Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano Di Rally De Coches Historic Del Cir 2024: 2da. fecha: 7° Rally Storico Costa Smeralda – Trofeo Martini – asfalto
Cierre de inscripciones y un cupo de 120 anotados

El evento organizado por el AC Sassari que tendrá lugar del 18 al 20 de abril entra en el mes decisivo. Ya está listo un nuevo recorrido que ofrecerá emociones y espíritu competitivo a los rallyistas y pilotos habituales de las dos carreras italianas y a los participantes del Martini Rally Vintage.
En el VII Rally Histórico, prueba número 2 del Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Históricos y Trofeo A112 Abarth, se disputa también por sexta vez la carrera de regularidad media, válida también para la Tricolore, a partir de este año con el nuevo nombre Rally de Regularidad en promedio propuesto con los dos tipos "promedio 60" y "promedio 50".
A las 70 tripulaciones inscritas en el rally histórico, se suman otras 30 que compiten en el rally de regularidad media y otras 20 en el Martini Rally Vintage. Predicciones inciertas tanto para el rally como para la regularidad. También en la salida

ASI SERA ESTE AÑO EL EVENTO
Entre las numerosas novedades, destaca el regreso de las dos etapas de la carrera el viernes y el sábado, precedidas, el jueves, por la fase dedicada a los controles deportivos y técnicos: la primera en el Centro de Congresos de Cervo, la segunda en el Molo Vecchio en Porto Cervo y este último también se disputará hasta las 11.30 horas del viernes.
La bandera tricolor se izará a partir de las 13.00 horas para dar inicio a la primera etapa cuyo epílogo, y aquí se anuncia otra novedad, tendrá lugar a las 18.30 horas con el aperitivo de final de etapa en el que la ciudad de Olbia recibirá a las tripulaciones antes. Regreso a Porto Cervo para el parque cerrado al final del día. La salida del segundo está prevista para las 08:00 horas del sábado y la llegada prevista a partir de las 16:00 horas, dejando el escenario para la entrega de premios del rally, el Trofeo A112 Abarth así como los del rally de regularidad media. El rally y el trofeo dedicados a los eternos Autobianchis serán la segunda prueba para ambas Series, mientras que para los especialistas "medios" la Costa Esmeralda será el tercer acto del Campeonato Italiano. Todo ello, a disputarse en diez especiales -cuatro en la primera etapa y seis en la segunda, todas nuevas- para 122,44 kilómetros cronometrados, de los 523,78 totales de la carrera; También se realizarán diez pruebas de precisión para comprobar la regularidad, además de ochenta estudios secretos.

Un marco prestigioso para carreras en las que el cronómetro es un factor determinante, también este año será el Martini Rally Vintage, el rally automovilístico no competitivo reservado a un número seleccionado de coches con decoración "Martini Racing", que compartirán parte del recorrido de carrera que precede al del histórico rally y disfrutar, además del placer de conducir en un panorama inimitable, también de una fase de convivencia donde las degustaciones de delicias enogastronómicas sardas deleitarán el paladar de los pilotos.

Para sancionar y reforzar la nueva asociación con Martini, socio histórico del Rally Costa Esmeralda del último milenio y ahora en fuerte sinergia con la Región Autónoma de Cerdeña, además de Sparco y Pirelli, el Automobile Club Sassari también está ultimando los últimos detalles para la presentación del evento a las autoridades y a los medios de comunicación, prevista en el marco exclusivo de la Terrazza Martini de Milán, el viernes 5 de abril a partir de las 15 horas para un evento que involucrará a los presentes gracias también a la presencia de protagonistas del pasado que han contribuido a escribir la historia del Rally Costa Esmeralda.

CUPO 120 PARA EL 7° RALLY INTERNACIONAL HISTÓRICO COSTA ESMERALDA
A las 70 tripulaciones inscritas en el rally histórico, se suman otras 30 que compiten en el rally de regularidad media y otras 20 en el Martini Rally Vintage. Predicciones inciertas tanto para el rally como para la regularidad. También en la salida está el presidente del ACI Angelo Sticchi Damiani

La séptima edición del Rally Histórico Internacional Costa Esmeralda – el Trofeo Martini y el combinado Martini Rally Vintage se propusieron por tercera vez actuar como escenario exclusivo para la doble carrera organizada por el Automobile Club Sassari.

Al finalizar las inscripciones, se han recibido exactamente cien de las tripulaciones que competirán con los cronómetros: setenta en el rally, incluida la docena que competirá con los Abarth A112, y otros treinta comprometidos en el rally de regularidad media, doce en el "categoría 60", dieciocho en la “categoría 50”.

Varios protagonistas de las principales series nacionales han sido anunciados para competir por las zonas nobles de la clasificación general, de grupo y de clase del Campeonato Italiano de Rallyes Históricos, empezando por el ganador de 2023 y actual poseedor del título Matteo Musti, al volante del Porsche. 911 RS que volverá a compartir con Agostino Benenti. A continuación, otros dos coupés de Stuttgart: el primero en versión SC traído a la carrera por los campeones del 3.º Grupo Natale Mannino y Giacomo Giannone, el siguiente es el "Grupo B" de los esperados locales Emanuele Sergio Farris y Giuseppe Pirisinu. . Todas las miradas están puestas en un posible outsider, "Il Valli", que confía en un BMW M3 compartido con Stefano Cirillo, así como en Valter Pierangioli emparejado con Arianna Ravano en un Ford Sierra RS Cosworth.

También tomarán la salida dos antiguos ganadores absolutos: Matteo Luise y "Lucky": el primero con su mujer Melissa Ferro al volante del Fiat Ritmo 130 TC, el segundo con Fabrizia Pons al volante del Lancia Delta Integrale 16V. Entre los aficionados al rally Esmeralda, Beniamino Lo Presti también está confirmado en la carrera con Claudio Biglieri en el Porsche 911 SC, así como Tiziano Nerobutto y Giulia Zanchetta con el Opel Ascona 400.

También habrá una gran presencia de equipos locales. : además del mencionado Farris estarán los hermanos Pes de San Vittorio, Pietro con Veronica Cottu en el Opel Kadett GSI, Enrico con Nicola Romano en un Peugeot 205 GTI. También tomarán la salida Marco y Gianluca Casalloni (Peugeot 205 GTI), Gianluca Mannazzu y Simone Bertoletti (Renault 5), así como el veloz Tomaso Budroni en un Peugeot 205 con Stefano Pudda al volante.

En la lista de inscritos también figura el nombre de Massimo Di Risio, fundador de DR Automobili, socio de la prueba, que tras su debut en Vallate Aretine confía en un Porsche 911 SC con Giovanna Cianfrani a su lado. Siete pilotos extranjeros, entre ellos los húngaros Laszlo y Edith Mekler, con el Lancia Rally 037 que colocaron entre los diez primeros el año pasado, un coche similar al que pilotará el cónsul de Antigua, Carlo Falcone, junto a Edoardo Guardia Fulvi.

La docena de Autobianchi A112 Abarth también prometen un espectáculo que competirá en las pruebas de la Costa Esmeralda en la segunda etapa de la serie organizada por el Team Bassano, un equipo presente con veintinueve tripulaciones, incluido el equipo femenino de los ganadores de 2023 Elena Gecchele y Giulia. Dai Fiori en Fiat 124 Spiders.
Previsión incierta también para el rally de regularidad media que seguirá al convoy del rally histórico con una treintena de tripulaciones, una decena de las cuales en la "media 60" y con al menos cuatro candidatos a la victoria dada la presencia de Schoen - Giammarino en el Lancia Delta. Verdona – Fagliano con el Peugeot 309, Vellano – Molina con el Audi 80 además de los ganadores de 2023 Bonnet – Bonnet este año en la salida con el Fiat 124 Spider.

En la categoría "media 50", junto a los nombres de Concari – Ferranti (Lancia Delta) y Gandino – Scarcella (A112 Abarth), también destaca el del presidente del Automóvil Club de Italia, Angelo Sticchi Damiani, al volante de un Fiat 124 Spider. acompañado de Massimo Liverani, además del ganador de la primera edición del Rally Costa Esmeralda de 1978, aquel Maurizio Verini al que volveremos a ver en el Fiat X1/9 junto a Valeria Strada.

Para el centenar de coches participantes en las dos competiciones, actuarán como escenario exclusivo los veinte coches seleccionados, inscritos en el 3er Martini Rally Vintage, el rally automovilístico no competitivo reservado a los prestigiosos coches de carreras con decoración "Martini Racing", que se desarrollará en un recorrido especialmente creado y que compartirá parte del del rally.

Otra "joya" es la presencia de Miki Biasion una vez más en el papel de pionero al volante del muy admirado, y estamos seguros de que lo será también este año, el Kimera Ev037 diseñado por Martini Racing.

Junto a la satisfacción por el excelente nivel de la lista de inscritos publicada recientemente en el sitio web oficial del evento, el presidente de ACI Sassari Giulio Pes di San Vittorio agradece de todo corazón a la Región Autónoma de Cerdeña, al Consorcio Costa Smeralda y al Holding Smeralda; Además, el Presidente agradece a Martini, Sparco, DR Automobiles, Cantine Surrau y Testoni Bunker Point su renovada colaboración y apoyo al evento, y el agradecimiento se extiende también a Sardares, al Automobile Club d'Italia, a los alcaldes de Arzachena, Roberto Ragnedda y Olbia Settimo. Nizzi además de las homólogas de los municipios afectados por el evento.

Fuente:PressRIHCE

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。