Información Tuerca
Volver sábado 27 de julio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO ITALIANO DE RALLY 2024
Campeonato Italiano De Rally En Tierra (CIRT 2024): 3ra. fecha: 31° Rally Del Adriatico 2024- final
Scandola-Cargnelutti gana el 31º Rally del Adriático y toma el liderato del Campeonato CIRT

El piloto veronés con el Skoda Fabia evo luchó durante las 9 carreras con Ciuffi-Cigni y Battistolli-Scattolin, segundo y tercero con otros Skoda, marcando la diferencia justo al final. Bis en el CIAR Junior para Matteo Doretto y Marco Frigo, mientras que en las Copas ACI Sport vencieron Fontana-Arnaboldi entre los 4x4 y Marchioro-Marchetti entre los 2x4. Un loco Campeonato Italiano de Rally Terra, que después de tres rondas vio a tres ganadores diferentes presumiendo del primer puesto. En la tercera etapa del 31º Rally Adriático, carrera organizada por el Grupo PRS, tuvo lugar una espectacular batalla al borde de las décimas, que se desarrolló en 9 etapas especiales, 75 km cronometrados para un total de 250 km.

Al final fue el rey del Adriático, Umberto Scandola, quien por octava vez inscribió su nombre en el cuadro de honor, quien lo logró en los caminos de tierra de Las Marcas, con Paolo Cargnelutti en el Skoda Fabia Evo de PA Racing con neumáticos Pirelli. , para marcar un ritmo fenomenal.

El desafío entre los principales cabezas de serie del Campeonato - Scandola, Alberto Battistolli y Tommaso Ciuffi - estuvo intenso desde el principio con dos scratch del ganador y uno de Battistolli. Luego, en la segunda vuelta, Ciuffi tomó la delantera decisivamente antes de que Scandola, gracias a un bucle final perfecto con un hat-trick de scratch, diera a sus perseguidores una ventaja de 5". El campeón italiano de 2013 es así el tercer ganador diferente en la temporada 2024 del CIR Terra, y con esta afirmación ahora también se hace con el liderato del campeonato con fuerza con 1 punto sobre Battistolli. Ciuffi, segundo a la llegada tras una dura pelea con Pietro Cigni en otro Skoda, logró contener el avance del campeón durante tres carreras, manteniendo momentáneamente el liderato y demostrando tras la victoria en Val d'Orcia que tiene lo necesario para luchar hasta el final, final para el título.

Por lo tanto, tercero fue el ex líder Alberto Battistolli, quien a pesar de algunos rasguños y de una actuación consistentemente excelente no pudo mantenerse al final en el duelo por la cima. En el TC8, el piloto de Vicenza, conducido por Simone Scattolin en el Skoda Fabia RS de MRF Tyres, perdió varios segundos debido a un problema eléctrico, abandonando así sus ambiciones de victoria.

Un cuarto puesto apretado, o más bien muy apretado, el que consiguió con la llegada de Cingoli Enrico Oldrati emparejado con Giacomo Ciucci. De hecho, el piloto de Bérgamo repitió el resultado obtenido en Toscana pero demostró, con el Skoda Fabia RS a medida que avanzaba la carrera, que puede luchar por el podio y más; la estrecha diferencia de sólo 1,2" con Battistolli aumenta el arrepentimiento por una actuación deliciosa que podría haber valido el 3er puesto.

Sólo quinto quedó uno de los equipos más esperados por la victoria, el formado por los finlandeses Mikko Heikkila y Kristian Temonen, ya ganadores del Rally de Foligno. El campeón finlandés con el Toyota GR Yaris nunca encontró el ritmo para seguir el ritmo de los líderes, sólo para brillar en el TC4 con un súper scratch; Al llegar a Piazza Vittorio Emanuele estaba 57" por detrás. Luego, entre los numerosos protagonistas del CIRT, un piloto que había ganado el Trofeo del Rally Terra en las carreteras de tierra italianas en 2013: Luigi Ricci. A pesar de las pocas carreras en el Rally2, el experto piloto marcó la diferencia con las notas de Alessandro Biordi, finalizando con estilo con un cuarto tiempo general en el TC9.

A 11" detrás está el vencedor de la clasificación sub25 y séptimo clasificado, Angelo Pucci Grossi, que con otro Skoda encuentra cada vez más sensaciones también con el nuevo paquete de neumáticos, relanzándose con Francesco Cardinali para la clasificación juvenil que ya había ganado la última vez. añ .

La lucha por las 10 primeras posiciones se prolongó hasta el final: los otros finlandeses, Lavio-Vaaleri, recibieron la bandera a cuadros en 8.ª posición, a sólo 1" de Gamba-Gonella, adelantándolos en la última etapa. A continuación cerraron el top 10 del Dati-Fenoli Adriatic Rally con un Citroën C3.

La segunda prueba del Campeonato Italiano Absoluto de Rally Junior, el debut sobre tierra de los jóvenes talentos del ACI Team Italia en 2024, estuvo dominada por Marco Zanin y Fabio Pizzol, quienes sin embargo, por problemas técnicos, entraron a los entrenamientos con varios minutos en la pista. fin del retraso. El penalti sufrido dejó así espacio para un suntuoso bis de Matteo Doretto en el campeonato dirigido por Marco Frigo.

El duelo con Francesco Dei Ceci, segundo a la llegada, flanqueado por Nicolò Lazzarini, se desarrolló carrera tras carrera, antes de que Doretto cerrara la disputa con un margen de 5,6". Tercero en el podio del Renault Clio Rally5 preparado por Motorsport Italia y con neumáticos Pirelli fue Mattia Ricciu acompañado de Marco Corda.

En la Copa ACI Sport 4WD llegó la tercera afirmación de potencia y decisión del joven Matteo Fontana conducido por Alessandro Arnaboldi. Con el Ford Fiesta Rally3, el talento de Como se atrevió incluso a terminar 14º en la general, dominando la categoría en la que también participaban los líderes del Junior WRC Jurgenson-Oja, segundos a 8,8". Entre los Dos Ruedas Motrices, Nicolò Marchioro y Marco Marchetti lograron el tercer sello, liderando cada vez más la clasificación.

CLASSIFICA ASSOLUTA 31° RALLY ADRIATICO: 1. SCANDOLA-CARGNELUTTI (Skoda Fabia R5 Evo) in 47'01.3; 2. CIUFFI-CIGNI (Skoda Fabia R5 Evo) a 5.0; 3. BATTISTOLLI-SCATTOLIN (Skoda Fabia Rs Rally 2) a 34.1; 4. OLDRATI-CIUCCI (Skoda Fabia Rs Rally 2) a 35.3; 5. HEIKKILA-TEMONEN (Toyota Yaris) a 57.3; 6. RICCI-BIORDI (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'00.8; 7. GROSSI-CARDINALI (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'11.8; 8. LAVIO-VAALERIA (Skoda Fabia R5 Evo) a 1'18.0; 9. GAMBA-GONELLA (Skoda Fabia Rs) a 1'19.0; 10. DATI-FENOLI (Citroen C3 R5) a 1'25

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO RALLY TERRA: 1 Scandola 35pt; 2 Battistolli 34pt; 3 Ciuffi 27pt; 4 Heikkila 21pt; 5 Oldrati 16 pt; 6 Gamba 10 pt; 7 Lavio, Tali 9 pt; 9 Grossi 8pt; 10 Hoelbling 6pt.

CLASSIFICA CAMPIONATO ITALIANO ASSOLUTO RALLY JUNIOR: 1 Doretto 32,5 pt; 2 Dei Ceci 21,5 pt; 3 Zanin 18 pt; 4 Ricciu 16pt; 5 Greco, Boatti 13pt.

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。