Información Tuerca
Volver sábado 12 de julio de 2025  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/05/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Italiano de CC y Bajas: 2da. fecha: 2° Baja Colline Metallifere
Schiumarini-Salvatore con Mitsubishi L200 ganan la 2ª Baja Colline Metallifere. Victoria de Buttò-Marcon entre los SSV

La victoria llegó en la fase final de la carrera para el piloto de Forlì, que acabó por delante de los dos Suzuki Grand Vitara de Bordonaro-Lovisa y Ferroni-Fiorini. Spinetti-Giusti con el Grand Vitara primero entre los "vehículos de serie". Éxito de Buttò-Marcon en el ranking reservado a los vehículos Side by Side.
Cae el telón de la segunda edición de la Baja Colline Metallifere, la segunda prueba del calendario del Campeonato Italiano de Cross Country y SSV 2024 que resultó apasionante para los competidores italianos y los aficionados de la especialidad. La carrera organizada por el R Team vio a sus protagonistas luchar a lo largo de 80 kilómetros competitivos divididos en los cuatro sectores selectivos "Boschetti-Poggio", "Poggio-Bivio", "Bivio-Poggio" y "Poggio-Boschetti", emocionantes y llenos de desafíos. para los inscritos en la segunda ronda de la serie nacional que tuvo como telón de fondo la provincia de Grosseto y Monterotondo Marittimo como sede.

Carrera con muchas vueltas de tuerca a partir de la victoria lograda en la última especial por Andrea Schiumarini, destacado en tres de las cuatro pruebas al volante del Mitsubishi L200 con Massimo Salvatore en el asiento derecho. Excelente actuación del forlì que, a pesar de las dificultades y obstáculos del recorrido, logró el segundo resultado útil de la temporada 2024, tras la plaza de plata obtenida el pasado mes de marzo en Pordenone con motivo de la 14ª Baja di Primavera italiana - Carrera Artugna. . Segunda plaza para Alfio Bordonaro, que se mantuvo en cabeza hasta los últimos kilómetros cronometrados, donde debido a un pinchazo tuvo que ceder el paso al abanderado del R Team. Sin embargo, el cataniano al volante del Suzuki Grand Vitara del grupo T1, compartido con Stefano Lovisa, obtuvo el récord en la segunda prueba del Suzuki Challenge que le permitió adelantar a Lorenzo Codecà en el campeonato monomarca promovido por el Compañía japonesa. Tercer escalón del podio para Emilio Ferroni, flanqueado por Daniele Fiorini con un coche gemelo, por delante de Alberto Spinetti, este último autor de la victoria entre los T2 con un Suzuki Grand Vitara, conducido por Lara Giusti. Quinto es el equipo compuesto por Stefano Moro y Tiziano Menichini con un Mitsubishi Pajero que lidera la clasificación reservada a los vehículos del Grupo TH, con Giuseppe Ananasso, acompañado por Stefano Incaini con un Suzuki Grand Vitara, que le sigue en el segundo puesto de la categoría y séptimo absoluto. Sexto puesto en la general, sin embargo, para Alessandro y Marco Trivini Bellini, que con otro Mitsubishi obtuvieron la plaza de plata entre los "vehículos de serie", por delante de Gianluca Morra y Stefano Tironi con un Grand Vitara, octavos en la general. Noveno puesto para el Grand Vitara del TH de Michele Abeniacar y Gianluca Sbaraglia, detrás de los cuales Giovanni y Francesco Farina cierran el top ten con su Suzuki Vitara.

También estuvo llena de desafíos la carrera entre los competidores de Side by Side Vehicles, donde Federico Buttò logró la victoria. El de Pordenone, navegado por Alberto Marcon en un Can Am Maverick del grupo T3, marcó el mejor tiempo en la primera especial y cerró con una diferencia de 3'47.6 sobre Fabrizio Edoardo y Fabrizio Pietranera en un Can Am Maverick tipo TM, segundo en la general de los tiempos. pero que es transparente a efectos de la clasificación general oficial, al pertenecer a vehículos cuya homologación ha caducado. Detrás del equipo formado por padre e hijo está Stefano Marrini ayudado por Giovanni Squarcialupi en Can Am perteneciente a la categoría T4, por delante de un excelente Enrico Gaspari que con Francesco Maria Proietti en Polaris RZR Pro R, destacado varias veces, cierra en cuarta posición. . Quinto lugar para Andrea Castagnera acompañado de Elisa Tassile en otro Can Am Maverick T4, luego sexto Marco Zini y Roberto Briani en South Racing Can Am, mientras que Riccardo Errani, corriendo en una Yamaha YXZ 1000R compartida con Daniele Manoni, completa la clasificación junto a Giada y Michele Manocchi, que con otra Yamaha acabó octavo en la general.

Una vez concluida la 2.ª Baja Colline Metallifere, el Campeonato de Italia de Cross Country y SSV 2024 regresará a Friuli-Venezia Giulia para su tercer acto en la Baja Italia 2024, que será válido para la tricolor y para la Copa de Europa FIA Cross. Bajas del país.

CLASSIFICA FINALE CCB BAJA COLLINE METALLIFERE: 1. Schiumarini-Salvatore (MITSUBISHI L200) in 1:29'49.4; 2. Bordonaro-Lovisa (SUZUKI GRAND VITARA) a 2'23.6; 3. Ferroni-Fiorini (SUZUKI GRAND VITARA PENTASTAR) a 7'08.0; 4. Spinetti-Giusti (SUZUKI GRAND VITARA) a 8'30.4; 5. Moro-Menichini (MITSUBISHI PAJERO) a 9'54.5; 6. Trivini Bellini-Trivini Bellini (MITSUBISHI PAJERO) a 10'18.6; 7. Ananasso-Incaini (SUZUKI GRAND VITARA 5P) a 11'41.3; 8. Morra-Tironi (SUZUKI GRAND VITARA) a 13'07.2; 9. Abeniacar-Sbaraglia (SUZUKI GRAND VITARA) a 16'55.7; 10. Farina-Farina (SUZUKI VITARA) a 17'25.9

CLASSIFICA FINALE SSV BAJA COLLINE METALLIFERE: 1. Butto'-Marcon (CAN AM MAVERICK) in 1:28'29.1; 2. Pietranera-Pietranera (CAN AM MAVERICK) a 3'47.6; 3. Marrini-Squarcialupi (CAN AM MAVERICK) a 6'31.2; 4. Gaspari-Proietti (POLARIS RZR PRO R) a 12'20.6; 5. Castagnera-Tassile (CAN AM MAVERICK) a 14'32.7; 6. Zini-Briani (SOUTH RACING CAN AM) a 19'15.9; 7. Errani-Manoni (YAMAHA YXZ 1000R) a 36'51.3; 8. Manocchi-Manocchi (YAMAHA YXZ 1000R) a 1:35'57.0

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•是真是å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•,那么野葛根能å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘ä»¬å°±æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•怎么åƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’é…¿è›‹ã€‚