Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/04/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano l'International Rally Cup (IRC 2024) e Mitropa Rally Cup 2024: 57° Rallye Elba-Trofeo Bardahl 2024- Dia 2- final
Triunfo Campedelli – Cantón en el Rally de Elba

El romañés Simone Campedelli, acompañado por Tania Canton, sobre un Skoda Fabia RS Rally2, es el vencedor de la 57ª edición del Rallye Elba-Trofeo Bardahl, que este fin de semana abrió el desafío dos mil veinticuatro de la serie IRC y también propuso para la validez de la Copa Mitropa de Rally por primera vez.

Para Campedelli, protagonista también este año en el Campeonato Italiano Absoluto, fue un regreso a la isla. Un regreso que le dio un bis de laureles, ya que ganó la edición de 2022. El piloto de Savignano sul Rubicone, ganador de seis parciales de los siete programados, se hizo con el liderato de la clasificación desde la primera carrera cronometrada del viernes. luego logró mantener contra las cuerdas a los distintos competidores a los que se encontró.

Segundo puesto para Fabio Andolfi de Savona, "plata" en el Campeonato Italiano 2023, también constantemente en el podio general. Flanqueado por Alessandro Floris de Livorno, Elba de adopción, Andolfi aprovechó la versión "antigua" del Skoda Fabia para interpretar perfectamente las difíciles carreteras del Elba y también para contener los repetidos ataques del dúo de Brescia compuesto por Stefano Albertini con el experto Danilo Fappani, con una última evolución Fabia a su disposición también. Como Campedelli siempre fue capaz de mantener un ritmo máximo, los otros dos animaron bastante toda la carrera: Andolfi debutó en Elba mientras que el otro ganó allí en 2017.

Cuarta posición final para un Antonio Rusce (Skoda) salvaje, con Sauro Farnocchia en las notas. Una posición de mérito, la del Reggio Emilia, que llegó en la última prueba del "Monumento", donde derrotó a Rudy Michelini de Lucca, con Nicola Angilletta a su lado, sobre un Fabia, también merecedor de elogios. por haber hecho espectacular el segundo día de competición, que también se vio dificultado por la lluvia y la niebla en el temido Monte Perone, que varias personas pagaron.

VOLPI SE ENCUENTRA ENTRE EL PUEBLO DE ELBA
Una verdadera "carrera dentro de la carrera", el enfrentamiento entre los elbaneses, siempre preparados para su carrera. El mejor, después de dos días llenos de acontecimientos, ha sido Andrea Volpi, acompañado por Mei, con un Fabia Evo, también noveno en la general. Para ellos, un comienzo difícil con una elección arriesgada de neumáticos en la primera fase, antes de coger ritmo y terminar con una sonrisa, redimiendo así la decepción de 2023. Las primeras etapas del desafío, siempre en "llave de Elban", fueron caracterizado por el impuesto por Francesco Bettini, con Luca Acri. El piloto de Portoferraio partía con muchas incógnitas, desde su debut con el Citroën C3 y con los nuevos neumáticos Indian MRF pero sobre todo con la duda de tomar la salida debido a las secuelas de un accidente doméstico que le dejó en la mano. ritmo de los mejores, sólo para desistir al segundo día debido al dolor en su extremidad.

LA CRUGNOLA “TRICOLORE” ES PRIMERO ENTRE LAS DOS RUEDAS MOTRICES
La comparación entre los coches con tracción en dos ruedas también es apasionante y espectacular. El éxito finalmente fue para Andrea Crugnola de Varese, el actual campeón de Italia que, como el año pasado, afrontará la serie IRC con un pequeño kit Peugeot 106, que compartió con su amigo Andrea Sassi. Consiguieron una notable 17ª posición en la general, luchando constantemente con coches de categoría superior, conducidos por un gran número de pilotos. Pilotos de primer nivel como Giacomo Guglielmini de Módena y Davide Nicelli de Pavía, ambos con un Peugeot 208 Rally4.

COPA DE RALLY MITROPA: LO MEJOR ES GEIPEL, ENTRE LOS ÉXITOS "HISTÓRICOS" EN CASA PARA LOS SPECOS
La carrera ha sido validada este año por la presencia de la validez de la Copa Mitropa de Rally, que ha llevado a la salida a 26 equipos de coches modernos e históricos. El mejor de esta tercera edición de la serie centroeuropea, el campeonato de rally más antiguo, fue el alemán Philip Geipel, con Katrin Becker, sobre un Skoda Fabia, mientras entre los coches históricos una sonrisa para los Elbans Andrea y Luca Specos, padre e hijo. , sobre un Peugeot 205 GTi 1.9, sobre el austriaco Alois Nothdurfter

Walter Muench a bordo de un Ford Sierra Cosworth más potente, con otro tercero isleño, el joven Leonardo Pierulivo, con Ferrigno, en el Opel Kadett GSi.

Fuente;Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。