Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato Italiano De Rally En Tierra (Cirt 2024): 3ra. fecha: 31° Rally Del Adriatico 2024- Cuenta regresiva
El 31º Rally del Adriático con un recorrido de alto nivel

La tercera prueba de la "terra tricolor", que regresa a Cingoli después de dos temporadas, también la segunda prueba de la carrera reservada al campeonato "junior", está casi lista para arrancar los motores. Las inscripciones cierran el miércoles 8 de mayo. En el programa hay tres pruebas especiales diferentes que se recorrerán tres veces, en un recorrido que mira a la tradición.

El miércoles 8 de mayo es el último día para inscribirse en el 31º Rally Adriático, previsto para los días 17 y 18 de mayo. Retos que serán los de la tercera prueba del Campeonato Italiano Rally Terra (CIRT) y también los del Campeonato "Junior", que debutó en las carreteras del Rally de la Región Piamonte.

Una cita importante, que regresa a Cingoli después de dos temporadas marcando el clásico "punto de inflexión" estacional, y el Grupo PRS, redescubriendo el territorio que ha visto su carrera consolidarse a nivel nacional, ha preparado todo lo mejor posible para acoger la participantes en la carrera tricolor, que este año, después de comenzar en Foligno y continuar en Val d'Orcia, ha vivido momentos particularmente espectaculares y ricos en contenido técnico-deportivo.

Confirmado el "Memorial Andrea Dini", creado por PRS GROUP desde 2017. Es en memoria del joven piloto de motocross que falleció tras un accidente de carrera en la primavera de ese año en el circuito de Ponzano di Fermo, a pocas vueltas de la meta. Línea de carrera válida para la categoría de 125cc de dos tiempos. Andrea era un gran entusiasta de los deportes de motor y apreciaba mucho los rallyes. La costumbre dicta que el trofeo se otorgue a la tripulación que marque el mejor tiempo general en la última especial de la carrera.

UN CAMINO “TRADICIONAL”
A nivel técnico-deportivo, el 31º Rally Adriático propondrá un recorrido vinculado a la tradición, que sin duda será apreciado por los competidores, con tres pruebas especiales diferentes que se repetirán tres veces. La longitud total del recorrido será de 250 kilómetros, de los cuales 75 serán de distancia competitiva. Aquí están las pruebas, descritas en sus rasgos más destacados que muchos recordarán como caminos vinculados a la tradición:

Shakedown “Colognola” (km 2.610): Shakedown clásico ya utilizado en ediciones anteriores del rally y también por el Rally delle Marche. Se parte de la localidad de Colognola en dirección a Valcarecce. Refleja mucho las características de las especiales de la prueba, con tramos rápidos y lentos sucesivamente, con una superficie en buen estado de mantenimiento. Su ubicación es óptima para los equipos, ya que se encuentra a poca distancia del Parque de Asistencia Cingoli.

PS 5/1/9 “Dei Laghi” (km 10.810): Es una prueba histórica del Rally Adriático, que este año regresa partiendo de la frontera con el municipio de Filottrano. Se inicia con un recorrido medio-rápido, de ligera subida, luego comienza un ligero repecho y después una serie de curvas de descenso con continua alternancia de desniveles. Una vez alcanzado el fondo del valle y realizado una conexión tierra/asfalto/tierra muy espectacular, la prueba inicia de nuevo el ascenso con tendencia media-rápida. En la parte central caracterizada por rectas y curvas rápidas, también hay una chicane de desaceleración, tras la cual se comienza a descender hacia el final con una sucesión de curvas medias con tramos alternados de subida y bajada. En la parte final se sigue un nuevo tramo de recorrido en el bosque, para luego retomar el tramo habitual para el final de la prueba.

Prueba muy bella y selectiva, con una superficie lisa y compacta, tiene la característica de ser rápida y visible durante largos tramos desde la parte superior de la pista.

ES 2/5/8 “Colli del Verdicchio” (km 9.360): Otra prueba histórica del Rally Adriático, que regresa tras años de inactividad. El inicio se sitúa en las inmediaciones de la Carretera Provincial de Cupramontana y tras un tramo inicial de ligera pendiente bastante rápida se empieza a subir, con un pequeño tramo también de asfalto para luego, una vez terminado el asfalto, descender hacia el valle. Piso con una serie de curvas medias-rápidas muy espectaculares. Desde el fondo del valle, en el cruce de San Michele (hacia la mitad de la prueba), se divisa un largo tramo del recorrido. A partir de aquí se empieza a subir de nuevo con curvas lentas, luego el ritmo vuelve a acelerarse una vez se regresa a la parte superior con una serie de curvas rápidas; En este tramo también se colocará una Chicana Virtual. En los dos últimos kilómetros volvemos a frenar con curvas medias-lentas sobre un firme estrecho y ondulado. Es un "piesse" clásico de la carrera, muy apreciado también por el público, porque se puede llegar fácilmente por la zona central. parte por 2 injertos que llegan a lugares muy espectaculares.

ES 3/6/9 “Colognola” (km 4.400): Prueba ya realizada en el pasado y que utiliza parcialmente el trazado del shakedown. Comienza a las puertas de San Pietro Acqualta y el primer tramo es cuesta arriba y tortuoso con una superficie compacta pero ondulada. Una vez cerca de Colognola, nos enfrentamos a una bajada de asfalto muy traicionera, antes de regresar al suelo siguiendo el recorrido del shakedown. En esta segunda parte el recorrido gana velocidad permaneciendo casi en su totalidad en ascenso y con un firme en excelentes condiciones.

Una prueba muy técnica que, a pesar de su duración limitada, todavía puede marcar la diferencia.

LAS NOTICIAS DE LA “ETAPA DE CALIFICACIÓN”
Estará la novedad de la nueva fórmula "pre-carrera" del Campeonato Terra y en todo caso de todos los campeonatos italianos de este año. Los competidores prioritarios y los que pilotarán coches de Rally2 deberán realizar la prueba de clasificación que determinará las quince primeras posiciones en el orden de salida, elegidas por los propios pilotos en función de su rendimiento. Un nuevo modo de carrera que sin duda da más interés a la competición.

La logística de la sala de prensa se ubicará en la sala del consejo del Ayuntamiento de Cingoli, en Piazza Vittorio Emanuele, donde tendrá lugar la llegada del concurso.

La última edición de la carrera, que tuvo como sede Urbino, vio el éxito de la pareja rusa Gryazin-Aleksandrov (Skoda Fabia), por delante de Todeschini-De Castelli (Hyundai i20) y tercero Andreucci-Briani (Skoda).

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。