Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Italiano di Rally de Coches Historic del CIR 2024- 3ra. fecha: 108° Targa Florio Historic Rally- Dia 2- final
El Rally Histórico Targa Florio es de Riolo-Marin en un Porsche 911 RS

Victoria para la tripulación con el coche del 4º Grupo, tras un emocionante enfrentamiento con Fullone-Failla al volante del BMW M3, obligado a abandonar al final. Segundos de Zanche-De Luis con un Porsche Carrera RS con el que se pusieron en cabeza del 2º grupo por delante de Musti-Granata, tercero en la general. Tercera victoria en el Campeonato en la 1.ª Agrupación para Palmieri-Zambiasi con el Porsche 911 S. Retiro de Mannino-Giannone.

Numerosos desafíos apasionantes han dado color a la edición 2024 del Rally Histórico Targa Florio, una carrera con sabor histórico y atemporal que siempre ha fascinado a competidores y entusiastas del mundo del automovilismo. Un evento de dos días lleno de giros y emociones, la competición organizada por el Automóvil Club de Italia y el Automóvil Club de Palermo, que vio en acción a los principales protagonistas de la bandera italiana luchando a lo largo de los pasajes de “Targa”, “Scillato”, “La Generosa”, “Scillato-Polizzi” y “Geraci-Castelbuono”, para un total de 103,41 kilómetros competitivos divididos en nueve tramos cronometrados que se disputarán entre el viernes 10 y el sábado 11 de mayo.

Varios equipos estuvieron presentes sobre los asfaltos que abrazaron la provincia de Palermo, especialmente los sicilianos que dieron entusiasmo en la carrera de casa. Fascinante la lucha por la cima entre Salvatore "Totò" Riolo y Pierluigi Fullone, este último líder al final del primer día de competición. Al final, el vencedor fue Cerdese al volante del Porsche 911 RS del 4º Grupo compartido con Maurizio Marin en 1:07'48.2, con el que realizó una excelente actuación llevándose a casa el récord en seis de las nueve pruebas totales. . Sin embargo, el piloto de Collesano, conducido por Alessandro Failla en el BMW M3 del 4º grupo, tuvo mala suerte y tuvo que abandonar la competición en la última especial tras un fallo mecánico que le impidió continuar, dejando la plaza de plata a Lucio. Da Zanche, que también consiguió la victoria en el 2.º Grupo con un Porsche Carrera RS con Daniele De Luis en el asiento derecho. El valtelina, en su primer podio de la temporada, gana el duelo con Matteo Musti, flanqueado por Francesco Granata en el monoplaza de Stuttgart con el que finaliza en tercera posición de la general, por delante de Raffaele y Salvatore Picciurro, que compiten con el Porsche 911 RS, que Completa el podio reservado al 2º Grupo. Giovanni Spinnato finalizó quinto junto a Fabio Mellina con un Porsche Carrera RS que precedía al hermano de Oreste Pasetto y Marina Frasson, sexto en la general, quien a su vez se colocó detrás de Riccardo Errani, con un Lancia Delta Integrale y con Emanuele Mischi en las notas, tercero. en el podio del 4º Grupo. Attilio Modica logró la octava posición general y el liderato del 3.º grupo, al volante del Porsche 911 RS con Calogero Messineo en el asiento derecho, mientras que Paolo Vito Mistretta y Andrea Cangemi con el Renault 5 GT Turbo del 4.º grupo completaron la clasificación. junto a Luigi Orestano y Maurizio Barone con el Porsche Carrera RS, que obtuvieron la novena y décima plaza de la general respectivamente.

Natale Mannino levantó la bandera blanca durante el TC8 “Scillato-Polizzi”, donde también se vio obligado a detenerse debido a una falla mecánica encontrada en su Porsche 911 SC compartido con Giacomo Giannone. Carrera de casa desafortunada para el piloto de Palermo, ya ganador de la última edición del Rally Histórico Targa Florio, que antes de retirarse ocupaba la tercera posición de la general detrás de los otros dos equipos sicilianos y encabezaba la 3.ª Agrupación, en la que tenía la posibilidad. de seguir avanzando en la clasificación de la categoría dada la ausencia en Sicilia de Tiziano Nerobutto y Beniamino Lo Presti, primero y segundo respectivamente en la clasificación del grupo.

TERCER CONSECUTIVO DEL PAMIERI
Otro viaje positivo para Giuliano Palmieri, que al volante del Porsche 911 S logró la tercera victoria consecutiva en la temporada 2024 siempre junto a Lucia Zambiasi. El representante del Team Bassano puso su firma en seis especiales de la prueba italiana, aventajando a su vez 1'08.9 a Pollara-Terenzio en la carrera hermana de coches.

Con la conclusión del Rally Histórico Targa Florio, el Campeonato Italiano de Rallyes de Coches Históricos 2024 vuela a Trentino-Alto Adigio, escenario del 12º Rally Histórico Valsugana, previsto del 31 de mayo al 2 de junio.

CLASSIFICA TARGA FLORIO HISTORIC DOPO PS9: 1. RIOLO-MARIN (Porsche 911 RS) in 57'53.1; 2. FULLONE-FAILLA (BMW M3) a 25.3; 3. DA ZANCHE-DE LUIS (Porsche 911 RS) a 1'01.8; 4. MUSTI-GRANATA (Porsche Carrera RS) a 2'00.7; 5. PICCIURRO-PICCIURRO (Porsche 911 RS) a 3'34.9; 6. SPINNATO-MELLINA (Porsche Carrera RS) a 3'51.7; 7. PASETTO-FRASSON (Porsche Carrera RS) a 4'26.3; 8. ERRANI-MISCHI (Lancia Delta Integrale 16V) a 5'49.7; 9. MODICA-MESSINEO (Porsche 911 RS) a 6'24.7; 10. MISTRETTA-CANGEMI (Renault 5 GT Turbo) a 7'46.7

Fuente:AciSport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。