Información Tuerca
Volver miércoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Coppa Rally Di Zona (CRZ 7): 3ra fecha: 41° Rally degli Abeti e dell’Abetone – Cuenta regresiva
El Rally Degli Abeti espera a los actores de la zona

Programado para los días 18 y 19 de mayo, el concurso tiene abiertas las inscripciones hasta el 8 de mayo. La carrera confirma dos días de desafíos en un recorrido inspirado en la edición del año pasado y será la tercera prueba de la Copa de Rallyes de la Zona 7, en la que Tosi de Reggio Emilia está en cabeza. Confirmada la validez del Trofeo de la III zona para coches históricos, que será la primera prueba del Campeonato Social ACI Pistoia-Memorial Roberto Misseri. El A.S. Abeti Racing, de cara a la carrera, organiza dos días de pruebas los días 16 y 17 de mayo.

Inscripciones abiertas hasta el sábado 8 de mayo para el 41º Rally Firs y Abetone, tercera prueba de la Copa de Rally de la zona 7, un campeonato del que es desde hace años un pilar insustituible, además de ser el vehículo de comunicación ideal para el territorio de la Montañas de Pistoia a través del deporte.

Programada para los días 18 y 19 de mayo, la carrera "moderna" irá acompañada de la 11.ª edición de la "histórica", que será válida para el Trofeo de Rally de la tercera zona y el campeonato social ACI Pistoia también partirá desde las montañas de Pistoia. Memorial Roberto Misseri. Otras validez serán las de las series promocionales Michelin Trofeo Italia, Trofeo Pirelli Accademia, R-Italian Trophy y, para los coches históricos, el Trofeo Michelin Historic.

El "rally más verde de Italia" espera a muchos actores de la primera parte de la temporada, que tuvo como protagonistas los rallyes Ciocco y Trofeo Maremma. Estas dos primeras carreras, ganadas respectivamente por Luca Panzani de Lucca y Gianluca Tosi de Reggio Emilia, campeón saliente, ya han encendido el escenario, llegando a la cita en las Montañas Pistoiesas con picos de interés. Tosi, el líder tras el éxito en Follonica, ya ha declarado que no estará en la salida porque ha dado prioridad a las series IRC y tal vez vuelva a los desafíos después del verano y está por ver si Panzani también lo hará. estar en juego, ya que no tiene un programa definido para este año. Incluso el tercero en la clasificación, Gabriele Ciavarella de Massa, no tiene un programa determinado pero podría presentarse en la salida, algo que seguramente no hará el joven Edoardo De Antoni, que sumó puntos en Ciocco, un carrera también válida para la tricolor y de hecho el veneciano participa en la competición italiana de dos ruedas motrices. En cambio, dijeron que estarían los Lucchese Puccetti-Luisotti (Skoda), que tendrán la oportunidad de dar un gran salto adelante en la clasificación y seguramente no faltará en la carrera "de casa" Federico Gasperetti, que firmó un contrato en el reciente "Maremma" emocionante segundo puesto en la general en su debut con un Citroën C3 Rally2 y con neumáticos Indian MRF. El piloto de Abetone, plusmarquista en "su" carrera con 10 laureles, también buscará su quinto título consecutivo.

Los demás luccanos, también en Skoda, Ramacciotti-Caturegli, también han anunciado que quieren estar en la salida y en este caso también existe la posibilidad de progresar en la clasificación provisional de la zona. También se anunciaron en la salida los hermanos Davide y Andrea Giordano, con Skoda, que seguramente querrán aumentar su puntuación en la categoría "más de 55".

DOS DÍAS MÁS DE CARRERA EN UN RECORRIDO DE ALTO NIVEL
Se ha diseñado una carrera que sigue a grandes rasgos el recorrido del año pasado, que recibió amplios elogios de todos, tanto de pilotos como de profesionales y aficionados. La sede será, como siempre, San Marcello Pistoiese, que acogerá, además de la Dirección de Carrera, también la llegada a la céntrica Piazza Matteotti, convertida ahora en un icono de la competición. Volveremos a competir dos días de un total de siete pruebas especiales, tres previstas para el sábado y cuatro para el domingo. Se ha confirmado el parque de asistencia en la zona de asentamiento artesanal de Campo Tizzoro, utilizada desde hace muchas temporadas.

El primer día de comparaciones cronometradas, la tarde del sábado 18 de mayo, después de la salida "técnica" de Campo Tizzoro a las 15.45 horas, se centrará sobre todo en los dos pasajes de los famosos y temidos "Torri di Popiglio", uno de los cuales al anochecer (9.750 km) y luego se confirmará el test “Dynamo Camp” en Limestre (4.400 km), en una versión un poco más larga y en sentido inverso al de 2023 (al igual que el “shakedown”, que tendrá lugar en un tramo del mismo camino).

Al día siguiente, domingo 19 de mayo, los competidores deberán afrontar los tramos de la "piesse" de Piteglio (7.320 km) y luego regresará el doble desafío de la "Memoria LimAbetone" (13.300 km), que consistirá en afrontar la primera sección de la 'inolvidable contrarreloj tricolor y luego sumergirse en la ruta más nerviosa que desde Rivoreta conduce a las puertas de Cutigliano. Una prueba que el año pasado emocionó a todos los participantes. Llegada estimada al centro de San Marcello Pistoiese a las 16.30 horas. Serán 65.140 kilómetros de especiales, de un total de 253.680.
CONFIRMADO EL VÍNCULO CON DYNAMO CAMP
Tras la exitosa experiencia del año pasado, en el que se celebraron los cuarenta años de la competición, el AS Abeti Racing vuelve a ligar la prueba al Dynamo Camp de Limestre. La instalación acoge de forma gratuita a niños y jóvenes que padecen patologías graves o crónicas y a sus familias, con programas de Terapia Recreativa orientados a la recreación y el entretenimiento y a la recuperación de la confianza en uno mismo. Nacido en 2007, Dynamo Camp está ubicado en el borde de un oasis de más de 900 hectáreas afiliado a WWF, Oasi Dynamo. Una realidad significativa, tanto para su misión como para la Montaña Pistoiese, que también este año participa en el Rally degli Firs y Abetone con el objetivo de ampliar su mensaje al deporte y a sus actores. Por este motivo, el Rally degli Abeti ha vuelto a nombrar una especial en honor al Dynamo Camp. Una reorganización se realizará en el interior de la estructura del Limestre, donde los coches estarán expuestos y visibles.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。