Información Tuerca
Volver miércoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO CHECO DE RALLY 2024
Campeonato Fia European Rally Trophy (ERT 2024): 3ra Fecha: 51° Rallye Cesky Krumlov – final
Dominik Stříteský y Jiří Hovorka ganaron el 51° Rallye Cesky Krumlov

51º Rally Český Krumlov ; Resumen de la segunda etapa.
El calendario de la etapa final incluye 103 kilómetros medidos, que se recorrerán en los tres tramos clásicos de Malšín, Malonty y Kohout. Entre tramos, los competidores regresaron al recinto ferial de České Budějovice, donde les esperaba un Super RZ para espectadores y una parada de sus mecánicos. El Rally Český Krumlov de este año está incluido en el Trofeo Europeo de Rally de la FIA y en el Campeonato Checo de Rally. Los coches de carreras de años pasados comenzaron en el marco del Campeonato Autoklub de la República Checa en un rally de coches históricos. Las previsiones meteorológicas en las proximidades de Český Krumlov preveían cielo parcialmente despejado, no se descartan lluvias locales.

Después de salir del aparcamiento cerrado del recinto ferial de České Budějovice, los participantes partieron hacia la primera prueba cronometrada, que tuvo lugar en Malšín. La especial de diez kilómetros la ganó Dominik Stříteský con el Škoda Fabia RS Rally2 y confirmó que la victoria de ayer no fue una casualidad. Detrás de él estaban Václav Pech y Erik Cais. Jan Kopecký llegó a la meta de Malšín como el cuarto más rápido. Malšín fue la última prueba para el equipo Fridrich – Kreslová, porque su Alfa Romeo 147 sufrió un fallo en medio eje.

Malonty. Probablemente no haya ningún aficionado a los rallyes que no conozca este pueblo y la legendaria especial que pasa por él. En Malonty, los resultados de toda la carrera a menudo estaban decididos, porque "quien se quedó dormido aquí no ha compensado la pérdida". La edición de este año de este erzeta contaba con 26,15 kilómetros medidos. Václav Pech y Petr Uhl, partiendo con un Ford Focus WRC, lideraron el ataque y fueron los más rápidos en Malonty. Su ventaja después de veintiséis kilómetros era de 7,8 segundos. En la clasificación general actual, esto significó para ellos pasar a la posición de bronce. El segundo mejor tiempo en la especial más larga del 51º Rallye Český Krumlov lo marcó Dominik Stříteský con un Škoda Fabia RS Rally2 y aumentó su ventaja al frente de la competición a 5,8 segundos. Cerca de Cetvin, el equipo local David Soldát y Jan Winzig se salieron involuntariamente de la pista, pero continuaron. El defecto también afectó al Škoda Fabio R5 de Robert Hordossa, y Jan Procházka tuvo que retirarse después de Malonty debido a un fallo en el servo.

El tercer tramo clásico de hoy ha sido el Kohout de casi catorce kilómetros de longitud. Václav Pech también marcó el mejor tiempo, lo que significó volver a subir una posición, es decir, a la plaza provisional de plata. Dominik Stříteský, líder hasta el momento, también marcó el segundo mejor tiempo en Kohout. Mantuvo el liderato de la competición, pero sólo por 3,9 segundos. Jan Kopecký marcó el tercer tiempo y se mantuvo en la misma posición en la clasificación, pero Pech le adelantó. Václav Šejda de České Budějovice se salió de la pista en Kohout. Después de la especial, Stanislav Musil tuvo que retirarse de la carrera debido a una falla en el turbo del Toyota Yaris GR.

El Spectator CB Auto Rallye Arena de České Budějovice, aunque se celebró por tercera vez en el marco del 51.º Rally de Český Krumlov, todavía no ha reconocido a ningún ganador, aparte de Filip Mareš. Junto con el nuevo Toyota GR Yaris Rally2, Filip Mareš se convirtió en el rey de la especial especial para espectadores. Václav Pech sólo perdió tres décimas de segundo ante el Toyota de Mareš. Para la lucha por el liderato era importante el tiempo que marcara el actual líder, Dominik Stříteský. Ni siquiera en el recinto ferial perdió ante su perseguidor y Pech redujo su ventaja en la carrera a 2,8 segundos. La superación de esta especial no cambió nada en otras posiciones del "top ten".

Quedaban los últimos cincuenta kilómetros hasta la meta del 51º Rally de Český Krumlov en tres tramos medidos. El primero fue un paso repetido por la especial de Malšín, que ganó Jan Kopecký. El segundo Erik Cais sólo perdió 0,9 segundos en la línea de meta. Václav Pech sólo perdió una décima de segundo frente al segundo Cais. Dominik Stříteský finalizó cuarto. Desde el punto de vista de los acontecimientos en la cabeza de la competición, esto significó que la diferencia de tiempo entre la pareja líder Stríteský y Pech se redujo a 2,3 segundos. Věroslav Cvrček intercambió posiciones entre los diez primeros, superando a TomᚠEnge.

Una leyenda llamada Malonty no decidió el Rally Český Krumlov de este año, pero ciertamente contribuyó a la dramatización de la final de la competición. Jan Kopecký fue el más rápido en esta especial con el Škoda Fabia RS Rally2. En comparación con el primer pase de Malonta, Jan Kopecký mejoró unos increíbles 25 segundos. Václav Pech cruzó la fotocélula con el segundo mejor tiempo, pero perdió 3,5 segundos frente a Jan Kopecky. El tercer mejor tiempo fue para Erik Cais, que perdió 0,9 segundos con respecto a Pecha. Dominik Stříteský marcó el cuarto tiempo, pero con la menor pérdida posible que el anterior Cais. En el orden de salida, Dominik Stříteský se mantuvo en cabeza con su Škoda Fabia RS Rally2. Sólo 1,3 segundos perdió ante el segundo Václav Pech con un Ford Focus WRC. El experimentado engrasador Jan Kopecký, poseedor del récord del concurso de Bohemia del Sur, ya había ganado ocho veces aquí. La última especial, en la que se disputó Kohout, estaba decidida. David Soldát, al volante de un Škoda Fabia R5, hizo una pirueta en el tramo rápido por encima de Rychnov con su Škoda Fabia R5, pero siguió adelante. El último test cronometrado de Robert Hordossy y su Skoda Fabia R5 fue el de Malonty, ya que el coche sufrió un fallo en la caja de cambios.

La última especial fue el segundo paso por Kohout. Václav Pech fue el más rápido en el último tramo cronometrado con el Ford Focus WRC. El segundo mejor tiempo lo logró Dominik Stříteský con el Škoda Fabia RS Rally2 y se convirtió así en el ganador absoluto del 51º Rally Český Krumlov. Jan Kopecký terminó tercero con un Škoda Fabia RS Rally2. TomᚠEnge y Lucía Engová se estrellaron en Kohout. El nuevo y reluciente Toyota GR Yaris Rally2 acabó en el bosque, entre los árboles. Tras esta caída, la especial fue interrumpida y posteriormente cancelada.

Los ya mencionados Dominik Stříteský y Jiří Hovorka ganaron el Trofeo Europeo de Rally de la FIA y el Campeonato Checo de Rally. Jan Kopecký y Jan Hloušek ocuparon el segundo lugar en este campeonato, y Filip Mareš y Radovan Bucha ocuparon el tercer puesto, superando en el orden a Erik Cais, que había sufrido un pinchazo. Václav Pech y Petr Uhl fueron los ganadores del Autoklub Rally Challenge.

CLASIFICACION FINAL- 51. Rallye Český Krumlov 2024
1. Stříteský / Hovorka – Škoda Fabia RS Rally2 1:28:25,3
2. Pech / Uhel – Ford Focus WRC +0,8
3. Kopecký / Uhel – Škoda Fabia RS Rally2 +3,6
4. Mareš / Bucha – Toyota GR Yaris Rally2 +40,2
5. Cais / Těšínský – Škoda Fabia RS Rally2 +1:14,3
6. Březík / Krajča – Škoda Fabia RS Rally2 +2:44,9
7. von Thurn und Taxis / Hain – Škoda Fabia RS Rally2 +4:07,4
8. Jirásek / Machů – Škoda Fabia R5 +4:46,8
9. Cvrček / Prokorát – Škoda Fabia RS Rally2 +5:45,2
10. Vlček / Kunst – Hyundai i20 N Rally2 +6:20,9

COCHES HISTORICOS: Neumann / Hlavatý son los ganadores

En Český Krumlov también compitieron coches históricos. El sistema de salida y llegada lo ganaron Vlastimil Neumann y Martin Hlavatý con un Mitsubishi Lancer EVO III. Libor Kotrmon, pilotado por Veronika Teplá, fue segundo con 3 minutos y 26,8 segundos en el orden de vehículos históricos. Los ganadores del año pasado, Martin Knížek y Petr Šlegle, fueron evaluados en la barra de bronce. Incluso antes de la primera especial del sábado, los locales Jan Schmied y TomᚠLovčík, así como Vladimír Berger y Pavel Ryšánek se retiraron. Los Malont supusieron una "parada" para Karel Horčík y TomᚠKlokočník jun. Debido a un fallo de motor del Ford Escort RS 1600 del segundo Malont, el equipo "local" de Jindřich Štolf y Zdeněk Hawel acabó tercero. La última especial también fue cancelada para los coches históricos.

CLASIFICACION GENERAL- 51. Rallye Český Krumlov 2024 – coches Históricos
1. Neumann / Hlavatý – Mitsubishi Lancer EVO III 1:41:57,2
2. Kotrmon / Teplá – Ford Escort RS Cosworth +3:26,8
3. Knížek / Šlegl – BMW 318 iS +5:59,1
4. Jurečka / Jurečka – Subaru Impreza 555 +7:03,7
5. Hráček / Kretlík – Lada VFTS +8:12,5
6. Mihulka / Soumar – Ford Escort RS 2000 +11:46,8
7. Řepa / Votava – Škoda 130 LR +13:21,6
8. Lunga / Kozák – Fiat 131 Racing 2000 +13:48,9
9. Pavlát / Pavlát – Toyota Celica GT Four +13:52,3
10. Burget / Poch – Škoda 120 S Rallye +15:37,1

Fuente: Press RCK
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。