Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco (CIAR 2024): 3ra. fecha: 108° Targa Florio Rally 2024- Dia 1- final
Crugnola-Ometto primeros líderes de la 108.ª Targa Florio

El actual campeón con Citroën empezó fuerte inmediatamente, ganando las tres especiales programadas para el día, incluida la etapa de potencia "La Generosa". Basso-Granai confirmó su posición con el Toyota GR Yaris con un segundo puesto a sólo 3,1", y luego la lucha por el podio se desató con Scattolon-Zanni en lo más alto de la promoción. Lucchesi-Bracchi líder del CIAR Two Wheel Drive.

Sólo tres etapas especiales y la 108ª Targa Florio dejaron claro de inmediato por qué la legendaria carrera más antigua del mundo se define como “A Cursa”, “La Corsa”, única e irrepetible. De hecho, el Campeonato Italiano Absoluto Rally Sparco ha aterrizado en Sicilia para su tercera prueba, recibiendo la cálida bienvenida de una isla toda de celebración, lista para recibir el espectáculo y la acción de la serie italiana. La lucha tras poco más de 20 kilómetros está más reñida que nunca, tanto por la victoria como por el podio y por las distintas clasificaciones. Una vez más en lo más alto de la Absoluta, para despejar cualquier duda sobre su solidez técnica y mental, están Andrea Crugnola y Pietro Ometto, a lomos del Citroën C3 de la F.P.F Sport con neumáticos Pirelli. Los actuales campeones y vencedores de la última Targa compensaron inmediatamente el error de Alba ganando las tres especiales, incluida la power stage "La Generosa". El piloto de Varese con su Citroën, entre dos alas de público, bombas de humo y vítores, marcó el mejor tiempo en la prueba espectacular con 1'29.139, finalizando así el primer día de competición con 3,1" de ventaja y 2 puntos más en la clasificación. Por lo tanto, el margen obtenido por el campeón no es tan grande, ya que de hecho le siguen a corta distancia los líderes del CIAR Sparco, Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, abanderados oficiales de Toyota con sus GR Yaris. Basso perdió algo más en el último "piesse" de los tres, mientras que en el segundo "Scillato" paró el cronómetro a sólo una décima del tiempo de Crugnola.

El campeón Paolo Andreucci no podía faltar en la lista de los mejores, en una carrera que es sinónimo de leyenda, junto a Rudy Briani con otro Citroën C3. Un excelente comienzo le llevó a escalar la clasificación hasta la tercera posición, antes de recibir una penalización de 10" por exceso de velocidad dentro de la zona lenta presente en el TC2, episodio que le hizo caer al octavo puesto.

En comparación con las excelentes actuaciones anteriores, Simone Campedelli sufrió un poco más, flanqueado por Tania Canton en otro coche checo. El Campeón de Asfalto saliente ha perdido el contacto con el duelo por la victoria y ahora es tercero en plena lucha por el podio general, al igual que un renovado Giacomo Scattolon. Efectivamente, el otro piloto del Citroën C3 de la F.P.F, acompañado por Gabriele Zanni, empezó esta mañana muy ilusionado con el mejor tiempo en la clasificación, y luego, a medida que avanzaba la carrera, encontró cada vez más confirmaciones hasta recuperar un tiempo estupendo en la pasantía de poder. La tercera participación en el SPS2 “La Generosa” también le valió el primer puesto en el Campeonato Italiano de Promoción de Rallyes, donde también obtuvo 1,5 puntos en la etapa de potencia; ahora está a 10,9" de Crugnola. El actual campeón del CIRP, Bostjan Avbelj, por su parte, ya tiene una ligera diferencia con Scattolon y con Damijan Andrejka a la derecha con otro coche checo se encuentra en la quinta posición, a 18,1" del líder. Después de dos salidas no especialmente afortunadas, el toscano Rudy Michelini consigue situarse en las primeras posiciones junto a Nicola Angilletta, con una clasificación que le vale el 3.º puesto de la Promoción, al igual que Marco Signor y Daniele Michi. Ambos equipos Skoda están a 19,8" de la cima, pero el segundo, Signor, ganó todos los puntos en la etapa de potencia. En novena posición en este primer día en la Targa Florio, el siciliano Andrea Nucita formó pareja con Mattia Cipriani al volante del Hyundai i20, recibido con un rugido en cada contraviraje. Para el ganador de la "Cursa 2018", esta carrera de casa debe ser la vuelta a la normalidad tras la carrera todoterreno de Alba, por lo que su principal objetivo es recuperar confianza y sensaciones. Finalmente, el top 10 lo cierra Re-Vozzo con Volkswagen Polo, en quinta posición en la CIR Promozione.

El Campeonato Italiano Absoluto de Rallyes con Tracción a Dos Ruedas es una lucha abierta como nunca antes se había visto, y por primera vez en lo más alto de la clasificación está Christopher Lucchesi junto a Enrico Bracchi, gracias a un gran tiempo sobre el Scillato que le permitió adelantar a Gianandrea. Pisani. El actual campeón de Lucca, apoyado por Massimo Moriconi, ganó la primera y la tercera prueba, pero a pesar de ello está a 7 décimas de Lucchesi, en un duelo que promete aún más chispas mañana. Terceros en una categoría repleta de Peugeot 208, se encuentran actualmente Edoardo De Antoni y Federica Mauri, aunque muy cerca a 5,2" del líder.

El programa del segundo día de competición incluye otras 6 pruebas especiales, tres de las cuales se repetirán dos veces. “Targa”, “Scillato-Polizzi” y “Geraci-Castelbuono” son los tramos que se afrontarán mañana para completar los 103 km cronometrados; ACI Sport TV retransmitirá en directo los dos pasajes en el "Targa" y en el "Scillato-Polizzi". La llegada definitiva, cuando se sabrá quién habrá ganado la 108ª edición de la "Cursa", se celebrará en la Piazza Duomo de Termini Imerese a las 18.30 horas.

CLASSIFICA ASSOLUTA DOPO LA PRIMA GIORNATA: 1. CRUGNOLA-OMETTO (Citroen C3) in 13'59.7; 2. BASSO-GRANAI (Toyota Gr Yaris) a 3.1; 3. CAMPEDELLI-CANTON (Skoda Fabia RS) a 10.9; 4. SCATTOLON-ZANNI (Citroen C3) a 10.9; 5. AVBELJ-ANDREJKA (Skoda Fabia RS) a 18.1; 6. MICHELINI-ANGILLETTA (Skoda Fabia RS) a 19.8; 7. SIGNOR-MICHI (Skoda Fabia RS) a 19.8; 8. ANDREUCCI-BRIANI (Citroen C3) a 20.3; 9. NUCITA-CIPRIANI (Hyundai I20 N) a 21.4; 10. RE-VOZZO (Volkswagen Polo Gti) a 24.4

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。