Información Tuerca
Volver miércoles 12 de junio de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/05/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO HUNGARO DE RALLY 2024
2da. fecha: 2° Hell Diósgyőr Rallye 2024 (asphalt)- Cuenta regresiva
La élite nacional llega al 2° Rally HELL Diósgyőr con 120 inscriptos

Después de cuatro años, la élite del rally húngaro regresa a la sede del condado de Borsod. La segunda carrera de este año del Campeonato Nacional de Rally HUMDA se celebrará en Diósgyőr. 24-26 de mayo. Todo el campo de la disciplina llega a Miskolc, además de ORB, también tomarán la salida las parejas de ORB2, ORB3 y Historic.

Los campeonatos nacionales llegan a su segunda ronda con el Rally Hell Diósgyőr. El plazo de inscripción ha cerrado, el II. Campo de rally Hell Diósgyőr. En la carrera de asfalto, 120 parejas lucharán entre sí por valiosas posiciones en las cuatro categorías del campeonato. 43 parejas en ORB1, 18 en Campeonato Histórico, 31 en ORB2 y 30 en ORB3 competirán en el programa de tres días.

PRESENTACION OFICIAL
El viernes comienza el I. Rally HELL Diósgyőr con las aceptaciones administrativas y técnicas. En la inauguración de la temporada de los campeonatos HUMDA ORB2 y ORB3, comenzarán un total de setenta parejas. También se celebró la rueda de prensa previa a la carrera, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio DVTK.

Tibor Jacsó, director general de ÉMAM Zrt., organizadora de la competición, destacó que en comparación con el final de la temporada, la caravana de setenta coches estaba claramente bien.

Quienes participen en el I. HELL Diósgyőr Rally podrán participar en una prueba de un nivel que podría competir con el campeonato de primera clase, añadió Tibor Jacsó. - En las últimas semanas, mis compañeros y yo hemos trabajado para que los competidores y espectadores se vayan satisfechos de Diósgyőr después de la carrera y que el año que viene vengan aún más personas.

DVTK es el socio estratégico del I. HELL Diósgyőr Rally. El parque de asistencia estará en las proximidades del estadio de fútbol, donde se instalará el podio de tiro, y el centro de competición estará en la sala múltiple adyacente. Las instalaciones del club son adecuadas en todos los aspectos para atender tanto a los participantes de la competición como al público.

Miskolc, Diósgyőr y Bükk son la cuna del deporte de rally húngaro. En el pasado, de aquí salieron muchos competidores hábiles y talentosos, dimos campeones al campo. Es un placer poder regresar aquí después de tantos años y podemos ser parte de ello, afirmó el Dr. Péter Világi, director de comunicación de DVTK. - Muchos de nosotros guardamos buenos recuerdos de los Rallyes de Miskolc de aquella época, pero a partir de ahora haremos todo lo posible para que el futuro sea un éxito. Al mismo tiempo, para nosotros también es importante llenar este fin de semana el área alrededor del estadio DVTK. En las inmediaciones de la ceremonia de entrega de premios, el sábado y el domingo ofrecemos a los interesados una serie de programas familiares gratuitos, por lo que, además del circuito de carreras de Bükk, también merecerá la pena visitar el centro.

El I. HELL Diósgyőr Rally también promete grandes emociones desde el punto de vista
deportivo. El destino del título de campeonato tampoco se ha decidido aún en ORB2 y ORB3. Norbert Czékmány espera con ansias la carrera del fin de semana como líder.

Estamos a las puertas de una gran oportunidad, pero es absolutamente imposible calcular y elaborar estrategias - reveló el líder de la lista ORB2. – Lideramos por nueve puntos, el ganador puede obtener 35, por lo que no podemos sentarnos en absoluto. Tenemos una pequeña carga sobre nuestros hombros, pero lo logramos gracias a nuestro buen desempeño este año. Haremos todo lo posible para mantener nuestra ventaja y celebrar en este increíble lugar. Sin embargo, sabemos que tendremos que trabajar duro para este posible éxito.

La situación es similar en ORB3, donde Ákos Lenkey espera el final de la temporada desde la segunda posición. Necesita atacar si quiere cerrar su actual déficit de siete puntos.

Este es nuestro primer año en esta liga. Antes de la temporada sólo nos propusimos el objetivo de estar entre los diez primeros - afirmó Ákos Lenkey en la rueda de prensa. – Lo superamos con creces, ya que llegamos a Diósgyőr con la oportunidad de ganar el título de liga. Calculamos que para ello necesitamos ganar y también necesitamos los puntos por ganar la última etapa (Power Stage). Confiamos en que todo saldrá según nuestros planes.

El Dr. János Kiss expresó su alegría porque la especialidad está recibiendo un nuevo impulso en Diósgyőr.

Lo que debería estar unido tarde o temprano se encontrará. Así estamos con DVTK, Miskolc y la manifestación - afirmó el Dr. János Kiss. "Hay situaciones en las que tienes que volver al mapa". Esto está sucediendo ahora y estoy muy feliz. Espero que todos los competidores estén felices de afrontar estas legendarias etapas de velocidad y que el público que ama y entiende los rallyes se divierta mucho en Bükk y en los alrededores del estadio DVTK.

INSCRIPTOS: CIENTO VEINTE PARES DEL II. RALLY INFIERNO DIÓSGYŐR
El plazo de inscripción ha cerrado, el II. Campo de rally Hell Diósgyőr. En la carrera de asfalto, 120 parejas lucharán entre sí por valiosas posiciones en las cuatro categorías del campeonato. 43 parejas en ORB1, 18 en Campeonato Histórico, 31 en ORB2 y 30 en ORB3 competirán en el programa de tres días.

Esta será la primera carrera sobre asfalto en el Campeonato Nacional de Rally HUMDA, ya que la apertura de la temporada se celebró sobre tierra hace más de un mes. El II. El Rally Hell Diósgyőr comienza el viernes 24 de mayo con una espectacular ceremonia de salida, y el sábado y domingo se disputarán las etapas de velocidad.

El centro de la competición será el estadio DVTK. Aquí es donde se instalan los equipos, donde se ubicarán el parque de asistencia y la salida; aquí también se celebran las ceremonias de llegada. Los directores también están preparando varios programas familiares durante el fin de semana. El campeonato ORB1 promete este año una emoción extraordinaria, ya que al menos seis o siete parejas lucharán por el primer puesto y por las plazas del podio. Por tanto, la lucha continúa en Bükk, en las carreteras del condado de Borsod-Abaúj-Zemplén, donde la primera categoría compitió por última vez hace cuatro años.

Ya echábamos mucho de menos a Miskolc y Diósgyőr - dijo Frigyes Turán a nuestra consulta. - Ya he visitado el estadio durante las pruebas anteriores, el centro es muy bonito y exigente, y las necesidades relacionadas con el parque de asistencia estarán plenamente satisfechas. Una buena ubicación también es importante para nosotros, ya que no importa en absoluto dónde podamos "acampar". Básicamente soy una persona con una actitud positiva, por lo que espero con optimismo la próxima carrera.

Ádám Velenczei no terminó en Veszprém, por eso el II. No puedes equivocarte en el Hell Diósgyőr Rally si quieres conseguir un buen resultado a final de año.

Si tenemos que hablar de los bastiones del rally húngaro, sin duda mencionaría Pécs y Miskolc - afirmó Ádám Velenczei. – Estoy feliz de poder regresar a Borsod, ya que esta zona le dio a nuestro querido deporte muchos grandes competidores y, gracias a Bükk, campos que siguen siendo sensacionales hasta el día de hoy. No nos queda otra tarea que sumar tantos puntos como sea posible en Diósgyőr después de poner a cero en Veszprém.

Éste es también el objetivo de András Hadik. El ex cuatro veces campeón de Hungría sabe perfectamente pisar el acelerador en su pista de casa.

También existía la posibilidad de competir en una carrera extranjera, pero al final nos decidimos por la carrera nacional. Conocemos las etapas de la zona, lo que puede ser una ventaja para nosotros, pero al mismo tiempo vemos que la primera línea nacional es tremendamente rápida, por lo que necesitaremos todos nuestros conocimientos para competir con ellos. Estoy seguro de que nos encontraremos con muchos espectadores en el estadio DVTK y en las etapas de velocidad y todos se divertirán con la máxima seguridad.

Fuente:PressHDR

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋。