Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato Trofeo Internacional de Rally (TIR 2024- asfalto: 2da. fecha); Campeonato Coppa Rally di Zona ( 2da. fecha: CRZ 4): 40° edizione del Rally della Marca- final
Pinzano-Turati ganan el Rally della Marca y prenden fuego al Trofeo del Rally de Italia

El piloto de Biella se impuso con el Volkswagen Polo tras un complicado recorrido de 266 kilómetros, 88 de los cuales cronometrados. Segundos Testa-Abatecola en su debut con el Skoda Fabia RS, todavía líder del Trofeo; Miele-Mometti cierra el podio. En la Copa ACI Sport Two Wheel Drive extraordinaria actuación y victoria para Grani-Grossi, mientras que en 4x4 se impusieron Lamonato-Croda.

Una carrera de otra época, con pruebas especiales difíciles, condiciones y agarre continuamente diferentes, donde la capacidad de gestionar y explotar las dificultades marca la diferencia; el grandioso regreso a una serie tricolor para el 40º Rally della Marca, una segunda ronda perfecta para el Trofeo de Rally Italiano. Una carrera espectacular de principio a fin, organizada por Giandomenica Basso con Scorzè Corse ASD, impresionante en el tablero de pruebas y dentro del cockpit, entre nieve, lianas y toboganes de asfalto. Después de un recorrido de 266 km y 7 "piesse", para un total de 88 km de acción, al final, gracias al carácter mostrado en la carretera en las largas pruebas, fueron Corrado Pinzano y Mauro Turati quienes consiguieron una victoria muy importante. sobre el Volkswagen Polo de PA Racing, que ganó tras más de una hora de desafiar el crono. El fuerte piloto de Biella había empezado bien desde el primer test de la mañana, el más temido por las condiciones desconocidas, el "Monte Cesen", una especial de más de 21 kilómetros, una de las más largas del campeonato, con una parte central caracterizada incluso por la presencia de abundante nieve al borde de la carretera. Pinzano nunca abandonó estas duras pruebas adaptadas a su estilo de conducción, incluso cuando Sossella-Falzone intentó robarse el show; Después de que este último tuviera que frenar debido a un pinchazo, Pinzano-Turati inmediatamente volvió a situarse en cabeza de carrera. El embajador del Rally della Lana se llevó así muchos puntos, atacando como de costumbre en las partes más difíciles del recorrido, embolsándose un botín que, sumado al segundo puesto de la Lazio, enciende el desafío por el Trofeo del Rally de Italia.

De hecho, detrás de Pinzano, Giuseppe Testa, acompañado por Gino Abatecola, obtuvo la segunda posición después de una carrera dedicada a descubrir y encontrar sensaciones con el nuevo Skoda Fabia RS, ganador de la primera prueba de la temporada en Cassino. El moliseño también consiguió hacerse un hueco en las pruebas que transcurrieron en torno a Valdobbiadene, centro mundial de producción de prosecco, pero los esfuerzos de Pinzano en las largas especiales marcaron la diferencia. Sin embargo, el ganador de la final nacional Junior 2016 y de ACI Sport 2023 se ha confirmado como uno de los primeros clasificados de este Trofeo del Rally Italiano, que promete ser un duelo abierto durante mucho tiempo. Testa, gracias a la victoria en la primera ronda, que le otorgó puntos con un coeficiente aumentado, aún se mantiene en lo más alto del Trofeo. En tercer lugar, después de una carrera no particularmente emocionante, pero aún constante y competitiva con los tiempos, Simone Miele con las notas de Roberto Mometti. El piloto milanés, que regresa después de algunos años al campeonato italiano que lo ha visto muchas veces protagonista, pagó varios segundos sobre todo en la primera prueba especial, la que más seleccionó para la victoria, antes de llegar a la bandera a cuadros en Valdobbiadene. con 1'6 de Pinzano.

Al pie del podio gracias a su constancia, tras una carrera limpia y sin errores, Federico Bottoni y Sofia Peruzzi celebraron un gran resultado con otro coche checo, una actuación inesperada para el equipo que supo aprovechar las oportunidades de este mitin veneciano. Quinto luego Giacomo Pasa, flanqueado por Andrea Brugnaro, que partió con excelentes referencias desde el principio y luego supo defenderse al final del avance de Paolo Menegatti y Nicola Rutigliano, sexto in crescendo en meta con un margen de 1' 51 desde arriba. La lucha por el séptimo puesto la ganó al final Sandel-Freschi, que en la última carrera superó al campeón esloveno Turk-Kacin, que vino a Italia para recorrer algunos kilómetros. En definitiva, los puntos conseguidos por Silva-Brambilla son pesados, visto cómo se desarrolló el partido en los primeros instantes. El ganador del Trofeo de Asfalto de 2007, en su regreso a una serie italiana, consiguió terminar en la 9ª posición de la general (8ª teniendo en cuenta que Rok Turk es transparente al final de la puntuación TIR), a pesar de un error en la primera especial en la que giró. Finalmente, Turatello-Ravazzolo con otro Skoda terminaron en décimo lugar, sorprendentemente después de una excelente carrera.

La carrera se caracterizó por dos grandes giros, el primero cuando Rudy Andriolo sufrió un pinchazo inmediatamente en el TC1, perdiendo varios minutos justo cuando tenía todos los ojos puestos en él dada su gran actuación en el shakedown, y luego en el TC4, la repetición del Cesen. , cuando Manuel Sossella estuvo a punto de sufrir un corte que le provocó un pinchazo. Ambos veloces pilotos firmaron scratch, uno para Andriolo y dos para Sossella, demostrando su valor con la frente en alto a pesar de las dificultades y del resultado final. Este último, ya campeón de Italia del WRC en 2015, se lleva sin embargo un punto para la clasificación TIR.
Imagen

Sin embargo, el resultado de Lorenzo Grani y Samanta Grossi, vencedores en el ranking de la Copa ACI Sport Two Wheel Drive, es impresionante, como si se tratara de una carrera en sí misma. El ganador de la categoría de Maranello en la final nacional de 2023 tuvo mal tiempo, dominó el Rally4 con el Peugeot 208, terminó por delante de los muchos equipos fuertes locales y terminó con una ventaja de 34" a pesar de un trompo. El resultado es aún más valioso dada la temprana retirada de Gianluca Saresera, ganador el año pasado de la Copa especial reservada a los "delanteros completos". En 4x4, sin embargo, el primer éxito de la temporada vino de la mano de Walter Lamonato y Beatrice Croda, que debutaron con el nuevo Ford Fiesta Rally3.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY DELLA MARCA: 1. Pinzano-Turati (Vokswagen Polo GTi R5) in 1:03'42.4; 2. Testa-Abatecola (Skoda Fabia RS Rally 2) a 19.7; 3. Miele-Mometti (Skoda Fabia RS) a 1'06.3; 4. Bottoni-Peruzzi (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'24.4; 5. Pasa-Brugnaro (Skoda Fabia Evo) a 1'40.1; 6. Menegatti-Rutigliano (Skoda Fabia RS Rally2) a 1'51.2; 7. Sandel-Freschi (Skoda Fabia R5) a 1'59.6; 8. Turk-Kacin (Hyundai i20) a 2'04.7; 9. Silva-Brambilla (Skoda Fabia R5 Evo) a 3'18.4; 10. Turatello-Ravazzolo (Skoda Fabia R5) a 3'40.0; 11. Sossella-Falzone (Skoda Fabia RS Rally2) a 3'49.5

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。