Información Tuerca
Volver miércoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/05/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CAMPEONATO MUNDIAL DE CROSS COUNTRY (W2RC)
4ta. ronda: 12° Desafio Ruta 40 (Argentina)- la previa
El Desafío Ruta 40 será válido por Campeonato Iberoamericano de Rally Cross Country. Accidente de Kevin Benavides. Van más de 100 inscriptos

Programado para celebrarse del 1 al 7 de junio en las regiones de Córdoba, San Juan y La Rioja en Argentina, el Desafío Ruta 40 YPF INFINIA no solo será válido como la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), también será el escenario en donde se disputará el título del Campeonato Iberoamericano de Rally Cross Country.

Destinados para los pilotos iberoamericanos de la FIM (todos los pilotos inscriptos al Desafío Ruta 40 estarán automáticamente inscriptos), este titulo será un incentivo extra para potenciar aún más una competencia que ya se encuentra al rojo vivo con la presencia de los mejores riders del mundo junto a los fabricantes más destacados del competitivo universo de las dos ruedas.

El Desafío Ruta 40 ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la temporada y este nuevo título que se otorgará entre los pilotos FIM refuerza aún más la posición del evento como uno de los certámenes más sobresalientes dentro de la disciplina. La competencia ya ha dejado una marca indeleble en la historia del rally raid y esta edición promete superar todas las expectativas.

Con un recorrido desafiante, paisajes imponentes y la participación de más de 100 pilotos, el Desafío Ruta 40 YPF INFINIA 2024 está listo para ofrecer una semana inolvidable llena de emoción, acción y momentos extraordinarios.

KEVIN BENAVIDES FUERA DEL DESAFÍO RUTA 40 DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DURANTE EL ENTRENAMIENTO
Kevin Benavides, el Campeón del Dakar 2023 y un piloto clave para Red Bull KTM Factory Racing, ha sido descartado del próximo Desafío Ruta 40 después de un grave accidente durante un entrenamiento. El incidente ocurrió el 11 de mayo en el Mantillo MX Park cerca de su casa en Salta, Argentina. Benavides fue llevado de inmediato al hospital, donde los médicos lo trataron por una fractura en el brazo izquierdo y lesiones en la cabeza.

La lesión es un golpe significativo, especialmente porque ocurre justo semanas antes de su rally local, el Desafío Ruta 40, que se llevará a cabo del 1 al 7 de junio en Argentina. Esta carrera era muy esperada tanto por Benavides como por sus seguidores, ya que representaba una oportunidad de competir en su tierra natal.

Andreas Hölzl, el Gerente del Equipo de Rally de Red Bull KTM Factory Racing, comentó sobre la situación: «Obviamente, este es un gran revés para Kevin, empeorado por el hecho de que ocurre justo antes de su carrera local en Argentina. El entrenamiento para el próximo Desafío Ruta 40 iba muy bien, con todo el equipo trabajando duro en la preparación para el evento. Afortunadamente, sus lesiones no son demasiado graves y aunque todavía está siendo monitoreado de cerca, está mejorando día a día. No está claro cuánto tiempo estará fuera de acción Kevin, pero todos en Red Bull KTM están detrás de él y desean verlo de vuelta con el equipo pronto.»
Ezoic

A pesar del contratiempo, el equipo es optimista sobre su recuperación. Benavides es conocido por su resistencia y determinación, y los seguidores tienen la esperanza de que regrese a competir pronto. Todo el equipo de Red Bull KTM Factory Racing extiende sus mejores deseos a Kevin para una pronta y completa recuperación.

Este incidente es un recordatorio de los riesgos involucrados en los deportes de motor y la resistencia necesaria para superar tales desafíos. Mientras Benavides se recupera, el enfoque se centrará en apoyarlo durante su rehabilitación y asegurar que regrese más fuerte que nunca.

YA SON MÁS DE 100 LOS INSCRIPTOS AL DESAFÍO RUTA 40 YPF INFINIA
En la presentación oficial, David Eli confirmó que ya hay 103 participantes inscriptos en la carrera: “El Desafío Ruta 40 YPF INIFIA tendrá a los mejores pilotos del mundo que vendrán a Argentina y también, la carrera contará con una gran participación de competidores nacionales. Esta edición mezclará caminos de rally, ríos secos, dunas…. será un equilibrio de terrenos ideal, que creo que van a disfrutar mucho todos los pilotos junto con la presencia del gran público que estará presente”.

Las leyendas del rally están listas para darlo todo en esta competencia. Desde Toby Price de RED BULL KTM Factory Racing hasta Luciano Benavides de Husqvarna Factory Racing, pasando por nombres destacados como Ricky Brabec, Adrien Van Beveren y más. Estos pilotos de renombre internacional prometen una batalla impresionante en el terreno del RallyGP de la FIM.

Toda la atención se centrará en el enfrentamiento entre el líder del campeonato, el australiano Toby Price, y el favorito local Luciano Benavides. El Desafío Ruta 40 YPF jugará un papel crucial en la definición del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), manteniendo a los fanáticos al borde de sus asientos mientras estos dos titanes compiten por la supremacía.

Pero la emoción no termina ahí. Con un enfoque especial en las categorías de motos y quads, la 11° edición del Desafío Ruta 40 YPF presenta un giro intrigante. Ninguno de los 63 pilotos inscritos en estas categorías ha logrado coronarse en DR40, lo que garantiza nuevos nombres en el podio.

Los amantes de los autos también estarán emocionados, ya que Sebastián Halpern de X-raid Mini JCW buscará su tercer título en el Desafío Ruta 40. Sin embargo, enfrentará una dura competencia, incluyendo a figuras como Juan Cruz Yacopini, Yazeed Al Rajhi y el carismático Nasser Al Attiyah entre otros

La competición no se detiene ahí, ya que UTV también promete acción emocionante con pilotos destacados como Seth Quintero, «Chaleco» López y Jeremías Gonzalez Ferioli.

Como un emocionante complemento, el Desafío Ansenuza agrega su propio toque de emoción a esta edición. Con una carrera de regularidad y 16 participantes, este desafío adicional agrega un giro único a la caravana de competidores.

El Desafío Ruta 40 se disputará del 1 al 7 de junio. Comenzará en Córdoba y luego tendrá campamentos en San Juan y La Rioja, donde el último día retornará a la Tierra del cuarteto y el fernet.

Fuente:PressDr40/Campeones/eldestape
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。