia volverá a ser extremadamente dura, ya que los finalistas del podio de 2023 darán a los campeones una buena oportunidad. Johan de Bruyn (Red-Lined REVO T1), que ganó la clase en este evento el año pasado, tendrá al experimentado Adriaan Roets a su lado y una victoria será el comienzo perfecto para ellos, mientras que el constante dúo de padre e hijo formado por Johan y Sean van Staden (Renault Duster), que terminó la temporada en tercer lugar, volverá a intentar conseguir el título.

Dos vehículos VK56 con líneas rojas más desafiarán al resto. Philip Botha y Roelof Janse van Vuren sólo participaron en carreras seleccionadas el año pasado, pero volverán a hacerlo esta temporada, mientras que Gerhard y Rudi Heinlein también volverán a la acción. Los conductores alemanes, padre e hijo, Jϋrgen y Daniel Schröder, son caras conocidas en la SARRC y ambos volverán a formar equipo con los navegantes de SA en sus vehículos Nissan Navara para recorrer más kilómetros bajo el sol africano. Jϋrgen completó la temporada 2023 en cuarto lugar y tendrá a su navegador habitual, Stuart Gregory, a su lado, mientras que Ryan Bland estará en el banquillo junto a Daniel.

Tres vehículos Can-Am Maverick han inscrito en la clase SSV, donde el campeón defensor, Geoff Minnitt, saldrá a divertirse más con Rodney Burke (Hydro Power Equipment), mientras que la pareja de ex motociclistas con sede en Eastern Cape, Darron Gudmanz, hará su debut. con Quintin Lessing leyendo las notas. Otra participación interesante es la de la piloto y piloto de motocross Puck Klaassen, que completó el Rally Dakar a principios de este año junto con su padre en un Porsche en la categoría de coches clásicos. Hará su debut en el SARRC y estará al volante del Moto-Netix Racing Can-Am Maverick con el ex campeón nacional, Ian Mostert, en el asiento del navegador.

El #TeamHiluxRally-Raid Nkomazi 400 comienza el viernes 19 de abril a las 09:30 con la carrera clasificatoria Castrol de 11 kilómetros que determinará el orden de salida del Loop One, que comenzará a las 12:30. El sábado, dos bucles de 169 kilómetros esperan a los competidores con toda la acción comenzando y terminando en Nkomazi Fuel & Gas Depot, justo al lado de la R570 en las afueras de Malalane. Los espectadores pueden ver la acción desde varios puntos estratégicos a lo largo de la ruta y pueden conocer a los equipos y ver los vehículos en DSP.

Fuente:RRN

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。