Información Tuerca
Volver miércoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO BELGIAN DE RALLY 2024
3ra. Fecha: 47° Sezoens Rally 2024- final
Niels Reynvoet gana un rally de temporada muy emocionante

La 47.ª edición del Sezoensrally volvió a tener un recorrido especialmente emocionante. La decisión final no se tomó hasta algún tiempo después de la meta. Antes del inicio de la última especial, la etapa de potencia en Veldhoven, el líder Maxime Potty y su más cercano perseguidor Niels Reynvoet estaban separados por apenas 1"7. En la última especial, Niels Reynvoet marcó el mejor tiempo, 0"3 más rápido que Maxime. Potty, que parecía estar ganando el partido, pero todavía había electricidad en el aire. Niels Reynvoet no estaba de acuerdo con el crono que le habían asignado en la especial de Brueghel (KP 10), donde había conseguido un mejor crono según sus propios datos. Después de examinar las pruebas y los datos aportados, el comité de comisarios decidió conceder a Niels Reynvoet el mismo tiempo en el KP 10 que a su competidor Maxime Potty. Un tiempo 5" más rápido, de modo que Niels Reynvoet y Kris D'Alleine finalmente ganaron el Sezoensrally con una ventaja de 3"6, por delante de Maxime Potty. Es la tercera victoria consecutiva de Niels Reynvoet, que sigue líder del campeonato.

"Las condiciones meteorológicas fueron extremadamente difíciles hoy, pero marcamos nuestro propio ritmo desde la primera prueba. Hemos pilotado rápido, pero de forma controlada. En las primeras pruebas pudimos ganar algo de distancia con respecto al resto del pelotón. El duelo con Maxime fue emocionante cuando empezó a llover el sábado al inicio de la última vuelta, se puso tenso porque tuvimos que montar neumáticos slicks y de lluvia en forma transversal, pero Maxime había elegido los mismos neumáticos. La situación se mantuvo tensa hasta el último test. "Pero ya sabíamos que nuestro tiempo no era el correcto. Estábamos seguros de que habíamos ganado el partido, aunque la decisión final se tomó más tarde. En cualquier caso, estamos haciendo un gran trabajo para el campeonato", afirmó Niels Reynvoet.

Maxime Potty aceptó el segundo puesto, aunque tenía sus reservas. "Ya sabes, en la última prueba nos esforzamos al máximo para mantener nuestra posición de liderazgo. Si después la posición de salida hubiera sido incorrecta, podríamos haber corrido menos riesgos... Bueno, hemos librado un gran duelo", dice Maxime Potty, el campeón defensor que terminó segundo por cuarta vez este año.

La última prueba resultó en aún más cambios de posición. Jos Verstappen, tercero durante toda la jornada, cerca de los dos líderes, se salió de pista en los últimos kilómetros con su Skoda. Por segunda vez consecutiva, tras su participación en el Rally de Valonia, Jos Verstappen perdió valiosos puntos.

Debido a que Cédric Cherain sufrió un pinchazo en la penúltima especial y perdió más de dos minutos, el tercer puesto finalmente fue para Bastien Rouard, también con un Hyundai i20 N Rally2.

"Hoy la suerte ha elegido mi lado. He tenido mala suerte muchas veces. Piensen en ese pinchazo que me costó la victoria en el Rallye des Ardennes. Hoy me he caído por un pinchazo en Gerdingen, pero en la última vuelta Cédric Cherain también sufrió un pinchazo allí y eso me dio el tercer puesto. Ahora haré todo lo posible para estar también en la salida en Ypres", dijo Bastien Rouard.

Cédric Cherain, por supuesto, se mostró decepcionado: "A veces hay partidos en los que las cosas no salen bien. Hoy nunca tuve la confianza óptima en la tierra de Maas. Ya cometí dos errores en el primer test y mi falta de experiencia en este partido me jugó Pero estaba en la lucha por el podio, hasta que sufrí un pinchazo en la penúltima prueba y en la última prueba... Muy triste".

Charles Munster consiguió su primer mejor tiempo en el campeonato belga en el Season Rally. El piloto de Hyundai también terminó cuarto la temporada pasada e igualó ese desempeño, a pesar de la falta de ritmo. "Al principio de la carrera estábamos en desventaja debido a nuestra posición de salida tardía. Las etapas ya estaban muy sucias y embarradas cuando empezamos. Las cosas fueron mejor en la segunda mitad de la carrera. Creo que estábamos en un camino sin pavimentar". "No estamos lejos del límite", afirmó Charles Munster.

Vincent Verschueren terminó quinto, pero el ganador de 2018 no podía conformarse con eso. Después de todo, nunca compitió por el podio con su Citroën C3 Rally2. "Creo que realmente necesitamos trabajar con un buen ingeniero para Ypres, porque hoy tomamos decisiones equivocadas en términos de ajustes. Sin duda, hay más", dijo honestamente Vincent Verschueren.

Aunque Cédric De Cecco había tomado la salida en el Rally de Temporada desde 2013, envió su Citroën al sexto lugar, por delante de John Wartique, que hizo que el VW Polo fuera séptimo. Nicolas Stampaert terminó la carrera con buenos tiempos, logrando el octavo lugar, por delante de los desafortunados Cédric Cherain y Tom Boonen, que terminaron entre los diez primeros por segunda vez.

Después de los problemas de Gunther Monnens, que rompió la dirección asistida con una piedra en el primer tramo y luego pinchó el radiador en un poste, y tras la descalificación de Patrick Snijers por un limitador técnicamente no conforme, los Porsche ganaron tras Henri Schmelcher. .

En la Stellantis Motorsport Rally Cup, Lander Depotter fue el más rápido en su debut en BRC con el Opel Corsa Rally4, por delante de Tom Heindrichs, que perdió tiempo debido a un pinchazo, y de Pierre-Manuel Brasseur, que empezó con demasiada cautela. En el Trofeo Clio, Nard Ippen aprovechó un slider de Cristian Sugar para ganar de forma convincente. Patrick Diels ganó la M-Cup, tras una carrera eliminatoria, por delante de Bert Bosmans y Dany Claesen. Y en Histórico hubo una victoria lógica para Dirk Deveux con su Ford Sierra Cosworth

Fuente:PressSR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。