Información Tuerca
Volver miércoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campionato Copa Rally Di Zona (CRZ 4): 6° Rally Della Valpolicella 2024- Cuenta regresiva
El Rally Valpolicella 2024, muestra 92 en la salida.

Respuesta positiva de los competidores de todo el norte de Italia. El desafío tanto en lo moderno como en lo histórico es interesante y podría contener algunas sorpresas. Federico Bottoni y Nicola Patuzzo parten con los colores de los favoritos en las dos carreras. Lamentablemente, la prueba de Sant'Anna se verá acortada debido a un corrimiento de tierra en Peri-Fosse.

El comité organizador del Rally Valpolicella, gestionado por el Valpolicella Rally Club en colaboración con ACI Verona Sport y Daytona Race, se complace en anunciar oficialmente las inscripciones para la edición del 10 y 11 de mayo de 2024. año el rally cuenta con un total de 92 participantes, siendo 69 en el rally moderno y 23 en el rally histórico.

Se trata de una cifra importante, que proyecta el Rally Valpolicella como la carrera con mayor éxito numérico disputada en Verona hasta la fecha, confirmando el gran trabajo del grupo organizador y el cariño que esta prueba ha sabido generar en todo el norte en tan sólo un pocos años. La vigencia de la Copa de Rallyes de la IV Zona para los modernos sin duda ha sido un atractivo, y ahora nos espera un desafío.

En el rally moderno, Federico Bottoni y Sofia Peruzzi son los favoritos tras su victoria de 2023, pero al volante del nuevo Skoda Fabia RS Rallye, en representación de la Scuderia Palladio. Asimismo, Roberto Righetti y Diego Rossi, también con un Skoda Fabia RS, competirán por la Motor Valley Racing Division. Diego Zantedeschi y Stefano Righetti también debutarán con otro modelo Skoda Fabia RS, nuevamente para Verona Corse 23, mientras que Denis Franchini y Flavio Sella competirán con un Skoda Fabia Rally2 Evo para Movisport. Hay muchos nombres a tener en cuenta también en las otras categorías con 36 inscritos en el Trofeo 15'' que estará muy animado como siempre.

De manera similar, el histórico rally presenta desafíos apasionantes. Nicola Patuzzo y Alberto Martini con el potente Ford Sierra Cosworth del Team Bassano intentarán firmar un bis después de la excelente actuación del año pasado. Cuidado con Marco Canteri y Nicola Valbusa en un Ford Escort RS para los colores de la Carrera Daytona, otro coche que evoca la época dorada de las carreras. Gianfranco Panato y Alberto Albieri, a bordo de un BMW M3, representarán a Pintarally Motorsport y traerán a la carrera uno de los modelos más populares. La presencia de un equipo prestigioso como el formado por Antonio Zordan y Carlo Vezzaro a bordo de un Porsche 911 SC clásico para la Scuderia Palladio Historic, iconos indiscutibles del mundo de los rallyes que tanto han dado a la disciplina a lo largo de su carrera. , es agradable.

El comité organizador del Rally Valpolicella se ha tenido que enfrentar en las últimas horas a un desafío logístico inesperado a raíz de un deslizamiento de tierra que comprometió parte del recorrido previsto para la prueba "Sant'Anna d'Alfaedo VRB", que incluía un tramo de bajada del famoso Peri -Fosa. Este accidente, ocurrido en los últimos días, requirió una rápida reacción por parte del Valpolicella Rally Club, que tuvo que trabajar intensamente para encontrar una solución adecuada y garantizar la seguridad de pilotos y espectadores.

Las evaluaciones realizadas por la Provincia de Verona indicaron que el tiempo necesario para restaurar la carretera habría sido incompatible con los plazos inminentes del rally. Ante esta situación, el comité no tuvo más alternativa que modificar el recorrido, decidiendo acortar la prueba "Sant'Anna".

Esta decisión, si bien fue forzada por las circunstancias, requirió un esfuerzo organizacional significativo para garantizar que los cambios no impactaran negativamente la experiencia general y la integridad de la competencia. El comité trabajó con la máxima celeridad para informar rápidamente a todos los actores implicados, asegurando que todos los interesados estuvieran al tanto de los cambios que también se comunicarán a través del Tablón de Anuncios de Competición antes de los controles deportivos.

“La seguridad sigue siendo nuestra principal prioridad - comentaron desde el Club de Rally Valpolicella - y en eventos de esta magnitud pueden ocurrir imprevistos. Lamentamos tener que acortar la especial, pero estamos seguros de que dado el número de participantes y el nivel de los coches presentes, no nos perderemos el espectáculo. Este hecho inesperado, a pesar de ser un desafío importante para nosotros, demostró el gran profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo, a quienes va un gran agradecimiento sin distinción."

EL RECORRIDO
El 6.º Rally Valpolicella y el 4.º Rally Valpolicella Histórico, que se celebrarán los días 10 y 11 de mayo de 2024, organizados por el Valpolicella Rally Club en colaboración con ACI Verona Sport y Daytona Race, prometen ser un Emocionante evento que pondrá a prueba las habilidades y velocidad de los pilotos en un recorrido que hace honor al regreso del título como Copa de Rally de 4ª Zona.

El rally se dividirá en dos días con 8 especiales en total, a lo largo de 68 kilómetros cronometrados, una especial inaugural nocturna y una especial de casi 14 kilómetros de longitud. Una mezcla perfecta para despertar la curiosidad del público y estimular las ganas de competir de los equipos.

La competición comenzará el viernes 10 de mayo, con la salida prevista a las 19.31 horas. El recorrido del primer día incluye dos etapas especiales. El primero será “Breonio - Aleph” con salida a las 20.16 horas y, por tanto, en plena oscuridad de media tarde. 7,31 kilómetros de noche partiendo de la antigua iglesia de Breonio en bajada hacia el caserío de Gorgusello y luego hacia Molina. La prueba continúa fuera del pueblo, desciende hacia Fumane desde el antiguo ayuntamiento para finalizar cerca de la Cueva de Fumane.

El espectáculo luego se trasladará a Pastrengo por la “Ciudad de Pastrengo – Bertasi”. Pura diversión, sin perder de vista el cronómetro. Todo el PS de 1,85 km. Se desarrolla dentro del Polígono Industrial de Pastrengo entre las calles de los marmolistas. Un circuito diseñado específicamente para que el público pueda observar desde zonas habilitadas con exposiciones enogastronómicas para pasar una velada desenfadada y divertida.

La acción se reanudará el sábado 11 de mayo a las 8:31 horas con los competidores participando en seis pruebas especiales. En realidad serán tres pruebas que se repetirán dos veces. Se abrirá “Cona - Dalle Vedove Mario” de 5,37 kilómetros. Salida a las afueras del pueblo de Molina en Le Sponde. Desde aquí continuamos hacia Zivelongo y luego hacia Cona, donde finaliza la prueba.

El segundo tramo es la larga “Sant'Anna - VRB” de más de 14 kilómetros, nueva para 2024. Especial histórica pero este año discurrió en sentido contrario. Salida cerca del pueblo de Ronconi, exactamente en Croce del Dosso. Se sube hacia Fosse pasando por Contrada Vallene y una vez en Fosse se baja a Peri por la legendaria bajada de Peri-Fosse.

La última especial del recorrido será la “Mazzano - Dalle Vedove Giuseppe” de casi 11 kilómetros. La salida es cerca del cementerio del pueblo. Se empieza a subir hasta Saline y luego hasta Chieve. A lo largo de su desarrollo atraviesa también el barrio de Colombare di Villa, atraviesa el Monte Comun y continúa hasta el cruce con la SP34b en descenso hacia Negrar. Termina en la última curva a la derecha, antes de las casas.

El parque de asistencia estará siempre en San Pietro in Cariano, que también acogerá la llegada de la prueba, a las 19.01 horas del sábado.


fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。